PDA

Ver la Versión Completa : UN, me gusta!



Willy Fog
22/06/12, 23:54
Siempre lo he dicho. Me gustan, algún día tendré un UN

Unas fotos del reloj del padre de un amiga. Hoy hemos estado de cena en su casa. Hemos disfrutado de las noches blancas de San Petersburgo ;)

Unas fotos del precioso Ulysse Nardin

13191

13192

Me encanta la marca! Y en especial este modelo.

Recuerdo el modelo de oro que Jordi tuvo en sus manos.

El reloj de las fotos, esta algo sucio, pero el hombre dice que nunca lo limpia (solo algún que otro enjuagon) y que lo utiliza para todo, todo!

Un saludo desde Rusia!

davozs
23/06/12, 00:26
Siempre me ha gustado. Hasta que tuve uno y me quité al espinita. Algún día lo pondré ...

Este blanquito, precioso.

Willy Fog
23/06/12, 00:31
Siempre me ha gustado. Hasta que tuve uno y me quité al espinita. Algún día lo pondré ...

Este blanquito, precioso.

Ya no lo tienes?

Que es lo que no te gusto? Tambien me gustan los GP, ese si que se que lo tienes :)

Llellei
23/06/12, 10:06
Yo estuve a punto de comprarme uno, todo azulito, pero cuando lo tuve en la mano me decepciono un poco. Quiza las expectativas eran demasiado altas.

Sin duda prefiero los GP, especialmente los wwtc, que me tienen loco.

Un saludo.

Willy Fog
23/06/12, 10:13
Yo estuve a punto de comprarme uno, todo azulito, pero cuando lo tuve en la mano me decepciono un poco. Quiza las expectativas eran demasiado altas.

Sin duda prefiero los GP, especialmente los wwtc, que me tienen loco.

Un saludo.

Son bonitos tambien. A mi me gusta este, aunque encuentro su dial muy ''busy'' mucha cosa.

13200

13199

http://www.ablogtoread.com/girard-perregaux-ww-tc-shadow-watch-review/

Llellei
23/06/12, 11:46
A mi me gusta uno un poco mas clasico, en concreto este.

Por eso encontre yo este foro, buscando informacion de este bicho. Compre uno en USA y me enviaron otro, y cuando se lo dije me dijeron que el que yo queria ya no lo tenian. Desde entonces no se me ha puesto otro a tiro.

Trianaguena
23/06/12, 11:51
A mi me gusta uno un poco mas clasico, en concreto este.

Por eso encontre yo este foro, buscando informacion de este bicho. Compre uno en USA y me enviaron otro, y cuando se lo dije me dijeron que el que yo queria ya no lo tenian. Desde entonces no se me ha puesto otro a tiro.
Este GP es precioso

Willy Fog
23/06/12, 12:02
A mi me gusta uno un poco mas clasico, en concreto este.

Por eso encontre yo este foro, buscando informacion de este bicho. Compre uno en USA y me enviaron otro, y cuando se lo dije me dijeron que el que yo queria ya no lo tenian. Desde entonces no se me ha puesto otro a tiro.

Y como termino la historia?

Llellei
23/06/12, 12:31
Enviandoles el reloj y devolviendome la pasta.

Me las tuve tiesas con ellos porque, aunque pague pocos impuestos ya que habiamos acordado un precio oficial muy bajo, los tios me decian que me devolvian la pasta mas los gastos de envio pero de impuestos nanai.

Amenaza de denuncia tanto judicial como en ebay y asunto resuelto.

Jordiher
23/06/12, 12:41
A mi me gusta uno un poco mas clasico, en concreto este.

Por eso encontre yo este foro, buscando informacion de este bicho. Compre uno en USA y me enviaron otro, y cuando se lo dije me dijeron que el que yo queria ya no lo tenian. Desde entonces no se me ha puesto otro a tiro.

A mi la edición limitada que tiene "Sant_Andreu"... Sin su permiso:



13208

RUSO
23/06/12, 12:53
Enviandoles el reloj y devolviendome la pasta.

Me las tuve tiesas con ellos porque, aunque pague pocos impuestos ya que habiamos acordado un precio oficial muy bajo, los tios me decian que me devolvian la pasta mas los gastos de envio pero de impuestos nanai.

Amenaza de denuncia tanto judicial como en ebay y asunto resuelto.


Curiosa historia, aun hay gente que intenta colarla o es que se equivocaron?

Saludos

Llellei
23/06/12, 12:59
Intentaron colarla, enviaron el que he puesto en la foto pero con el centro del dial en negro que yo creo que tiene peor salida y pensaron que ya estando en España me lo quedaría.

El otro, que yo estoy seguro que también lo tenían, pensaron que lo debían vender mas caro (tenían los dos al mismo precio)

Willy Fog
23/06/12, 14:50
Enviandoles el reloj y devolviendome la pasta.

Me las tuve tiesas con ellos porque, aunque pague pocos impuestos ya que habiamos acordado un precio oficial muy bajo, los tios me decian que me devolvian la pasta mas los gastos de envio pero de impuestos nanai.

Amenaza de denuncia tanto judicial como en ebay y asunto resuelto.

Pues menos mal que todo salió bien. Hay cada historia con compras a traves de internet...

Jordiher
29/06/12, 10:06
A mi me gusta uno un poco mas clasico, en concreto este.

Por eso encontre yo este foro, buscando informacion de este bicho. Compre uno en USA y me enviaron otro, y cuando se lo dije me dijeron que el que yo queria ya no lo tenian. Desde entonces no se me ha puesto otro a tiro.

Emilio... ¿Has visto esta edición especial y limitada?



13342

Llellei
29/06/12, 11:44
Precioso tambien.

Hacia un monton que no buscaba y el otro dia a raiz de este hilo lo hice y encontre uno como el que a mi me gusta en un precio decente. Ayer ya lo habian vendido :wallbash: