PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo crear un museo de relojes casero?



rellotger
18/06/12, 16:46
Hola compañeros Relojistas,

¿Qué os parece mi museo de relojes casero?

13068

13069

13070

13071

Sólo se necesita una buena estantería de IKEA, algunas piezas antiguas, y un poco de imaginación.

Algún otro Relojista tiene un mini-museo del reloj montado en casa?

Un abrazo del Ingeniero Loco.

Sant_andreu
18/06/12, 20:05
A mi mi mujer solo me deja el espacio de debajo del escritorio para mis relojes, sus cajas, documentación, libros, etc. Eso si, bien ordenado caben un montón de cosas!!!

pepeliza
18/06/12, 20:10
A mi mi mujer solo me deja el espacio de debajo del escritorio para mis relojes, sus cajas, documentación, libros, etc. Eso si, bien ordenado caben un montón de cosas!!!

Y como no esté bien ordenado ya sabes... "Esto será para tirar a la basura ¿no?"

Sant_andreu
19/06/12, 14:30
La tengo bien enseñada, tengo poco espacio pero es sagrado, ahí no se toca...

t.orlando
19/06/12, 15:09
Yo empezaré mi museo cuando tenga el S80; por ahí empezaré.

totufodax
19/06/12, 18:26
A mi, ni se me ocurre.
Los relojes guardaditos todos juntos, que si los dejo a la vista me "desaparecen". Las cajas y las garantias no duran en casa ni una semana: "para que vas ha guardar eso, con lo que abulta" jejejejejej
Saludos
:sun:

Jordiher
19/06/12, 18:46
A mi, ni se me ocurre.
Los relojes guardaditos todos juntos, que si los dejo a la vista me "desaparecen". Las cajas y las garantias no duran en casa ni una semana: "para que vas ha guardar eso, con lo que abulta" jejejejejej
Saludos
:sun:

A mi las cajas y la documentación "me se" perdieron en la mudanza.... cuando "cambiemos" de casa... Jajaja...

RUSO
20/06/12, 17:59
Creo que podria tirar algunas jarras de los paises que he visitado, algunas revistas de relojeria de los 90 y tendria dos o tres stantes de un mueble ikea en el que podria montar un minimuseo, ahora solo falta tener tiempecillo ja ja ja

pepeliza
20/06/12, 19:59
Creo que podria tirar algunas jarras de los paises que he visitado, algunas revistas de relojeria de los 90 y tendria dos o tres stantes de un mueble ikea en el que podria montar un minimuseo, ahora solo falta tener tiempecillo ja ja ja

Yo creo que tirar, lo que se dice tirar... te pueden tirar a tí por la ventana...