PDA

Ver la Versión Completa : Esto es lo que hay



Llellei
06/06/12, 09:51
Bueno, pues como mi coleccion parece que se va a quedar parada una buena temporada me he decidido a hacerle unas fotos a los bichos, una vez descargadas me he dado cuenta que son malisimas pero en fin, como digo en el titulo, es lo que hay.

Espero que os gusten y ser benevolos con la calidad de las mismas.

Un saludo.

12768127711276912770

pertunico
06/06/12, 10:06
Muuuuuchacho, menos mal que las fotos son "malas", y no me ha dado envidia....jejejejeeee Saludfos Llellei.

totufodax
06/06/12, 10:15
Esta si que es una buena coleccion, no la mia. Me gustan todos. Disfrutala, aunque ya sabemos que lo haces.
Saludos
:mf_depressed:

Jordiher
06/06/12, 10:22
Me gusta que te pongas el Legend, o al menos eso se aprecia en la correa...

No me seas modesto con las fotos, que te han salido muy bien:ok:

Sobre los relojes, ¿qué quieres que diga? Pues que todos fantásticos, sobre el todo el Jaeger Memo:ok:

Me parece que tienes muchos problemas por la mañana, para saber cual usar...

Llellei
06/06/12, 10:31
Ya ves que si me pongo el Legend y puedo jurar que es con uno de los que mas a gusto me siento, si no el que mas. Y no es coña.

El Hydroconquest ha sido expropiado por mi mujer. :wallbash:

pepeliza
06/06/12, 10:41
Como veo que el que usas es el LD, no me importaría que me "pasaras" el FF, que el pobre está "aburriito".

Willy Fog
06/06/12, 10:49
Wow!

Yo me vuelvo loco para elegir entre 4 relojes! No me imagino entre 12 :)

Bonito el JLC Aston :)

Un saludo

davozs
06/06/12, 11:03
¡Ostras Pedrín! ¡Vaya colección! ¡Y menos mal que dices que te vas a quedar quieto! ¡Ya te has movido bastante! Ahora te toca disfrutar la colección, aunque en número son pocos en calidad son la caña :D:D:D

Willy Fog
06/06/12, 11:11
¡Ostras Pedrín! ¡Vaya colección! ¡Y menos mal que dices que te vas a quedar quieto! ¡Ya te has movido bastante! Ahora te toca disfrutar la colección, aunque en número son pocos en calidad son la caña :D:D:D

Numero pocos? Yo que quiero solo 3 :) aunque tengo 4....

Willy Fog
06/06/12, 11:11
Cual es el que mas te pones de todas esas bellezas?????

diseno
06/06/12, 11:29
O_o impresionante colección!!!...y ninguno feo

Llellei
06/06/12, 11:30
Cual es el que mas te pones de todas esas bellezas?????

Lo cambio todos los dias, pero entre los que mas esta el Legend, el Amvox, el FF, el Baume...Luego hay alguno que solo utilizo los fines de semana como el Navy Seal o el Steinhart.

El Rolex no lo he estrenado todavia (mañana lo hare) y me da a mi, visto lo comodo que me resulto el Hydroconquest, lo poco que me dejaron utilizarlo, que va a ser se los que mas utilice.

Tampoco son tantos, aqui el amigo ermulo presento como 80 o algo así.

Un saludo.

jmog
06/06/12, 12:04
Menudo bribón estás hecho, pedazo de colección :drool:. Te diré que me gustan todos y que me da una envidia que no veas jeje.
Un saludo y gracias por mostrarla

Willy Fog
06/06/12, 12:05
Lo cambio todos los dias, pero entre los que mas esta el Legend, el Amvox, el FF, el Baume...Luego hay alguno que solo utilizo los fines de semana como el Navy Seal o el Steinhart.

El Rolex no lo he estrenado todavia (mañana lo hare) y me da a mi, visto lo comodo que me resulto el Hydroconquest, lo poco que me dejaron utilizarlo, que va a ser se los que mas utilice.

Tampoco son tantos, aqui el amigo ermulo presento como 80 o algo así.

Un saludo.

En cuanto te pongas el Deep Sea, creo que los otros los dejaras de lado, jajaja. Rolex tiene algo que engancha.

Para mi la cosa esta entre 4 y 3. Dos son pocos.

RUSO
06/06/12, 12:45
Despues de dejarle a ppliza el ff me lo pido por una buena temporada, te mando un privado con mi direccion ja ja ja

Alyazirat
06/06/12, 13:00
Menos mal que tu colección se va a quedar parada un tiempo. Yo ya me habría parado hace mucho. Que maravillas!

Llellei
06/06/12, 13:01
Despues de dejarle a ppliza el ff me lo pido por una buena temporada, te mando un privado con mi direccion ja ja ja

Jjaja, eso esta hecho, pero no podria ser otro que el FF?

De estos relojes me podria desprender de todos menos del TAG (fue con el que me case la primera vez), el Rolex (sera con el que me case por segunda vez) y el FF por que es el unico que reconoce mi hijo (piti patons, lo llama él).

Un saludo.

Sant_andreu
06/06/12, 13:25
Brutal colección, de la creme de la creme.
Uno que no se ha comentado ya, ¿Qué tal el Maurice Lacroix Reveil Globe? ¿Te lo pones? Algo he oido de que lo dejan de hacer...

Llellei
06/06/12, 14:08
Brutal colección, de la creme de la creme.
Uno que no se ha comentado ya, ¿Qué tal el Maurice Lacroix Reveil Globe? ¿Te lo pones? Algo he oido de que lo dejan de hacer...

Si, claro que me lo pongo, y es otro que puesto en la muñeca queda de muerte. En realidad, creo que lo que me pasa es que me estan gustando cada vez mas los de menor tamaño.

Me hago viejo jaja.

Un saludo.

roca1
06/06/12, 16:06
para mi tienes 3 relojes increible, el rolex, el tag heuer y el jeager lecoultre de la tercera foto!!! increibles:clap:

IgorMó
07/03/13, 14:26
Este hilo merece la pena subirlo.
ARRIBA con las cosas buenas

Enhorabuena Emilio, alavo tu gusto

tankeoma
07/03/13, 14:39
La madre que me ....... esto es lo que hay dice...........flipante......

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pepeliza
07/03/13, 15:09
Eso es lo que había... Lo que hay ahora es mucho mejor.

dic1
07/03/13, 15:15
Eso es lo que había... Lo que hay ahora es mucho mejor.

Doy fe ....

Llellei
07/03/13, 15:25
Eso es lo que había... Lo que hay ahora es mucho mejor.

No te creas, alguno de esos ya no esta aunque otros han entrado.

Sigo dandole vueltas a hacer una drastica reduccion y quedarme con 4 o 5 relojes, con eso seria suficiente para mi.

Un saludo y gracias.

Alyazirat
07/03/13, 17:47
Con esa coleccion yo la habría tenido parada hace muuuuuucho tiempo. Si me sobra alguno sería el Zeno y el Steinhart, pero por simples gustos personales

Llellei
07/03/13, 18:26
El problema es que quiero ponérmelos todos porque me jode tener un reloj abandonado mucho tiempo en la caja y eso supone que me pongo menos los que yo más querría ponerme por dejar paso a esos otros.

¿Os habéis enterado?

Yo tampoco jajaja

sharlywan
07/03/13, 20:49
Con esa coleccion yo la habría tenido parada hace muuuuuucho tiempo. Si me sobra alguno sería el Zeno y el Steinhart, pero por simples gustos personales

Lo que son los gustos a mi ese steinheart me parece chulisimo, y aunque hay maravillas ahi, dentro de los relojes economicos, el legend me parece una preciosidad. Obviamente blancpain y demás joyas me encantan.

ermulo
07/03/13, 21:47
El problema es que quiero ponérmelos todos porque me jode tener un reloj abandonado mucho tiempo en la caja y eso supone que me pongo menos los que yo más querría ponerme por dejar paso a esos otros.

¿Os habéis enterado?

Yo tampoco jajaja


Eso tiene solusión, dos relojes cada dia, en la misma muñeca , uno en cada una, como brazalete podil, etc hay mis combinaciones jajajaja, que envidia sana de colesión, que vas a hacer solo con 4 o 5, te sabran a poco.

Saludos.

Rectimat
07/03/13, 22:18
Se que los hay mejores...pero que tan ese Baume? Me gusta mucho la verdad.

El AMvox es impresionante tambien la verdad...se maneja bien con el sistema de star/stop en el cristal?


Edito: No me di cuenta que el mensaje tiene un año...

Llellei
07/03/13, 22:52
Pues el Baume es precioso pero si me lío la manta a la cabeza sería de los que saldrían. El Amvox, no, ese se quedaría. Aunque es muy curioso y supongo que complicado el sistema star-stop en realidad no creo que sea muy preciso a la hora de cronomentrar algo, yo lo he debido usar un par de veces y sólo para moverlo, no por que quisiera medir nada.