PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda corona roscada tag 500m



argentona
19/06/12, 22:20
Hoy me he dado cuenta que solo rosca 1/4 de vuelta al final. No se si es normal, la verdad que no he caído nunca, pero llevo dias usando mi DS Action y la corona se nota que rosca unas 2 o 3 vueltas.

Puede que esté a punto de pasarse la rosca???


Ya me direis los que tengais un 500M como el mio a ver si es normal o tengo que llevarlo al 'médico'.:wallbash:

Un saludo

argentona

Jordiher
19/06/12, 22:58
Yo tuve el 500 metros Professional anterior y el sistema era el mismo. Sólo se fijaba a 1/4 de vuelta a la rosca. Puedo equivocarme pero si TH no ha cambiado el sistema, es correcto:ok: Por ejemplo, en Rolex, te pasas el día roscando....

argentona
20/06/12, 21:36
Yo tuve el 500 metros Professional anterior y el sistema era el mismo. Sólo se fijaba a 1/4 de vuelta a la rosca. Puedo equivocarme pero si TH no ha cambiado el sistema, es correcto:ok: Por ejemplo, en Rolex, te pasas el día roscando....

Uffffffff que alivio, ya tenía la mosca detrás de la oreja!!

Merci company!

relojero_principiante
22/06/12, 00:37
Vamos a ver....

La corona debe de estar pegada al tubo que esta en la caja, da igual las vueltas, por que en tag-heuer los tubos de coronas tienen distinta rosca.

argentona
22/06/12, 19:46
Vamos a ver....

La corona debe de estar pegada al tubo que esta en la caja, da igual las vueltas, por que en tag-heuer los tubos de coronas tienen distinta rosca.


A eso me refiero, que solo 'rosca' si la pegas a tope contra la caja. Es pegar la corona a la caja y en menos de 1/4 de vuelta hace tope, cosa que me parece recordar que no era así, pero seguro me equivoco.
Tengo 2 TAG más, un Kirium y un Aquaracer lady, y los dos tienen al menos 1 mm de recorrido roecados antes de hacer tope con la caja, con lo que la corona dá unas 2 vueltas.

El tema está en que ahora me dá cosa sumergirlo....Me arriesgaré a ver si es estanco y todo está ok.

Muchas gracias relojero_principiante!!


Saludos.

Argentona

pepeliza
22/06/12, 20:11
Creo que es el mismo sistema que el Oris TT3 chrono.