PDA

Ver la Versión Completa : "diseno"



diseno
09/06/12, 23:19
Yo no digo si es bonito o feo... digo si me me gusta o no me gusta.
Parece que estás dolido por algo... ¿no?. ¿A qué viene esta actitud?.
Bueno es cierto...no me gusta porque es horrible...y si, en cierto modo estoy dolido...ya que lo preguntas......hay mucho cobarde en este foro...jiji me parto, el jordi...???...escondío por ahí???...pone un post respondiendome y luego lo borra???...te responde esto mi actitud???...o quieres mas?...o me vas a borrar algo???...tb podeis aprovechar y meter una foto del S80 por aquí, como haceis en todos los post...

Jordiher
09/06/12, 23:38
Bueno es cierto...no me gusta porque es horrible...y si, en cierto modo estoy dolido...ya que lo preguntas......hay mucho cobarde en este foro...jiji me parto, el jordi...???...escondío por ahí???...pone un post respondiendome y luego lo borra???...te responde esto mi actitud???...o quieres mas?...o me vas a borrar algo???...tb podeis aprovechar y meter una foto del S80 por aquí, como haceis en todos los post...

Perdón pero álgo me pierdo... ¿le pasa álgo al Jordi?

Por cierto, cobarde es entrar en un foro de modo oculto.

Lo que duele es que en todos los proyectos precisamente tú no eres el fotógrafo profesional (éso sí duele).

diseno
09/06/12, 23:49
Perdón pero álgo me pierdo... ¿le pasa álgo al Jordi?

Por cierto, cobarde es entrar en un foro de modo oculto.

Lo que duele es que en todos los proyectos precisamente tú no eres el fotógrafo profesional (éso sí duele).

Qué es lo que te duele a tí jordi?...la próxima no borres post...jejejeje...profesional, tú si que eres un profesional...que te iba a decir yo...esto...manga un s80 de esos coñe...a ver si vendes alguno anda

roca1
09/06/12, 23:51
Bueno es cierto...no me gusta porque es horrible...y si, en cierto modo estoy dolido...ya que lo preguntas......hay mucho cobarde en este foro...jiji me parto, el jordi...???...escondío por ahí???...pone un post respondiendome y luego lo borra???...te responde esto mi actitud???...o quieres mas?...o me vas a borrar algo???...tb podeis aprovechar y meter una foto del S80 por aquí, como haceis en todos los post...

no creo que nadie te prive de expresarte como te parezca y por ese mismo hecho deberias ser coherente, no creo que esa forma ofensiva de exponer tus ideas sea la mas correcta.

diseno
09/06/12, 23:53
no creo que nadie te prive de expresarte como te parezca y por ese mismo hecho deberias ser coherente, no creo que esa forma ofensiva de exponer tus ideas sea la mas correcta.

Chaval, no sabes de que lao te peinas...no estamos hablando de nada que tu sepas

Jordiher
09/06/12, 23:57
Qué es lo que te duele a tí jordi?...la próxima no borres post...jejejeje...profesional, tú si que eres un profesional...que te iba a decir yo...esto...manga un s80 de esos coñe...a ver si vendes alguno anda

Primero, a mi no me duele absolutamente nada (una suerte); simplemente, me has mencionado.

¿Mangar un S80? Sólo tengo el proto; lo de vender alguno, tienes razón: con tus fotos hubiéramos vendido más. Pero de verdad, que no pasa nada; hay tiempo y muchos años.

Jordiher
09/06/12, 23:59
Chaval, no sabes de que lao te peinas...no estamos hablando de nada que tu sepas

Tú tampoco sabes de qué hablas; "roca1" habla de lo escrito por ti. Por favor, sin faltar.

pepeliza
09/06/12, 23:59
Chaval, no sabes de que lao te peinas...no estamos hablando de nada que tu sepas

Estás perdiendo los papeles. A tí nadie se te ha dirigido despectivamente, así que te ruego que rectifiques... y, si no te gusta este foro, te vas, que sin tí estábamos muy tranquilos.

diseno
10/06/12, 00:14
Primero, a mi no me duele absolutamente nada (una suerte); simplemente, me has mencionado.

Cuando y cómo ahora hay una conversación me gusta que todas los post queden marcados y publicados, no me vale que me lleguen a mi correo y entre a contestar al foro y no haya a que contestar.


¿Mangar un S80? Sólo tengo el proto; lo de vender alguno, tienes razón: con tus fotos hubiéramos vendido más.
Yo no hago milagros

roca1
10/06/12, 00:33
Chaval, no sabes de que lao te peinas...no estamos hablando de nada que tu sepas

tomate una tila crak, se claro en tus quejas esto es un foro abierto si no quieres que nadie opine manda privados, era una critica constructiva lo mio pero veo que eso a ti no te va.....se cazan mas moscas con miel que con vinagre...a buen entendedor...

diseno
10/06/12, 00:40
tomate una tila crak, se claro en tus quejas esto es un foro abierto si no quieres que nadie opine manda privados, era una critica constructiva lo mio pero veo que eso a ti no te va.....se cazan mas moscas con miel que con vinagre...a buen entendedor...

A ver chaval si lo entiendes, no te metas en lo que no te concierne cuyons, que no tengo nada contigo ni estoy hablando contigo...que eres muy way y muy noble anda...tranki hombre, tranki...que no estás en esta lista ni siquiera de un dial y yo con otra persona ideamos una conjunta de un dial para ese reloj...

roca1
10/06/12, 00:56
yo estoy muy "tranki" y fijate por donde estoy planteandome comprar uno por eso estoy leyendo esta seccion, pero lo que me concierne o no lo juzgare yo no tu, segun lo que me salga dels "cuyons", habla bien y respeta!

Jordiher
10/06/12, 00:57
Cuando y cómo ahora hay una conversación me gusta que todas los post queden marcados y publicados, no me vale que me lleguen a mi correo y entre a contestar al foro y no haya a que contestar.


Yo no hago milagros
¿Te he borrado algún post a ti? ¿A que no? Pues con los post que YO ESCRIBO, hago lo que me da la gana. Que conste que nunca he borrado un post tuyo, y, mucho menos, de nadie más.

Además, todo lo que estás escribiendo en este post, SI DEBERÍA BORRÁRTELO, por no tener nada que ver con el tema que se escribe.

Si tienes cualquier problema con este foro, conmigo o con quien sea, no pasa nada: no vuelvas.

diseno
10/06/12, 00:59
yo estoy muy "tranki" y fijate por donde estoy planteandome comprar uno por eso estoy leyendo esta seccion, pero lo que me concierne o no lo juzgare yo no tu, segun lo que me salga dels "cuyons", habla bien y respeta!

Vete pa la cama que tas cagao

diseno
10/06/12, 01:04
¿Te he borrado algún post a ti? ¿A que no? Pues con los post que YO ESCRIBO, hago lo que me da la gana. Que conste que nunca he borrado un post tuyo, y, mucho menos, de nadie más.

Además, todo lo que estás escribiendo en este post, SI DEBERÍA BORRÁRTELO, por no tener nada que ver con el tema que se escribe.

Si tienes cualquier problema con este foro, conmigo o con quien sea, no pasa nada: no vuelvas.
Jordi campeón...menos blablabla...no me borraste ningun post, a mi me lo ha borrao pepeliza y con razón, me dio sus razones y yo dije amén, en ese sentido no podía decir nada, fue cortés, respetuoso y caballero, me lo explicó bien explicao, pero tú chico, no sé porqué borraste una respuesta a un post mio, preguntándome quién me pagaba...cómo si yo te tuviera que darte explicaciones a tí....como si me pagaras tú....pero tú de qué vas?...

Jordiher
10/06/12, 01:04
A ver chaval si lo entiendes, no te metas en lo que no te concierne cuyons, que no tengo nada contigo ni estoy hablando contigo...que eres muy way y muy noble anda...tranki hombre, tranki...que no estás en esta lista ni siquiera de un dial y yo con otra persona ideamos una conjunta de un dial para ese reloj...

Por fin sabemos el porqué del mosqueo:

Pues sí, "diseno" y "witito" tuvieron la idea de crear la esfera del Seiko:ok: Pero una cosa: ¿por qué desaparecísteis sin decir nada? ¿Por qué no continuásteis? ¿Tenía que ir yo a buscaros a otro sitio? A esto último, la respuesta, es NO.

Y otra cosa: Sí estás hablando con "roca1" desde el momento que lo CITAS. Pero no lo conoces; y todas esas palabras que le dedicas, yo no lo haría sin conocerlo.

Ya que escribes una palabra en pseudónimo catalán (mal escrita), yo te dedico una frase: "estas pixant fora de test".

Te ruego que si tienes alguna queja sobre las esferas, me lo expliques por privado, y, si no quieres hacerlo (o no lo merezco), no escribiendo más aquí, todos, más tranquilos.

pepeliza
10/06/12, 01:05
Vete pa la cama que tas cagao

Te advierto que es la última vez que faltas al respeto de esa manera. Te estás calificando y gente así no es buena para el foro.

diseno
10/06/12, 01:08
tomate una tila craktomatela tu

diseno
10/06/12, 01:10
Te advierto que es la última vez que faltas al respeto de esa manera. Te estás calificando y gente así no es buena para el foro.
A mandar amo y señor

Jordiher
10/06/12, 01:11
Jordi campeón...menos blablabla...no me borraste ningun post, a mi me lo ha borrao pepeliza y con razón, me dio sus razones y yo dije amén, en ese sentido no podía decir nada, fue cortés, respetuoso y caballero, me lo explicó bien explicao, pero tú chico, no sé porqué borraste una respuesta a un post mio, preguntándome quién me pagaba...cómo si yo te tuviera que darte explicaciones a tí....como si me pagaras tú....pero tú de qué vas?...

Gracias por lo de "CAMPEÓN":ok: Si te has sentido molesto, te pido perdón. Y te repito: con lo que YO, Y SÓLO YO, ESCRIBO, hago lo que me da la gana. Por éso borré lo que escribí, porque me da igual quién o qué te paga:ok: Tampoco quiero explicaciones y no, yo no te pago ni te pagaré ni un céntimo de euro (tampoco te regalaré un S80 por hacerle las fotos, ya que yo, ni el foro, somos los propietarios de los mismos).

Perdón, de verdad. ¿Seguimos o lo dejamos ya?

Nos podemos pasar toda la noche, si quieres, hablando del tema; pero estoy cansado.

P.S. José Luis, por favor, crea un hilo a parte y en el general (que este señor pueda seguir viéndolo), recopilando estos post que no tienen nada que ver con el tema (aunque igual se vuelve a enfadar).

roca1
10/06/12, 01:14
Vete pa la cama que tas cagao


jajajaja me das la risa campeon

diseno
10/06/12, 01:24
hago lo que me da la gana. Por éso borré lo que escribí, porque me da igual quién o qué te paga:ok:

La próxima piensa un poco más antes de escribir...que no ye todo prao


Tampoco quiero explicaciones y no, yo no te pago ni te pagaré ni un céntimo de euro (tampoco te regalaré un S80 por hacerle las fotos, ya que yo, ni el foro, somos los propietarios de los mismos).

No quiero un S80 ni regalao

pepeliza
10/06/12, 01:26
A mandar amo y señor

Coñas las justas. Dices que yo fui respetuoso contigo, así que no me vengas a provocar y sé respetuoso conmigo y con los demás. Y pienso que ya basta de revolver donde no corresponde. Si tienes algo de lo que quejarte, tienes los medios para hacerlo por privado (ahora me estoy enterando de no sé qué proyecto de esferas y pienso que debería haber sido el primero en saberlo, por lo que todavía me parece más impropio tu proceder).
Desde este momento advierto que borraré cualquier post que no venga a cuento ni responda al enunciado del hilo.

diseno
10/06/12, 01:31
jajajaja me das la risa campeon


Pues tú a mi ni te cuento...acabas de entrar y ya estás chupando...

roca1
10/06/12, 01:34
Vete pa la cama que tas cagao

jajajaja me das la risa campeon, lo bueno de los foros es que no sabes con quien tratas pero tranquilo tengo sentido del humor, esa falta de respeto tuya dice mucho de tu personita, ahora bien veo que el tema es mas extenso de lo que parecia...jajaja

Jordiher
10/06/12, 01:36
Pues tú a mi ni te cuento...acabas de entrar y ya estás chupando...

"Cree el ladrón que es de su misma condición". "roca1" tiene absolutamente todos los mismos derechos que tú; perdón, tiene más derechos: es un señor y no falta a nadie.

¿Qué? ¿Seguimos toda la noche o hacemos álgo más provechoso?

pepeliza
10/06/12, 01:36
Parece que Jordi ha hecho un split con el hilo y ha abierto un nuevo hilo con los post escritos a partir de que el hilo pierde su sentido. Como tampoco este hilo nuevo tiene ningún sentido, lo cierro y ruego a quien tenga cosas privadas que decir que lo diga por privado.

Jordiher
10/06/12, 01:37
jajajaja me das la risa campeon, lo bueno de los foros es que no sabes con quien tratas pero tranquilo tengo sentido del humor, esa falta de respeto tuya dice mucho de tu personita, ahora bien veo que el tema es mas extenso de lo que parecia...jajaja

Déjalo, hombre, que no pasa nada. Todos se retratan (y antes que me respondan que yo también, pues sí, yo también).

diseno
10/06/12, 01:40
jajajaja me das la risa campeon,

pobre...hay más palabras hombre...con un poco de esfuerzo prueba decir ...caca....caca...caca...bu...bub...buuu....

pepeliza
10/06/12, 01:47
pobre...hay más palabras hombre...con un poco de esfuerzo prueba decir ...caca....caca...caca...bu...bub...buuu....

Fin del capítulo.
Ahora vete diciendo que te han baneado injustamente.