PDA

Ver la Versión Completa : Mi nuevo y primer reloj, un submariner mixto.



Canarioblanco
10/06/12, 21:44
Bueno al fin he podido comprar mi primer reloj, este submariner mixto con esfera negra y como os he prometido os pongo unas fotitas:

Jordiher
10/06/12, 22:15
Ya te lo comenté; yo tuve un Sub Rolesor azul durante mucho tiempo. Los "puristas" prefieren el de acero, pero yo, como no soy purista, pues me gusta mucho más el combinado.

Pregunta: ¿El cierre del brazalete es mixto también? Es que veo que llega la caja del reloj sin agujeritos en las asas, pero los eslabones centrales de oro del brazalete parecen no ser macizos.... Debe ser un modelo de transición...

A disfrutarlo con salud, que el reloj lo merece:ok:

Canarioblanco
10/06/12, 22:26
Hola compañero, el cierre si es mixto ya que el reloj es del 2007. Saludos y como dices tú, ahora a disfrutarlo jejeje...

davozs
10/06/12, 22:46
Preciosa combinación acero/oro que seguro te dará muchas satisfacciones.

Disfrútalo.

Saludos.

totufodax
11/06/12, 13:01
Hola,
para ser tu primer reloj, empiezas fuerte:ok: La combinacion color acero-oro queda muy elegante, al igual que los textos del dial en dorado me gustan mas que en blanco.
Suerte y disfrutalo
:mf_depressed:

Canarioblanco
11/06/12, 18:00
Hola totufodax, sabes? me has enseñado algo nuevo. Sabía lo de los tornillos de la caja, lo del cierre mixto pero mira que he mirado fotos y fotos y no me había dado cuenta del color dorado de las letras del dial jajaja, son cosas de novatos, muchas gracias.

RUSO
11/06/12, 18:36
La verdad es que es de los pocos mixtos que me gustan o que cualquier persona con algo de gusto se pondria.

Felicidades