PDA

Ver la Versión Completa : Otra vez???



Willy Fog
13/06/12, 05:33
No todo fueron alegrías en París para Rafael Nadal tras ganar su séptimo título de Roland Garros. La mañana del martes, 24 horas después de ganar el título, descubrió al despertar en la habitación de su hotel, situado en el distrito octavo de París, que le habían robado un reloj de lujo, cedido por la marca Richard Mille, para que lo luciera durante el torneo. El modelo cuesta 300.000 euros (unos 374.000 dólares). Se trata del reloj de la marca Richard Mille que desde 2010 Nadal lleva en todos los partidos, en virtud de un acuerdo de patrocinio, entre la firma y el tenista.

12974

El hurto se produjo según el diario Le Parisien en su habitación del hotel Meliá Royal Alma en el que se aloja el mallorquín junto a su equipo cuando se encuentran en París. Ni la puerta ni las ventanas de la habitación, a la que tenían acceso tan solo sus padres y su novia, Xisca Perelló, habían sido forzadas, según señaló la emisora Europe 1.

El jugador abandonó poco después Francia con destino a Alemania, donde disputará el torneo de Halle.

No es la primera vez que Nadal es víctima de un robo, ya que en septiembre de 2010 fue objeto del robo de otro reloj exclusivo, valorado en más de medio millón de euros, en el vestuario, mientras disputaba el Masters 1.000 de Toronto (Canadá) también de la misma marca, Richard Mille.

La pieza, de la que solo se habían fabricado medio centenar de unidades, era el modelo RM 027 Tourbillon, cuyo peso no llega a los 20 gramos (correa incluida), diseñado con tecnología aeroespacial y fabricado con titanio y lital, una aleacción que se utiliza, entre otras cosas, en la construcción de coches de Fórmula 1, de aviones Airbus, satélites, cohetes y helicópteros.


Es verdad que no llega a los 20 gramos??????


http://elpais.com/elpais/2012/06/12/gente/1339519063_081140.html

Jordiher
13/06/12, 08:53
...


Es verdad que no llega a los 20 gramos??????



Efectivamente:ok:

El movimiento del RM-027 está fabricado de titanio y una aleación denominada LITAL, con gran contenido de litio, aluminio, magnesio y circonio, con una densidad de 2,55 g cm3. Es la aleación empleada en el Airbus A380, helicópteros, cohetes, satélites y en la Formula 1.

Ahora digo yo: ¿por qué no durmió con el reloj?

pepeliza
13/06/12, 09:10
Efectivamente:ok:

El movimiento del RM-027 está fabricado de titanio y una aleación denominada LITAL, con gran contenido de litio, aluminio, magnesio y circonio, con una densidad de 2,55 g cm3. Es la aleación empleada en el Airbus A380, helicópteros, cohetes, satélites y en la Formula 1.

Ahora digo yo: ¿por qué no durmió con el reloj?

Lee bien la noticia, que también debe de ser porque no es una aleación cualquiera, sino una "aleacción", que es la leche.

davozs
13/06/12, 09:28
Efectivamente:ok:

El movimiento del RM-027 está fabricado de titanio y una aleación denominada LITAL, con gran contenido de litio, aluminio, magnesio y circonio, con una densidad de 2,55 g cm3. Es la aleación empleada en el Airbus A380, helicópteros, cohetes, satélites y en la Formula 1.

Ahora digo yo: ¿por qué no durmió con el reloj?

Un segundo robo de un RM con el mismo protagonista, raro raro. ¿No será una campaña de marketing o algo similar?

Jordiher
13/06/12, 09:29
Por cierto.... ¿Qué pasa? ¿Soy invisible o no "me se" lee? Jajajajajaja.....

http://www.relojistas.com/threads/12459-Noticias-2012-%C2%BFOtra-vez

Stand
13/06/12, 11:07
Pues sí, los del seguro tienen que estar contentos... Ahora todos sabemos qué reloj lleva Nadal y todas sus características. Por cierto, no he visto ningún reloj de estos en persona pero por las fotos parecen bonitos, bonitos.

Saludos,

Stand.

Alyazirat
13/06/12, 14:38
Creo que ya lo han encontrado. El ladrón fue un empleado lerdo del hotel. Dejo demasiadas pistas y luego confesó.

argentona
13/06/12, 20:48
Creo que ya lo han encontrado. El ladrón fue un empleado lerdo del hotel. Dejo demasiadas pistas y luego confesó.

Tienes toda la razón amigo.
Estos casos suelen ser casos de una variente del marketink extremo y viral.....

Si os fijáis han salido veneficiados 1: la marca, 2:Nadal,3:La joyeria Rabat que está saliendo en todos los telediarios,:4:esponsors de Nadal indirectos, etc, etc, etc...

Buena manera de hacerte publicidad por la patilla.

Un saludo.

argentona

Jordiher
13/06/12, 21:48
Tienes toda la razón amigo.
Estos casos suelen ser casos de una variente del marketink extremo y viral.....

Si os fijáis han salido veneficiados 1: la marca, 2:Nadal,3:La joyeria Rabat que está saliendo en todos los telediarios,:4:esponsors de Nadal indirectos, etc, etc, etc...

Buena manera de hacerte publicidad por la patilla.

Un saludo.

argentona

Me acaban de robar el prototipo del Prometheus S80!!!!!!

argentona
13/06/12, 22:38
Je Je Je....lo tiene el RUSO!!!!