PDA

Ver la Versión Completa : Sol, olas, viento y temperatura agradable: Sinn 756



davozs
08/06/12, 13:31
Así luce el Sinn 756 en la playa, con sol, alguna nube y muchísimo viento:

12799

La playita al fondo:

12801

En la muñeca y de fondo un chiringuito en el que hacen espetos:

12803

El grosor del Sinn y un trozo del paseo marítimo:

12804

Y la corona firmada.

12805

Espero que os haya gustado.

Saludos.

Sant_andreu
08/06/12, 13:51
¡Vaya ventolera! Lo digo por las palmeras de la segunda foto, ¡van de cráneo!
El Sin, una preciosidad, me llama la atención lo grueso de su caja. Parece de titanio, ¿no?

Jordiher
08/06/12, 13:53
Antonio, nos tienes mal-acostumbrados... Cada semana esperamos 1 día de playa-1 reloj... Este me encanta, por grosor y esfera... Pues imagínate que fuera azul y la correa también... (Lo más:ok:)

davozs
08/06/12, 13:56
¡Vaya ventolera! Lo digo por las palmeras de la segunda foto, ¡van de cráneo!
El Sin, una preciosidad, me llama la atención lo grueso de su caja. Parece de titanio, ¿no?

Es acero tegimentado. En la página de Sinn explican todo el proceso, Es muy dificil arañarlo y siempre parece nuevo. Es un relojazo que lleva conmigo varios años y luce como el primer día. En esta caso tiene una correa de caucho con olor a ... vainilla (en esto no son originales).

RUSO
08/06/12, 20:43
una esfera clara clara clara, oye tu siempre en la playa que suerte

davozs
08/06/12, 21:11
Antonio, nos tienes mal-acostumbrados... Cada semana esperamos 1 día de playa-1 reloj... Este me encanta, por grosor y esfera... Pues imagínate que fuera azul y la correa también... (Lo más:ok:)

Tengo 3 azules con esfera y correa en ese color, pero son de exclusivo vestir, no "playean" bien.


una esfera clara clara clara, oye tu siempre en la playa que suerte

La esfera es tan clara porque tiene el cristal tratamiento antireflejos por ambas caras. Y lo de siempre en la playa, es de vez en cuando, sólo de vez en cuando.

pepeliza
08/06/12, 22:17
Tengo 3 azules con esfera y correa en ese color, pero son de exclusivo vestir, no "playean" bien.



La esfera es tan clara porque tiene el cristal tratamiento antireflejos por ambas caras. Y lo de siempre en la playa, es de vez en cuando, sólo de vez en cuando.

Pues yo la veo oscura... tan oscura, tan oscura, que parece negra... ¡jajajajaja!