PDA

Ver la Versión Completa : Marchando la mdt de verano - la nº 40 (julio-agosto 2012)



mdt
27/06/12, 18:50
Un placer informaros que la mdt 40 (julio-agosto) ya está en imprenta, así que os adelantamos la portada y un enlace que os llevará a un adelanto de contenidos.

Esta edición de verano comenzará su distribución desde el día 5 de julio en adelante.

Un saludo a todos y gracias por permitirnos anunciar la nueva edición.

http://www.maquinasdeltiempo.com/newsletter/mdt_avance/040/avance_040.html

mdt
27/06/12, 19:00
Por cierto, comentaros que en una de las próximas ediciones incluiremos un artículo sobre los diferentes foros españoles de relojes, o lo que es lo mismo, una reseña de cada foro. A poder ser queremos publicar una foto del administrador general de cada sitio, así que ya me diréis si la idea os gusta. Somos conscientes que en algunos casos será una tarea difícil, pero se trata de un trabajo 100% periodístico y por intentarlo no se pierde ABSOLUTAMENTE NADA. Este trabajo no tiene otra pretensión que informar sobre los diferentes sitios en la red donde se habla de relojes. Un saludo y se aceptan comentarios y recomendaciones al respecto...

Willy Fog
27/06/12, 19:06
Por cierto, comentaros que en una de las próximas ediciones incluiremos un artículo sobre los diferentes foros españoles de relojes, o lo que es lo mismo, una reseña de cada foro. A poder ser queremos publicar una foto del administrador general de cada sitio, así que ya me diréis si la idea os gusta. Somos conscientes que en algunos casos será una tarea difícil, pero se trata de un trabajo 100% periodístico y por intentarlo no se pierde ABSOLUTAMENTE NADA. Este trabajo no tiene otra pretensión que informar sobre los diferentes sitios en la red donde se habla de relojes. Un saludo y se aceptan comentarios y recomendaciones al respecto...

Me parece una buena iniciativa, pero creo que algunos administradores de algunos foros, no querrán dar la cara... A ver si hay suerte y todos aceptan, puede estar interesante.

Un saludo!

Jordiher
27/06/12, 19:52
Por cierto, comentaros que en una de las próximas ediciones incluiremos un artículo sobre los diferentes foros españoles de relojes, o lo que es lo mismo, una reseña de cada foro. A poder ser queremos publicar una foto del administrador general de cada sitio, así que ya me diréis si la idea os gusta. Somos conscientes que en algunos casos será una tarea difícil, pero se trata de un trabajo 100% periodístico y por intentarlo no se pierde ABSOLUTAMENTE NADA. Este trabajo no tiene otra pretensión que informar sobre los diferentes sitios en la red donde se habla de relojes. Un saludo y se aceptan comentarios y recomendaciones al respecto...

Jaaaaa, ésto no me lo pierdo....

mdt
27/06/12, 22:13
Pues no se porque deberían negarse, al fin y al cabo se trata de un reportaje sin ninguna mala intención, todo lo contrario...

Jordiher
27/06/12, 22:17
Pues no se porque deberían negarse, al fin y al cabo se trata de un reportaje sin ninguna mala intención, todo lo contrario...

Pues yo lo encuentro una muy buena idea amén de agradecer:ok:

Willy Fog
28/06/12, 00:08
Pues no se porque deberían negarse, al fin y al cabo se trata de un reportaje sin ninguna mala intención, todo lo contrario...

Ya, pero hay gente a la que no le interesa que la vean. Pero veamos, quizas me confundo.

Un abrazo tocayo

mdt
28/06/12, 17:53
No si tienes razón, pero entonces poca transparencia transmitirían al personal, ¿no crees?...

davozs
28/06/12, 22:04
Deseándola verla estoy ...

argentona
28/06/12, 23:48
Un placer informaros que la mdt 40 (julio-agosto) ya está en imprenta, así que os adelantamos la portada y un enlace que os llevará a un adelanto de contenidos.

Esta edición de verano comenzará su distribución desde el día 5 de julio en adelante.


http://www.maquinasdeltiempo.com/newsletter/mdt_avance/040/avance_040.html



Se sabe en que quioscos o librerías del Maresme se puede encontrar? En Mataró?? Yo la compraba hasta ahora en el quiosco de la estacion de Francia (bcn), pero ha cerrado...

Agradezco la ayuda.

Un saludo y gracias.

argentona

Jordiher
29/06/12, 00:11
Se sabe en que quioscos o librerías del Maresme se puede encontrar? En Mataró?? Yo la compraba hasta ahora en el quiosco de la estacion de Francia (bcn), pero ha cerrado...

Agradezco la ayuda.

Un saludo y gracias.

argentona

En la web de mdt tienes un buscador de puntos de venta:ok:

Llellei
29/06/12, 09:36
Deseándola verla estoy ...

Yo creo que ademas deberian hacerse una foto todos juntos :fisch:

mdt
29/06/12, 21:14
Se sabe en que quioscos o librerías del Maresme se puede encontrar? En Mataró?? Yo la compraba hasta ahora en el quiosco de la estacion de Francia (bcn), pero ha cerrado...

Agradezco la ayuda.

Un saludo y gracias.

argentona


En este enlace puedes buscar un quiosco cercano, pon el código postal o la poblacion
http://www.maquinasdeltiempo.com/mdt/la_revista/quioscos/

mdt
29/06/12, 21:16
Pero recuerda que la de julio-agosto no llegara hasta después del 5 de julio y antes del día 10

mdt
29/06/12, 21:18
Pues porque no, yo me he fotografiado en mas de una ocasion con los editores de mis competencias, claro que luego siempre hay quien te da la puñalada por la espalda, ja ja...

pepeliza
29/06/12, 23:34
Yo creo que ademas deberian hacerse una foto todos juntos :fisch:

Esa ya se hizo... aquí la tienes:

13353

Lucense
30/06/12, 19:50
Pues con muchas ganas de recibirla, me proporciona buenas horas de lectura "relojil"...

argentona
30/06/12, 23:37
Pero recuerda que la de julio-agosto no llegara hasta después del 5 de julio y antes del día 10

Para facilitar el tema ya me he rellenado la solicitud via web para subscribirme, ahora quedo a la espera de contacto.

Muchas gracias!

argentona

mdt
02/07/12, 20:35
Genial, darte de alta como suscriptor es lo mejor que podías hacer, ja ja...

Bienvenido al Club mdt

argentona
02/07/12, 20:55
Genial, darte de alta como suscriptor es lo mejor que podías hacer, ja ja...

Bienvenido al Club mdt

MUCHAS GRACIAS Y A LOS DEMÁS: ANIMAROS QUE ES UNA BUENA LECTURA BIMENSUAL.....LA ENCUENTRO EN FALTA DESDE QUE CERRARON EL PUNTO DE VENTA DONDE LA COMPRABA!

Ya estpy nevioso por leerla!

Saludos.

mdt
03/07/12, 22:28
Gracias por la recomendación, y te rectifico, no se dice BIMENSUAL, sino BIMESTRAL. No te preocupes porque hasta tengo colegas editores que cometen este error. BIMENSUAL es dos veces al mes, y BIMESTRAL cada dos meses.

Que la disfrutes cuando llegue, entre mañana y pasado salen hacia vuestros domicilios, la fecha de entrega depende como siempre de Correos.