PDA

Ver la Versión Completa : Bvlgari se zampa a sus discípulos .... Daniel roth y gérald genta !!!



yryflow
20/01/10, 11:13
Aunque la nota de prensa de esta noticia salió a la luz el 15 de enero os la hago noticiable hoy. Para que mentiros, con el viaje a Ginebra he estado un poco “liado” y es imposible llegar a todo. Pero como más vale tarde que nunca os resumo a grandes rasgos la historia ...

Os explico la cuestión. Como todos sabéis Bvlgari Group adquirió a las marcas Gérald Genta y Daniel Roth allá por el año 2000. Este año que se cumplen 10 años de aquella compra y después de haberse nutrido del know-how y la tradición de ambas compañías relojeras, el CEO del Grupo Francesco Trappani anuncia que Bvlgari se fusionará -utiliza el verbo inglés “to merge”- con las dos marcas ya expuestas.

Pero, ¿esto que significa materialmente?

Lo que pasará es que por el momento las colecciones de las dos marcas aparecerán en el portafolio de productos de Bvlgari. Según sus palabras, y atendiendo al “draft” que han publicado, lo que a partir de ahora nos encontraremos serán relojes con la marca Bvlgari pero donde también aparecerán la insignia o logo de Gérald Genta y Daniel Roth. No obstante esto sólo tendrá efectos en las nuevas creaciones. Lo que hay fabricado hasta ahora se mantendrá sin cambios.

Personalmente esta noticia me ha sorprendido bastante. No por la razón económica, que al final todos sabemos que hay muchas marcas en el mercado y que todas no sobrevivirán, aunque las sinergias ayuden a calmar las aguas y hacerlas rentables (ej. caso Montblanc-Minerva). En cambio, me tomó por sorpresa porque hace relativamente poco tiempo se lanzó una campaña publicitaria bastante importante para un nuevo modelo de Daniel Roth, exactamente el Endurer. Lo cual da que pensar que aunque ha sido una decisión meditada y estudiada, es posible que se haya adelantado debido a alguna causa de fuerza mayor.

Os dejo con algunas imágenes que narran los acontecido. Esperemos que la unión del gigante del lujo y la herencia relojera de estas dos marcas se confirmen como un producto atractivo para los aficionados y coleccionistas. En el camino quedarán dos marca que han sido muy querida por los amantes de la relojería, especialmente Gérald Genta. ¿Verdad?, Carlos.

¿Qué os parece?

Para fotos esclarecedoras clickar en el siguiente link...
http://www.tiempodelujo.com/news/bvlgari-se-fusionara-definitivamente-con-definitivamente-con-gerald-genta-y-daniel-roth.html

Jordiher
20/01/10, 11:26
¿Mickey Mouse ahora Bvlgari? Los tiempos cambian.

¿Ésto qué quiere decir? Que veremos un Diagono, por ejemplo, con "Daniel Roth" en su esfera? O existirán modelos Bvlgari-Bvlgari, Daniel Roth-Daniel Roth y Garald Genta-Gerald Genta: si no les cabrá las letras...ummmmmmmmmmmmm.

Ya se sabe, que el que manda en el grupo es Bvlgari, y éllos hacen y deshacen. A la espera de ver los nuevos modelos.

Gracias Yen por la información:ok:

mdt
20/01/10, 18:41
Pues a mi el Mickey me ponía mucho con GG, pero con Bulgari paso pero que paso...

Tortuga Shelly
20/01/10, 22:14
En el camino quedarán dos marca que han sido muy querida por los amantes de la relojería, especialmente Gérald Genta.

Vale que el Polerouter fuera un hermoso reloj.
Vale que los Mickey Mouse sean simpáticos, aunque no ha sido el primero en hacerlos ni el padre de la idea.

Pero los AP RO son espantosos. Y mira que AP tiene relojes bonitos.
El Omega Titane es demencial. Y mira que Omega tiene relojes bonitos.
El Nautilus es también horroroso. Y mira que Patek tiene relojes bonitos.
El IWC Ingenieur también me parece feo. Y mira que IWC tiene relojes bonitos.

Todo ello, IMHO, claro. No es un nombrecito que me caiga especialmente simpático.