PDA

Ver la Versión Completa : Para ir abriendo boca...



Willy Fog
04/07/12, 10:19
Hola!

El otro dia mirando por el foro watchuseek, me di cuenta que el compañero Nishant tiene el JLC NSCG y el Ploprof, así que le pedi unas fotos de los dos relojes juntos....

Aqui las tenéis :)

Me ha pasado un montón, pero solo pongo unas cuantas

Un saludo

Jordiher
04/07/12, 10:24
Bravo por la conexión inter-foros; le han quedado estupendas. Grande el JLC, ehhhh! Vaya diferencia:ok:

Willy Fog
04/07/12, 10:41
Bravo por la conexión inter-foros; le han quedado estupendas. Grande el JLC, ehhhh! Vaya diferencia:ok:

Pues si, parece que el JLC se ve mas grandote.

Yo llevo en watchuseek desde Enero del 2010 y en rolexforums desde Noviembre del 2009 (como en relojistas) Son los únicos tres foros que visito y para mi, los mejores.

Tengo la suerte de haber conocido a buena gente en los tres foros. Eso es lo que me gusta de esta afición, aparte de comprar relojes... jeje

Un saludo

Sant_andreu
04/07/12, 10:54
Preciosas fotos, y el JLC, espectacular...

roca1
04/07/12, 11:36
dos piezas increibles y las fotos muy logradas.

Willy Fog
04/07/12, 11:54
Preciosas fotos, y el JLC, espectacular...

Pues si, el chico hace muy buenas fotos...creo que con el Iphone :)

ermulo
04/07/12, 11:58
He llevado el teclado a secar, esto no se hace, que dos piezas y que señoras fotos, no te imagino con uno en cada muñeca, con perdón jajajaja.
Saludos.

t.orlando
04/07/12, 12:10
Precioso ese Omega y el otro lo veo muy grande para mi. Gracias

Willy Fog
04/07/12, 12:14
He llevado el teclado a secar, esto no se hace, que dos piezas y que señoras fotos, no te imagino con uno en cada muñeca, con perdón jajajaja.
Saludos.

Venga! Cuando lo reciba el viernes me pondre uno en cada muñeca y hare un par de fotos

Un saludo

Willy Fog
04/07/12, 12:14
Precioso ese Omega y el otro lo veo muy grande para mi. Gracias

Yo con mis 19,5cm voy bien :ok:

pepeliza
04/07/12, 12:51
El tal Nishant, aparte de tener buen gusto para los relojes, es un fenómeno como fotógrafo. En gusto veo que compites con él, Juan... a ver con qué fotazas nos deleitas. Por cierto, mi tocayo (JL. C.) ¿ya llegó al Golfo de Gascuña y está camino del Báltico?

Llellei
04/07/12, 13:01
Pues me vas a perdonar Juan porque sé que quieres mucho a tu ploprof, pero en mi opinion no hay color entre uno y otro.

Willy Fog
04/07/12, 14:02
El tal Nishant, aparte de tener buen gusto para los relojes, es un fenómeno como fotógrafo. En gusto veo que compites con él, Juan... a ver con qué fotazas nos deleitas. Por cierto, mi tocayo (JL. C.) ¿ya llegó al Golfo de Gascuña y está camino del Báltico?

Pues si, llego. Al dia siguiente y por 22€uritos! GRACIAS por ese consejo :)

Hoy el reloj estará camino de Paris, que mi amigo se quedara un par de dias, el viernes a las 21:30 he quedado para tomarme unas ''negras'' Guinness (para agradecerle el favor) y que me de el reloj.

Pondre fotos, no creo que sean mejores que las de Nishant, pero diferentes seguro.

Como minimo, hay dos personas de 500 que tienen ese JLC y un Ploprof

Un saludo

Willy Fog
04/07/12, 14:03
Pues me vas a perdonar Juan porque sé que quieres mucho a tu ploprof, pero en mi opinion no hay color entre uno y otro.

Creo que cada reloj en su momento. Veo mas al JLC para el ''deco''bar, después del buceo :) No quiero darle mala vida, para eso esta el 14060m

Jordiher
04/07/12, 14:21
Pues si, parece que el JLC se ve mas grandote.

Yo llevo en watchuseek desde Enero del 2010 y en rolexforums desde Noviembre del 2009 (como en relojistas) Son los únicos tres foros que visito y para mi, los mejores.

Tengo la suerte de haber conocido a buena gente en los tres foros. Eso es lo que me gusta de esta afición, aparte de comprar relojes... jeje

Un saludo

Juan, a ver si me animas al personal:

http://forums.watchuseek.com/f74/do-you-like-prometheus-manta-ray-strps-715581.html

Willy Fog
04/07/12, 14:32
Juan, a ver si me animas al personal:

http://forums.watchuseek.com/f74/do-you-like-prometheus-manta-ray-strps-715581.html

Pásame unas fotos por Mail y el listado de unidades pendientes... Yo hago el resto ;)