PDA

Ver la Versión Completa : Tal y como esta, cual?



Willy Fog
06/06/12, 20:53
Hola compañeros!

A ver, llevo un tiempo tras un JLC, creo que ha llegado el momento. Ahora es cuando vienen las dudas. Teniendo los tres que tengo, cual es el correcto para añadir a la caja?

Alarma o Chrono? Si fuese el chrono, intentaria buscar algun ''amarillito'' como el del compañero Llellei :)

12775

Me recuerda a semanas antes de comprar el Fifty Fathoms, chrono o no chrono...compre el simple. Si alguien tiene alguna otra proposición dentro de la casa JLC y mas o menos por los mismos €urines, esta bien recibida.

La foto la es de http://thesogolonmovement.com/2011/04/25/made-for-the-elite-warrior-in-you/

Un saludo

Llellei
06/06/12, 21:27
Hombre, yo que te voy a decir, a mi el crono me encanta, pero en cualquier caso no te vas a equivocar.

Tampoco sé la diferencia de precios pero podria ser un factor determinante.

Por cierto, donde podria conseguir un armis de esos?.

Un saludo.

Willy Fog
06/06/12, 21:35
Hombre, yo que te voy a decir, a mi el crono me encanta, pero en cualquier caso no te vas a equivocar.

Tampoco sé la diferencia de precios pero podria ser un factor determinante.

Por cierto, donde podria conseguir un armis de esos?.

Un saludo.

Hay diferencia. Alarm nuevo he visto por 6300, los chronos nuevos el amarillito 7300 y el rojo 6600. De esos precios todos hacia arriba. De segunda mano, a precios para todos los gustos (al igual que nuevos), pero los bajos son 500€uros menos a todos los precios que te he puesto arriba.

Pepeliza quizas te pueda ayudar con el armys de caucho.

Llellei
06/06/12, 21:40
El alarm no es GMT, verdad? Lo digo porque con tu forma de vida un GMT te viene bastante bien.

Un saludo.

Pepelizaaaa, ayuda please.

pepeliza
06/06/12, 21:41
Hay diferencia. Alarm nuevo he visto por 6300, los chronos nuevos el amarillito 7300 y el rojo 6600. De esos precios todos hacia arriba.

Pepeliza quizas te pueda ayudar con el armys de caucho.

Por ayudar, prefiero con el reloj, pero es que aquí todo el mundo sabe un huevo...

Willy Fog
06/06/12, 21:42
El alarm no es GMT, verdad? Lo digo porque con tu forma de vida un GMT te viene bastante bien.

Un saludo.

El alarm no es GMT, aunque una vez me dijeron, PARA QUE QUIERES UN RELOJ GMT? PARA QUE QUIERES UN RELOJ CON FECHA? haz uso de tu memoria, o con el paso de los años la perderas... Lo dicho, que para sumar o restar unas cuantas horas, no me importa lo de gmt :) Me hace gracia el alarm, cuando estas de viaje tambien esta bien que te despierte un sonido distinto, no el telefono como cada dia, jejeje

Willy Fog
06/06/12, 21:44
Por ayudar, prefiero con el reloj, pero es que aquí todo el mundo sabe un huevo...

Y otros uno y medio :)

A ver, yo le he dicho lo del brazalete porque se que tienes JLC, y que eres una persona seria.

Un saludo

Willy Fog
06/06/12, 21:56
Aqui un video del alarm

http://www.youtube.com/watch?v=PQpqwezl6p4&feature=results_main&playnext=1&list=PL294D6E84A8B51731

pepeliza
06/06/12, 22:03
Y otros uno y medio :)

A ver, yo le he dicho lo del brazalete porque se que tienes JLC, y que eres una persona seria.

Un saludo

Y yo he dicho lo del huevo porque es verdad... y porque, además, no vendo repuestos ni fornituras.

Llellei
06/06/12, 22:04
Por ayudar, prefiero con el reloj, pero es que aquí todo el mundo sabe un huevo...

Einn??? Hemos dicho algo malo?

pepeliza
06/06/12, 22:09
Einn??? Hemos dicho algo malo?

Einn??? ¿He dicho yo que alguien haya dicho algo malo?. ¡Estamos hoy muy sensibles y con poco sentido del humor!.

Willy Fog
06/06/12, 22:11
Y yo he dicho lo del huevo porque es verdad... y porque, además, no vendo repuestos ni fornituras.

Lo del medio tambien lo he dicho porque es verdad, hay gente que sabe huevo y medio.

Siento haberle dicho que te compre el brazalete.

Willy Fog
06/06/12, 22:14
Einn??? Hemos dicho algo malo?

Ahora te escribo un mail con posibles lugares donde te venderán el brazalete

Es una pasada, aqui puedes ver unas fotos

12777


http://forums.watchuseek.com/f67/jaeger-lecoultre-master-compressor-diving-chronograph-review-313550.html

Llellei
06/06/12, 22:19
Muchas gracias.

Lo había visto alguna vez en fotos pero ni me lo había planteado...hasta que probé un armis, y ahora para veranito puede estar genial.

Un saludo.

P.D. Me da a mi que estas encoñao con el alarm, si es así, no te lo pienses mas y a por él.

Willy Fog
06/06/12, 22:28
Muchas gracias.

Lo había visto alguna vez en fotos pero ni me lo había planteado...hasta que probé un armis, y ahora para veranito puede estar genial.

Un saludo.

P.D. Me da a mi que estas encoñao con el alarm, si es así, no te lo pienses mas y a por él.

Si, creo que ire a por el Alarm :)

pertunico
06/06/12, 23:20
Definitivamente estamos todos locos... Algunos más que otros... :eat: Pero mola..... :clap: jejejjee Saludos Amigos.

Sant_andreu
06/06/12, 23:55
Por ayudar, prefiero con el reloj, pero es que aquí todo el mundo sabe un huevo...

Es lo que tiene el mundo este de la información, que a la que te encaprichas de algo, con dos clics sabes hasta la partida de nacimiento...

davozs
07/06/12, 00:08
La pasión que provoca un reloj, o varios ... :D

Alyazirat
07/06/12, 12:01
Aunque el crono es una preciosidad, te diría que el alarma. Me tiran mas los relojes de esfera limpia. Y como la alarma la usaria mas que el crono....

Willy Fog
07/06/12, 13:03
Aunque el crono es una preciosidad, te diría que el alarma. Me tiran mas los relojes de esfera limpia. Y como la alarma la usaria mas que el crono....

Yo normalmente lo que cronometro lo hago con el bisel, asi que quizas vaya a por el alarma

Un saludo