PDA

Ver la Versión Completa : Presentación de mi Prometheus Signatura Day/Date



pepeliza
11/06/12, 22:31
Sin comentarios...

12921


12922


12923


12924


12925


12926


12927


12928


12929


12930


12931


12932


12933


12934

Información aquí: http://prometheuswatch.com/en/collection.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=72&category_id=19

Jordiher
11/06/12, 22:39
Precioso. Felicidades:ok:

RUSO
11/06/12, 22:51
Tiene una clase increible este reloj, la verdad es que es el mas bonito de los prometheus

carmos
11/06/12, 23:03
No sabes las ganas que tenia de conocer a alguien que lo tuviese,para exprimirle toda la informacion posible,porque es mi proxima compra,aunque me temo que tendre que esperar a la proxima extra,porque este año ya llevo dos.me parece precioso,pero ya sabemos que eso no es suficiente y me da un poco de miedo que no ¨me diga nada una vez puesto¨.pero esos rayitos azules se me han clavado hondo.(tengo a mdd convencida)

davozs
12/06/12, 08:57
No nos pones sensaciones y esas cosas que nos gusta leer a los posibles adquirentes. A simple vista me parece precioso.

Jordiher
12/06/12, 08:58
Me encanta el estuche que se acompaña:ok: Un estuche para ser utilizado:ok:

borregoferoz
12/06/12, 16:05
Este reloj es un rato bonito, es de una sencillez y clase que encandila, lastima que la pasta cada vez me la recortan mas, hace poco tiempo me hubiera tirado a por el como un lobo.
Ahora solo me queda verlos cuando algun compañero tiene a bien ponernos fotos de este o de algunos relojes majos.

DAVWOLF
12/06/12, 17:39
:ok:Precioso Jose Luis:ok:,primeramente enhorabuena!!,porque,me parece una pieza de un gusto exquisito..;me encanta que dentro de su sobriedad,todo lo que tiene es la leche,empezando por ese fechador de doble ventanilla y esas agujas azules que me parecen hipnoticas del color que tienen de intenso,el brazalete me gusta tambien bastante(es el del s80?no?),como el bisel finito que da paso al cristal,y sobre todo el fondo visto es extraordinario,me gusta porque no es integro,sino, tipo Oris,mas reducido.
Tambien destacar,gracias a las fotos que pusiste,las magnificas calidades de acabados que destila,que ya me estan haciendo sudar junto a la foto que colgo Jordi del S80....:drool:,y como no mencionar,el utilisimo estuche que suministra Prometheus(personalmente no veo nada mas inutil que tener una caja vacia muerta de risa y cojiendo polvo.....,razon por lo que me gustan los CyS tambien...,por lo del humidificador...:smoke:).
La unica pega que quiza le pondria,seria la estanqueidad,que fuera algo superior a 50 metros,intrascendente del todo,por supuesto..,y como gusto personal mio y teniendo en cuenta,que no es el tipo de reloj tampoco para llevar a lo mejor en situaciones de baño normalmente...
Resumiendo todo el rollo que solte,(y lo hice,porque,realmente me gusto tanto,que lo voy a incluir en mis posibles futuras adquisiciones desde ya),me parece como opinion personal mia,que es un reloj de aspecto comodo y ponible en diversidad de ocasiones y muy bien acabado.
Gracias por presentarlo y que lo disfrutes:thumbs_up:
Saludos
DAVWOLF

pepeliza
12/06/12, 18:01
:ok:Precioso Jose Luis:ok:,primeramente enhorabuena!!,porque,me parece una pieza de un gusto exquisito..;me encanta que dentro de su sobriedad,todo lo que tiene es la leche,empezando por ese fechador de doble ventanilla y esas agujas azules que me parecen hipnoticas del color que tienen de intenso,el brazalete me gusta tambien bastante(es el del s80?no?),como el bisel finito que da paso al cristal,y sobre todo el fondo visto es extraordinario,me gusta porque no es integro,sino, tipo Oris,mas reducido.
Tambien destacar,gracias a las fotos que pusiste,las magnificas calidades de acabados que destila,que ya me estan haciendo sudar junto a la foto que colgo Jordi del S80....:drool:,y como no mencionar,el utilisimo estuche que suministra Prometheus(personalmente no veo nada mas inutil que tener una caja vacia muerta de risa y cojiendo polvo.....,razon por lo que me gustan los CyS tambien...,por lo del humidificador...:smoke:).
La unica pega que quiza le pondria,seria la estanqueidad,que fuera algo superior a 50 metros,intrascendente del todo,por supuesto..,y como gusto personal mio y teniendo en cuenta,que no es el tipo de reloj tampoco para llevar a lo mejor en situaciones de baño normalmente...
Resumiendo todo el rollo que solte,(y lo hice,porque,realmente me gusto tanto,que lo voy a incluir en mis posibles futuras adquisiciones desde ya),me parece como opinion personal mia,que es un reloj de aspecto comodo y ponible en diversidad de ocasiones y muy bien acabado.
Gracias por presentarlo y que lo disfrutes:thumbs_up:
Saludos
DAVWOLF

Si será bonito que me estoy planteando desprenderme de este:

12962

Aunque, bien pensado, mejor me quedo con los dos.

DAVWOLF
12/06/12, 18:15
Si será bonito que me estoy planteando desprenderme de este:

12962

Aunque, bien pensado, mejor me quedo con los dos.
Bien pensado,creo yo..,puesto que,utilizaria mas a diario el Prometheus,y el IWC seguramente,y siendo del mismo estilo,lo reservaria para ocasiones mas concretas y elegantes(por el tipo de correa y que es mas de ir mas "formal" y tal...),siempre basandome en mi situacion y gustos personales,por supuesto...
De todas formas este tipo de reloj clasico me esta ganando bastante ultimamente a raiz de usar casi a diario el Longines Master Collection que poseo y que no me quito nunca por ahora.
P.D.:Muy bonito el IWC,destacando la posicion de sus subesferas.:ok:
Saludos amigo

roca1
12/06/12, 20:05
precioso , me gusta mucho y me recuerda a un omega de ville.

pertunico
12/06/12, 20:23
wapo wapo que diria un modelno... Sobrio y elegante. Saludos Amigos.

carmos
14/06/12, 23:52
¿donde lo has comprado, en España o directamente a Prometheus?

pepeliza
15/06/12, 01:20
¿donde lo has comprado, en España o directamente a Prometheus?

A Prometheus.

carmos
22/06/12, 21:28
Pienso ir a Portugal este verano,(aunque nos ganen la final...) y me gustaria darme una vuelta por la tienda de Prometheus,si es que tienen tienda, que lo ignoro, como tambien la direccion, porque ese Signatura me tiene...

lichaven
25/06/12, 00:40
No le conocía, es el tipo de reloj, limpio y sobrio que me atrae. Este verano también tengo pensada una escapada a Portugal, por la zona de Cascais... ¿Sabemos si tienen tienda abierta donde se puedan ver y calzar los modelos?

Imagino que si no le han puesto una caja 100M será para hacerlo mas estilizado, pero con un W58 50M haces submarinismo sin que se despeine, mientras que un PRS515 se llena de humedad. Los 50M caros, me frenan hasta para lavarme las manos...

carmos
12/07/12, 22:11
Ahora que ya han pasado unos dias desdde que lo tienes ¿que puedes contarnos?