PDA

Ver la Versión Completa : Vacaciones, un Breitling y unas fotos



robert00
25/06/12, 01:03
Tras unos días de vacaciones y desconectado del mundo relojil y del foro vuelvo a la carga. Ya empezaba a echar de menos el foro.


En estas cortas vacaciones me ha acompañado uno de mis preferidos, mi fiel escudero en la mayoría de escapadas, el Breitling Avenger Seawolf.


A pesar de su peso y dimensiones lo encuentro cómodo, y apto para la mayoría de ocasiones; sin problema para remojarlo en agua dulce o salada y si tienes que ir un poco arreglado también queda bien. Se ha llevado algún que otro golpe (nada exagerado) y sin inmutarse.


Aunque el Seawolf ya está muy visto os dejo unas cuantas fotos de los lugares que ha visitado.


Por las calles de Mykonos


13247


No me di cuenta y la cristal de la esfera estaba un poco sucio :timid:

En un parque de Corfú

13248


Al fondo, la fortaleza de Corfú


13249

Otra más de Corfú

13254

Visitando la Ciudad fortificada de Dubrovnik

13250

Por el camino, nos encontramos un velero

13251


Otra vez el cristal sucio :timid:

Recorriendo los canales y calles de Venecia

13252

Y en Venecia, uno de mis postres favoritos, el tiramisú

13253


Pues hasta aquí una pequeña crónica fotográfica del viaje.

roca1
25/06/12, 01:24
unas fotos muy bonitas ademas el seawolf es el proximo de mi lista pero lo quiero con el dial negro y sin los numeros arabes, aun asi debo reconocer que el tuyo es una preciosidad, enhorabuena!:thumb_yello:

pepeliza
25/06/12, 01:30
Bonitas fotos... Parece que has hecho un crucero por el Mediterráneo y la ocasión merece más cantidad de fotos, aunque no sean con relojes.

Willy Fog
25/06/12, 07:43
Muy bonito.

Es de los que me mas me gustan en Breitling.

Un saludo

Jordiher
25/06/12, 08:42
Roberto, vaya crucerito que te has pegado. Mykonos y Venecia me traen muy buenos recuerdos y realmente el reloj, uno de los mejores compañeros de viaje para la ocasión. Lástima que todo lo bueno acaba, pero estar aquí también está bien. Cuando nos conozcamos, tiramisú para los dos:ok:

Josemai
25/06/12, 17:09
Bonito viaje ese Ronddo Veneciano, si no me equivoco, y precioso reloj. Saludos y gracias por ponerlo me ha traiddo gratos recuerdos.

Colombo
26/06/12, 15:09
Un reloj excecional!!! y una muy buenas vacaciones!! que disfrutes de ambos!!

totufodax
26/06/12, 17:48
Bonitas fotos, bonito reloj y estupendas vacaciones.
Saludos
:glasses3:
Con el calor que hace hoy, se agradecen

RUSO
26/06/12, 20:39
Que ganas de vacaciones me han entrado al ver esos lugares tan geniales, bonito reloj tanbien

jopanma
26/06/12, 20:49
Una fotos muy bonitas, así como tu reloj... Qué ganas me entran de empezar mis vacaciones...

perrunos
27/06/12, 11:37
Muy bonito.

Pero viendo el espectacular paisaje...¿cómo han llegado los griegos al desastre? Parece mentira.

pepeliza
27/06/12, 12:02
Muy bonito.

Pero viendo el espectacular paisaje...¿cómo han llegado los griegos al desastre? Parece mentira.

Si fuera por paisajes, estaríamos en la Champions, pero eran solo elucubraciones oníricas de un iluso que dijo que la tierra es del viento... aunque ahí no le faltaba razón: de "lo que el viento se llevó".

robert00
28/06/12, 11:53
Gracias a todos por vuetros mensajes.

Efectivamente el recorrido corresponde al crucero del Rondo Veneciano, muy recomendable por si alguien está interesado. Muy entretenido, excursiones fáciles de realizar por libre y lugares que merece la pena visitar.