PDA

Ver la Versión Completa : Cual me llevo?



Willy Fog
04/06/12, 21:24
Hola!

A ver, que a finales de esta semana me voy a la China mandarina :)

Solo voy una semana, pero sera intensa. 4 vuelos, muchas reuniones, comidas y cenas... Si encuentro tiempo dare algun paseo tranquilo escuchando musica y haciendo fotos.

Cual me llevo? Y por que?


Un saludo

davozs
05/06/12, 08:31
Rolex 14060. No soy muy objetivo, es el que más megusta (aparte de su versatilidad para todas las situaciones).

robert00
05/06/12, 10:03
El Rolex, cómodo, no tienes que quitártelo ni para la ducha y perfecto para todas las situaciones.

totufodax
05/06/12, 13:20
Por las mismas razones que dan los compañeros. Te vale lo mismo para un roto, que para un descosido.
Saludos
:mf_depressed:

Jordiher
05/06/12, 14:20
El PAM:ok: Es el último que has comprado y tienes que sacarle partido. Ya sabes lo que opino sobre el Sub (lo encuentro aburridillo), y el Omega, pues que lo hemos visto ya mucho....

Sant_andreu
05/06/12, 14:24
Para reuniones de negocios, el que veo más apto es el Sub, el PAM es demasiado grande y el Omega ya ni comentarlo.
Para estas situaciones te falta un buen rolesor o algún modelo más "de vestir".
Para el ocio, cualquiera te vale.
Buen viaje!

pepeliza
05/06/12, 17:12
Yo, en tu lugar y conociéndote, me llevaría uno del gusto de los chinos y al que no le tengas mucho cariño... así haces hucha para el PP. El problema puede ser que te gustan los 3 que pones.

Willy Fog
06/06/12, 09:37
Rolex 14060. No soy muy objetivo, es el que más megusta (aparte de su versatilidad para todas las situaciones).

Creo que en mis viajes a China se han repartido la titularidad el Omega con el Rolex, quizas esta vez toque Rolex...

Un saludo

Willy Fog
06/06/12, 09:38
El Rolex, cómodo, no tienes que quitártelo ni para la ducha y perfecto para todas las situaciones.

Gracias por el comentario :)

Willy Fog
06/06/12, 09:39
Por las mismas razones que dan los compañeros. Te vale lo mismo para un roto, que para un descosido.
Saludos
:mf_depressed:

Eso es cierto, vale para todo.

Un saludo

Willy Fog
06/06/12, 09:41
El PAM:ok: Es el último que has comprado y tienes que sacarle partido. Ya sabes lo que opino sobre el Sub (lo encuentro aburridillo), y el Omega, pues que lo hemos visto ya mucho....

Me da miedo con Pam una semana tan ajetreada... ese plexi sabe dios como llegaría :) Ya lo he dicho en mas de una ocasión, los Pam me parecen sensibles. Es por eso que me he quitado dos por uno.

Un saludo

Willy Fog
06/06/12, 09:42
Para reuniones de negocios, el que veo más apto es el Sub, el PAM es demasiado grande y el Omega ya ni comentarlo.
Para estas situaciones te falta un buen rolesor o algún modelo más "de vestir".
Para el ocio, cualquiera te vale.
Buen viaje!

Modelo mas de vestir si, pero el 372 ya lo es. Yo soy un chico grande, así que el 372 me queda como un Calatrava a mucha gente, jajajaja.

Rolesor no, aun no :)

Gracias!

Un saludo

Willy Fog
06/06/12, 09:43
Yo, en tu lugar y conociéndote, me llevaría uno del gusto de los chinos y al que no le tengas mucho cariño... así haces hucha para el PP. El problema puede ser que te gustan los 3 que pones.

De los que tengo ahora:

Ploprof
14060m
372

Creo que no va a salir ninguno, como minimo en mucho tiempo.

Ahora estoy en la caza de un modelo, a ver si lo encuentro y en mi próxima visita a España y recogida de la pieza, lo presento

Un saludo

pertunico
06/06/12, 10:14
El 14060 estará menos torrado entre la gente quevisites, más original y exclusivo. Además de que con novia nueva se pasa mejor. Buen viaje y nos cuentas. Saludos Juan.

Willy Fog
06/06/12, 20:33
El 14060 estará menos torrado entre la gente quevisites, más original y exclusivo. Además de que con novia nueva se pasa mejor. Buen viaje y nos cuentas. Saludos Juan.

Ya pondre unas fotos del elegido :)

Un saludo