PDA

Ver la Versión Completa : Eventos 2012: Fiesta Tiempodelujo, Diverso, The Macallan y Ron Brugal -invitación-



Jordiher
04/07/12, 14:44
Buenas tardes, compañeros.

La web tiempodelujo.com tiene el placer de invitaros a la fiesta que se realizará mañana, 5 de julio, en uno de los áticos más exclusivos de Barcelona. La organización corre a cargo de dicha web, el grupo Diverso -Eterna y Glycine-, The Macallan y Ron Brugal. Las invitaciones son muy limitadas, dada la importancia del evento, y, nos han ofrecido que los relojistas que queráis asistir, podáis hacerlo. Esta vez yo no podré asistir, pero sí me gustaría que aprovechárais la ocasión alguno de vosotros.

Estas son las bases:


Para los que quieran disfrutar de un excelente cocktail en una de las terrazas con mejores vistas de Barcelona mañana jueves día 5 Julio organizamos junto a las marcas de relojes Eterna y Glycine y las de bebidas The Macallan y Ron Brugal una pequeña fiesta para dar la bienvenida al verano.

Podréis tocar y probar todas las novedades en relojería de las dos marcas.


Quien esté interesado se ponga en contacto con en info@tiempodelujo.com (info@tiempodelujo.com)


Hora: 20:30h.
Lugar: En el centro de Barcelona (se comunicará directamente a los asistentes interesados.)


Indicar en el mail vuestro nombre de forero en Relojistas.com!

Muchas gracias al equipo de Tiempodelujo.com por pensar en nosotr@s:ok:

Willy Fog
04/07/12, 14:53
Por que???? Macho! yo estoy lejos! con que placer asistiría.


No dejéis pasar esta oportunidad

Jordiher
04/07/12, 15:05
Por que???? Macho! yo estoy lejos! con que placer asistiría.

No dejéis pasar esta oportunidad

Mañana toy (como los relojes que publicó "pepeliza"), liadillo...

Es una buena oportunidad de pasar un buen rato entre amig@s...

Willy Fog
04/07/12, 15:06
Mañana toy (como los relojes que publicó "pepeliza"), liadillo...

Es una buena oportunidad de pasar un buen rato entre amig@s...

Esperamos fotos :)

Llevate el s80 en una muñeca y el Manta en otra :)

Jordiher
04/07/12, 15:35
Esperamos fotos :)

Llevate el s80 en una muñeca y el Manta en otra :)

No Juan, esta vez no puedo ir....

Willy Fog
04/07/12, 16:58
No Juan, esta vez no puedo ir....

Lastima

Quedo a la espera del mail con fotos y datos, que esta noche lo pongo en Rolexforums :)

Jordiher
04/07/12, 18:09
Lastima

Quedo a la espera del mail con fotos y datos, que esta noche lo pongo en Rolexforums :)

Juan, ya te lo pasaré que hoy estoy haciendo kms.... Es lo mismo que hay por el foro, pero nuevo precio: 759€

Willy Fog
04/07/12, 18:18
Juan, ya te lo pasaré que hoy estoy haciendo kms.... Es lo mismo que hay por el foro, pero nuevo precio: 759€

Ok!!

Disfruta de la bici :)

ermulo
04/07/12, 20:30
Que os lo paséis muy bien, preguntad y tocad todo lo que podáis jajaja y hacer las fotos para los pobres, que os acordéis jajaja.
Un 11 para Tiempodelujo.
Saludos.

Sant_andreu
05/07/12, 01:52
¿Acaso seré el reportero oficial de Relojistas? (¿Porque no va a ir nadie más?)

Jordiher
05/07/12, 08:46
¿Acaso seré el reportero oficial de Relojistas? (¿Porque no va a ir nadie más?)

Artur... ¿Vas a ir? Fotos plis:ok: Yo esta vez no
puedo por temas familiares:ok:

Sant_andreu
05/07/12, 13:05
Habrá fotos iphoneras, aunque no respondo de la calidad, que el Brugal es peligroso:innocent:

Sant_andreu
05/07/12, 19:09
Fiesta suspendida por el mal tiempo que se avecina. Se hará nueva convocatoria para dentro de un par de semanas.

pepeliza
05/07/12, 19:21
Buena noticia para Jordi y su cámara...

Jordiher
05/07/12, 19:57
Fiesta suspendida por el mal tiempo que se avecina. Se hará nueva convocatoria para dentro de un par de semanas.

Artur, a ver si a ésta sí puedo acompañarte... :ok:

Jordiher
05/07/12, 22:39
Al menos publicaré una foto de los preparativos (Vicente de Diverso):



13493