PDA

Ver la Versión Completa : Quizas un nuevo timo?



Willy Fog
27/06/12, 13:43
Hola,

A ver, os cuento algo muy curioso.

He vendido un reloj a Malasia, pero en Rusia no dejan enviar relojes al extranjero, solo via DHL y pagando un dineral... Asi que pensando la manera mas economica para el comprador, le propuse enviarle el reloj a mi amigo a Moscow, que volara a China en unos dias. Desde China, recogerán el reloj.

Llamamos a EMS, y le decimos para hacer una recogida, nos dicen que OK! Nos llaman hace un par de horas y nos preguntan que que vamos a enviar, (le comentamos un reloj y que tiene que ir asegurado por un valor de 6000€uros) y que llegan en un par de horas.

A las dos horas, llama otro mensajero, y dice...


Hola, soy el mensajero.

No eres el mismo que me ha llamado antes

No, no soy el mismo. Mi compañero me ha dicho que el no puede ir a recoger la caja. Me dice que te ha visto pasaeando con un niño por la calla alrededor de tu casa...

Como??

Si, si, que estas paseando. Así pues, me das la caja en la calle o voy a recogerla por casa?

No. No tengo hijo, no estaba paseando y no quiero que vengas a por la caja.

Pues me voy. Y CUELGA!

Mi mujer ya a llamado para dar parte a la empresa de transporte.


Si me hubiese visto a mi paseando con ese niño ficticio, no hubiese tenido huevos a llamar:bomb:

ACOJONANTE SEÑORES!

Ahora he de ir a la oficina que esta algo lejos, LA MADRE QUE LOS ....

pepeliza
27/06/12, 14:01
Eso suena a que en la mensajería tienen un topo que pasa información a chorizos y te quitan el paquete o te limpian la casa (si estás "paseando con el niño")...

Jordiher
27/06/12, 14:02
Eso suena a que en la mensajería tienen un topo que pasa información a chorizos y te quitan el paquete o te limpian la casa (si estás "paseando con el niño")...
Pues si Juan va a la oficina y el topo está allí, continua corriendo peligro....

Willy Fog
27/06/12, 14:13
Eso suena a que en la mensajería tienen un topo que pasa información a chorizos y te quitan el paquete o te limpian la casa (si estás "paseando con el niño")...

Eso mismo le he dicho a mi mujer.

Willy Fog
27/06/12, 14:17
Pues si Juan va a la oficina y el topo está allí, continua corriendo peligro....

Cuidadin que la liamos, jejeje

13293

13294

Un saludo

Jordiher
27/06/12, 14:20
Cuidadin que la liamos, jejeje

13293

13294

Un saludo


¿Sabes como se llama a la madre del topo?:clap::clap::clap::clap:

pepeliza
27/06/12, 14:35
Llama a FedEx, que ahí ya estás fichado...

Willy Fog
27/06/12, 14:43
Llama a FedEx, que ahí ya estás fichado...

Si, pero FEDEX no manda relojes... Voy a probar, a ver que me dicen

Willy Fog
27/06/12, 14:43
¿Sabes como se llama a la madre del topo?:clap::clap::clap::clap:

Si hablamos del mismo topo, quizas:

Ekaterina Dumidova

Jajajajajaja

Y tu sabes como se llama la hija del presidente de Rusia?? jajajaja

pertunico
27/06/12, 14:48
Es maravilloso lo que se le ocurre a la gente para vivir sin trabajar. Los tipos de estafa y timos son infinitos... Suerte Juan.

Willy Fog
27/06/12, 14:55
Es maravilloso lo que se le ocurre a la gente para vivir sin trabajar. Los tipos de estafa y timos son infinitos... Suerte Juan.

Bueno, ahora estare unos dias mirando a todo el mundo raro... Ahora hemos marcado que en mi casa hay un reloj (quizas ellos piensen que hay mas) Si alguien entra en mi casa mientras yo este, os invito a comer estofado ruso con ''ruso'' jajajaja

Un saludo

pepeliza
27/06/12, 15:05
Si, pero FEDEX no manda relojes... Voy a probar, a ver que me dicen

Yo he mandado la semana pasada 2 a Rusia por FedEx y, salvo que piden otra vez los papeles que van en el paquete y que tardan 2 semanas en la tramitación, no han puesto otra pega... y saben que son relojes.

Willy Fog
27/06/12, 15:21
Yo he mandado la semana pasada 2 a Rusia por FedEx y, salvo que piden otra vez los papeles que van en el paquete y que tardan 2 semanas en la tramitación, no han puesto otra pega... y saben que son relojes.

Te han dicho alguna vez la leche que les meten de taxas?

Jordiher
27/06/12, 15:42
Y tu sabes como se llama la hija del presidente de Rusia?? jajajaja

¿Cómo? ¿Cómo?

Willy Fog
27/06/12, 15:45
¿Cómo? ¿Cómo?

Que estamos de broma y es del mismo tipo.

Madre del topo? Topota madre
Hija del presidente de Rusia (donde yo estoy)? Hija de putin

NADA DE MAL ROLLO! que no era para ti, solo por seguir la broma.

Jordiher
27/06/12, 15:50
Que estamos de broma y es del mismo tipo.

Madre del topo? Topota madre
Hija del presidente de Rusia (donde yo estoy)? Hija de putin

NADA DE MAL ROLLO! que no era para ti, solo por seguir la broma.

Jejejeje.... Era obvio.....

Willy Fog
27/06/12, 16:21
Jejejeje.... Era obvio.....

Si no lo pongo reviento...


http://www.zappinternet.com/video/MoYsDeyGaj/Probando-un-collar-antiladridos

No paro de reir...como le replican los pies en el suelo, jajajaja

perrunos
27/06/12, 16:47
Pues a mi, señores me acaban de acojonar. O sea que por correo ni de coña, no vaya a ser que te den susto o robo.

Uffff!

roca1
27/06/12, 16:50
a las armas!

13298

pepeliza
27/06/12, 16:51
Que estamos de broma y es del mismo tipo.

Madre del topo? Topota madre
Hija del presidente de Rusia (donde yo estoy)? Hija de putin

NADA DE MAL ROLLO! que no era para ti, solo por seguir la broma.

También Putinova

davozs
27/06/12, 16:54
Has topado con un topo. ¡Que cosas pasan!

Willy Fog
27/06/12, 17:07
También Putinova

No, Putina. Para ser Putinova, el padre tendria que llamarse Putinov.

Willy Fog
27/06/12, 17:08
a las armas!

13298

El reloj ya es un arma :) Tipo puño americano.

pepeliza
27/06/12, 17:09
No, Putina. Para ser Putinova, el padre tendria que llamarse Putinov.

Mejor así...

Willy Fog
28/06/12, 12:42
Hoy han vuelto a llamar...

ESTAS EN CASA? HAS PEDIDO UN MENSAJERO DE EMS?

Respuestas

SI, NO.

Y ha colgado mi mujer.

Ahora llamara a la empresa y dará parte nuevamente.

Mala pinta tiene esto.

roca1
28/06/12, 13:17
si vis pacem para bellum

Willy Fog
28/06/12, 13:29
si vis pacem para bellum

Semper Paratus

Llellei
28/06/12, 13:31
Pues si que esta tomando mal cariz. Parece que estan esperando a que no haya nadie para entrar.

Willy Fog
28/06/12, 14:13
Pues si que esta tomando mal cariz. Parece que estan esperando a que no haya nadie para entrar.

En esta casa siempre hay gente :)

jopanma
28/06/12, 17:32
Los siento, pero tiene mala pinta el asunto. Yo lo comunicaría a la Policia y que investiguen.

IgorMó
28/06/12, 17:53
Jopanma, estabamos hablando de Rusia. Recuerdo mi primer viaje a Venezuela, lo primero que me dijeron es NO dés información a la policia de nada y si necesitas algo buscate la vida.

El fallo fur tuyo juan, pues no puedes dar esa información por teléfono asegurado en 6.000 € . Este tipo de envio se hace a la chita callando.

En españa llamas recogida, ok, asegurado, ok, 1 millon ok y no pasa nada pero esto no es la Perestroica

Suerte Juan con el envio

Willy Fog
28/06/12, 20:46
Los siento, pero tiene mala pinta el asunto. Yo lo comunicaría a la Policia y que investiguen.

La policia? en Rusia? creo que aun peor....

Willy Fog
28/06/12, 20:48
Jopanma, estabamos hablando de Rusia. Recuerdo mi primer viaje a Venezuela, lo primero que me dijeron es NO dés información a la policia de nada y si necesitas algo buscate la vida.

El fallo fur tuyo juan, pues no puedes dar esa información por teléfono asegurado en 6.000 € . Este tipo de envio se hace a la chita callando.

En españa llamas recogida, ok, asegurado, ok, 1 millon ok y no pasa nada pero esto no es la Perestroica

Suerte Juan con el envio

El envio lo hice con DHL, pague 150€uros por 800km de envio.... Bueno, yo no, el comprador los pago. De San Petersburgo a Moscu.

Esta gente cuando me dice que envio, he de decirle, me preguntan si lo quiero asegurado y si digo que si, me preguntan el valor. Todo eso antes de hacer la recogida para que puedan tener todos los documentos preparados. No hay opcion de callarse.