PDA

Ver la Versión Completa : Pre-presentacion....JLC NSCG



Willy Fog
01/07/12, 11:39
Hola!

Hago una pre-presentación cortita. Tambien para agradecer a Llellei por dejarme apadrinar este relojazo, por su esfuerzo y ayuda, aunque aun queda el envio de mañana, que sera el achuchon final, jejeje. MUCHAS GRACIAS tambien a Pepeliza, por la ayuda.

El reloj saldrá mañana (eso esperamos) con dirección Francia, donde esta mi amigo esperando por el reloj. El jueves llegara a San Petersburgo y hare unas fotitos y comentare mis impresiones. Obviamente, tambien habra foto de la plantilla, el cuarteto titular. Ploprof, 14060m, Pam 372 y esta joya de JLC.

Visto que me era un poco difícil conseguir un DS, difícil no la compra, sino encontrarlo a un precio coherente, pues he ido a por este. Desde que salió en sus principios, fue un reloj que me llamo la atención, por tener todo lo que se puede necesitar. Chrono+Gmt+Diver 1000 metros. Salio el 418 y el Fortis IQ para dar paso al Pam 372. Luego ha salido el 064 para dar paso a este JLC. Eso son los últimos cambios que han habido en mi caja. Reduciendo el numero y dando entrada a una nueva marca que nunca antes había probado.

Hay varias coincidencias que comparten el PAM 064 y el JLC NSCG (Jaeger-LeCoultre Master Compressor Diving Chronograph GMT Navy)

Los dos son 1000 metros. Los dos son ediciones limitadas a 500 unidades. Ambos tienen algunos detalles en amarillo, si contamos el color amarillento de mi ex-064 en los indices.

No tenia ningún Chrono en mi colección, ningún gmt, ningún negrito y ningún titanio. Lo bueno de este reloj, que el chrono es funcional bajo el agua. Que la aguja de gmt da una vuelta cada 12 horas, donde da la posibilidad de poder esconderla bajo la horaria.

No me enrollo mas, aqui unas fotos del compañero Llellei

13364

13365

13366

Unas fotos del mismo autor del video que podréis ver mas abajo

13367

13368

En esta foto se ve la aguja gmt. Tienes que fijarte. Según he podido leer, la han hecho de tal manera que no carga el dial. Si la quieres ver, la ves. Si no quieres verla, pasa desapercibida.

13369

Me gusta mucho el lume del reloj. Ese contraste de lume azul y verde.

13370


http://www.ablogtoread.com/jaeger-lecoultre-master-compressor-diving-chronograph-gmt-navy-seals-watch-review/

Y un video review del reloj


http://www.youtube.com/watch?v=os7Nq3PqgOk



Por decir algo negativo, COMO PUEDEN COBRAR 1600€UROS por el brazalete de caucho????

13371




Nuevamente, agradecer a Llellei y a Pepeliza su ayuda.

Un abrazo

Jordiher
01/07/12, 11:53
Yo entiendo la compra. El amigo Emilio, como en su pueblo no tiene mar, pues ha dejado que ese "nene" se encuentre en su medio y puedas "bañarlo" y por eso ha dejado "que te lo agencies" y por éso de la "CRI".

Vaya peazo "nene" y, como tú, no entiendo bien el precio de los "pantalones"....

"Llellei".... ¿pero qué has hecho? Jajajajajaja... Aunque Juan puede ser muy, pero que muy persuasivo....

A la espera quedamos del jueves:ok: y, si era lo que queríais, felicidades a ambos.

P.S. Lo que no me gusta es el nombre tan y tan largo que le han puesto al reloj, es como llamarle JLC "EX-LLELLEI NOW WILLY FOG"...

Willy Fog
01/07/12, 12:03
Yo entiendo la compra. El amigo Emilio, como en su pueblo no tiene mar, pues ha dejado que ese "nene" se encuentre en su medio y puedas "bañarlo" y por eso ha dejado "que te lo agencies" y por éso de la "CRI".

Emilio ya tiene uno entre ceja y ceja. Dejar salir para que puedan entrar :)

Vaya peazo "nene" y, como tú, no entiendo bien el precio de los "pantalones"....

Es excesivo. El caucho normal son 260euros, un poco mas aceptable

"Llellei".... ¿pero qué has hecho? Jajajajajaja... Aunque Juan puede ser muy, pero que muy persuasivo....

Ya llevaba tiempo detras de ese reloj. Emilio, dile que soy buena gente! que no te he forzado :)

A la espera quedamos del jueves:ok: y, si era lo que queríais, felicidades a ambos.

Gracias. Por mi parte si, es lo que queria. Por parte de Emilio creo que tambien, de no haber querido no me lo hubiese vendido.

P.S. Lo que no me gusta es el nombre tan y tan largo que le han puesto al reloj, es como llamarle JLC "EX-LLELLEI NOW WILLY FOG"...

Si, con el nombre se han pasado un poco de largo, por eso lo llaman JLC NSCG, jejeje



Gracias por tu comentario :)

davozs
01/07/12, 12:13
Palabras mayores. Parece un reloj muy esperado. A ver si dura...

Enhorabuena por la adquisición y por la ayuda que te han ofrecido.

Llellei
01/07/12, 12:14
Yo entiendo la compra. El amigo Emilio, como en su pueblo no tiene mar, pues ha dejado que ese "nene" se encuentre en su medio y puedas "bañarlo" y por eso ha dejado "que te lo agencies" y por éso de la "CRI".

Vaya peazo "nene" y, como tú, no entiendo bien el precio de los "pantalones"....

"Llellei".... ¿pero qué has hecho? Jajajajajaja... Aunque Juan puede ser muy, pero que muy persuasivo....

A la espera quedamos del jueves:ok: y, si era lo que queríais, felicidades a ambos.

P.S. Lo que no me gusta es el nombre tan y tan largo que le han puesto al reloj, es como llamarle JLC "EX-LLELLEI NOW WILLY FOG"...

Me hago mayor Jordi jaja

Ademas ese reloj va a quedar mejor en un muchachote joven, grandote y con muñeca de percherón que en la mía de nena.

A mi ya solo me quedan bien los clásicos o vintage, por eso lo del tribute to deepsea, ¿te suena? Jaja

P.D. Mi idea era venderlo cuando saliera el tribute pero lo cierto es que no lo utilizaba y Juan me amenazo con no sé que de unos ex-kgb, o algo así

Un saludo.

Willy Fog
01/07/12, 12:53
Palabras mayores. Parece un reloj muy esperado. A ver si dura...

Enhorabuena por la adquisición y por la ayuda que te han ofrecido.

Bueno, hay un mensaje por algún foro, donde hace unos años ya dije que ese reloj seria mio.

Espero que dure. Por ahora, todos los que tengo, se quedan

14060m, de lo mejor en Rolex. No lo cambio por nada.

Ploprof, para mi el mejor diver del mercado. Con mucha historia a sus espaldas.

372, lo mas bonito de Panerai.

JLC, relojazo en todos los sentidos. Espero que esos 46,3mm me queden genial.

Un abrazo Antonio

Willy Fog
01/07/12, 12:56
Me hago mayor Jordi jaja

Ademas ese reloj va a quedar mejor en un muchachote joven, grandote y con muñeca de percherón que en la mía de nena.

A mi ya solo me quedan bien los clásicos o vintage, por eso lo del tribute to deepsea, ¿te suena? Jaja

P.D. Mi idea era venderlo cuando saliera el tribute pero lo cierto es que no lo utilizaba y Juan me amenazo con no sé que de unos ex-kgb, o algo así

Un saludo.

A ver, aclaremos las cosas. Dije que si no me los vendias, los ex-kgb te irían a buscar. Que se decias que te había amenazado te irían a buscar... Y que si permanecias en silencio, te ayudaría a contactar con... para ir a por ese GP que anda por el foro...



Voy a ver si encuentro unos Albano-Kosovares para enviárselos :roflmao:

Es un relojazo, precioso.

Jejejeje!

Bromar a parte :)

Muchas gracias por todo Emilio. Un placer el hacer tratos contigo.

Sant_andreu
01/07/12, 13:18
Mande?:vibrate:
Felicidades Juan por haberte agenciado semejante pepino, realmente es una auténtica maravilla. Y suerte a Llellei, que veo que le quiere hacer el salto a Longines :lmfao:

DAVWOLF
01/07/12, 13:32
Relojazo de palabras mayores amigo Juan!!!Enhorabuena!!!,yo tambien estuve enamorado del Alarm,pero al final no pudo ser...
Espero que lo disfrutes,y me parece una eleccion buenisima.
Saludos.

Willy Fog
01/07/12, 13:47
Mande?:vibrate:
Felicidades Juan por haberte agenciado semejante pepino, realmente es una auténtica maravilla. Y suerte a Llellei, que veo que le quiere hacer el salto a Longines :lmfao:

Muchas gracias por tu mensaje :)

Un saludo!

Willy Fog
01/07/12, 13:48
Relojazo de palabras mayores amigo Juan!!!Enhorabuena!!!,yo tambien estuve enamorado del Alarm,pero al final no pudo ser...
Espero que lo disfrutes,y me parece una eleccion buenisima.
Saludos.

GRACIAS!

Yo al no encontrar ningun chrono, me fui a por el alarm, encontre uno pero terminaron vendiendolo... MEJOR! Ya que este con detalles amarillos me tiene loco

Un saludo

Llellei
01/07/12, 13:50
Para mi de los NS este es el mas bonito, pero claro, que te voy a decir yo.

Willy Fog
01/07/12, 17:00
Para mi de los NS este es el mas bonito, pero claro, que te voy a decir yo.

Me lo estas intentando vender? jejeje

roca1
01/07/12, 17:52
enhorabuena! un pedazo de reloj, muy moderno y deportivo, a disfrutarlo.

Willy Fog
01/07/12, 18:22
enhorabuena! un pedazo de reloj, muy moderno y deportivo, a disfrutarlo.

Muchas gracias :)

Llellei
01/07/12, 18:39
Me acabo de dar cuenta que ha desaparecido la corona de Tudor...

pepeliza
01/07/12, 19:14
Me acabo de dar cuenta que ha desaparecido la corona de Tudor...

Y el pajarraco ese del tridente ¿donde viene?.

Llellei
01/07/12, 19:50
Y el pajarraco ese del tridente ¿donde viene?.

Es el emblema de los Navy Seal (me refiero a los soldados), pero ni idea de donde lo sacaron.

Willy Fog
01/07/12, 20:03
Es el emblema de los Navy Seal (me refiero a los soldados), pero ni idea de donde lo sacaron.

Correcto:)

http://es.wikipedia.org/wiki/SEAL

pepeliza
01/07/12, 20:16
Me gusta más así...

13376

Willy Fog
01/07/12, 20:24
Me gusta más así...

13376

Pero como no tengo mucho afecto hacia los americanos, lo pongo pequeño :)

roca1
02/07/12, 00:00
"Por decir algo negativo, COMO PUEDEN COBRAR 1600€UROS por el brazalete de caucho????"
por si te sirve de consuelo el brazalete del rolex deepsea cuesta 2750eurazos!!!!! no se como pueden tomarnos el pelo de esa manera.....

Jordiher
02/07/12, 00:07
"Por decir algo negativo, COMO PUEDEN COBRAR 1600€UROS por el brazalete de caucho????"
por si te sirve de consuelo el brazalete del rolex deepsea cuesta 2750eurazos!!!!! no se como pueden tomarnos el pelo de esa manera.....

La verdad es que así es, pero de esta:

http://www.relojistas.com/threads/12479-¿Alguien-sabe-donde-conseguir-esta-pulsera

a la original, no creo que por calidad tenga que haber esa diferencia de precio...

jopanma
02/07/12, 00:56
Enhorabuena por tu adquisición. Un reloj diver y crono impresionante. Éste si lo que lo puedes sumergir sin problemas...
Tienes una colección envidiable. Comparto tu gusto por los relojes que tienes, lástima no compartir el tamaño de la muñeca...

Willy Fog
02/07/12, 07:58
Enhorabuena por tu adquisición. Un reloj diver y crono impresionante. Éste si lo que lo puedes sumergir sin problemas...
Tienes una colección envidiable. Comparto tu gusto por los relojes que tienes, lástima no compartir el tamaño de la muñeca...

Muchas gracias por tus palabras.

La verdad que para llegar a este ''cuarteto'', han pasado muchos relojes por mis manos.

Un saludo

demon
02/07/12, 09:51
Qué reloj más bonito!

robert00
02/07/12, 10:27
Precioso reloj, creo que ya lo comentamos en un hilo hace un tiempo.

Yo lo encuentro un reloj muy completo, diver, GMT y crono. Y está muy bien el detalle de que la aguja del GMT sea discreta para no recargar más la esfera.

Buena compra, felicidades.

Willy Fog
02/07/12, 10:31
Qué reloj más bonito!

Espero que en persona impresione mas que en fotos :)

Willy Fog
02/07/12, 10:33
Precioso reloj, creo que ya lo comentamos en un hilo hace un tiempo.

Yo lo encuentro un reloj muy completo, diver, GMT y crono. Y está muy bien el detalle de que la aguja del GMT sea discreta para no recargar más la esfera.

Buena compra, felicidades.

Muchas gracias!

Es un reloj muy completo, si. Creo que lo tiene todo o casi todo. A ver que tal me sienta en la muñeca. La aguja del GMT no es que solo sea discreta, sino que se puede esconder debajo de la horaria y pasas a tener un diver chrono ''sin GMT''

Espero que hoy salga para Francia :)

Un saludo