PDA

Ver la Versión Completa : Aduana aeropuerto



Willy Fog
04/07/12, 21:39
Hola!

Mi amigo ya va a empezar la ruta. Hoy a llegado a Paris, el viernes vuela a Amsterdam y luego a San Petersburgo.

Me ha escrito y me ha dicho, que digo si me paran en aduanas al entrar en Rusia??? Yo le he dicho que no tienen porque pararle, si le paran, que diga que es un reloj usado, no??

Otra cosa seria que se lo pusiese, pero es un poco ''desastre'' el chico:doh:

Algún consejo?

A mi nunca me han parado, y eso que he ido con todos mis relojes mas de una vez.

Un saludo

Llellei
04/07/12, 21:44
Yo ya te dije que creía que la mejor manera de pasar la aduana era con él puesto.

Un saludo.

IgorMó
04/07/12, 22:02
Yo no sé como serán los rusos, pero digo yo que tenemos derecho a llevar por ejemplo 2 relojes personales o las chicas algo de oro personal para usar
digo yo

pepeliza
04/07/12, 22:05
Reloj puesto, el suyo en el equipaje de mano y la caja del puesto en el equipaje facturado de otra persona. Nunca he visto preguntar a nadie por el reloj que lleva puesto (es un objeto de uso personal)... claro que, si pierde los nervios, igual le pasan a la sala de reconocimiento. ¡jajajaja!

Willy Fog
04/07/12, 22:19
Yo ya te dije que creía que la mejor manera de pasar la aduana era con él puesto.

Un saludo.

Miedo me da...como lo marque lo tendre que matar

Willy Fog
04/07/12, 22:20
Yo no sé como serán los rusos, pero digo yo que tenemos derecho a llevar por ejemplo 2 relojes personales o las chicas algo de oro personal para usar
digo yo

Supongo que algo asi ha de ser.

Willy Fog
04/07/12, 22:21
Reloj puesto, el suyo en el equipaje de mano y la caja del puesto en el equipaje facturado de otra persona. Nunca he visto preguntar a nadie por el reloj que lleva puesto (es un objeto de uso personal)... claro que, si pierde los nervios, igual le pasan a la sala de reconocimiento. ¡jajajaja!

Viaja solo. Solo lleva equipaje de mano :) Y nunca lleva reloj.

Le dire que cuando aterrice se lo ponga, y que cuando salga del aeropuerto lo deje en la caja otra vez.

argentona
04/07/12, 22:22
Siempre viajo con1 o 2 relojes, uno en su caja y el otro en la muñeca claro, y nunca hemos tenido problemas........se fijan mucho más en el portátil que en todo lo demás, ya lo sabes.
Eso sí: no se os ocurra pasar un pié de rey que se lo quedan, a mi me pasó en Albacete con un Mitutoyo digital que vale un pastón, y no cedieron para nada ( cabr......ones!!!)

Un saludo y tranquilo por el reloj.

argentona

Willy Fog
04/07/12, 22:28
Siempre viajo con1 o 2 relojes, uno en su caja y el otro en la muñeca claro, y nunca hemos tenido problemas........se fijan mucho más en el portátil que en todo lo demás, ya lo sabes.
Eso sí: no se os ocurra pasar un pié de rey que se lo quedan, a mi me pasó en Albacete con un Mitutoyo digital que vale un pastón, y no cedieron para nada ( cabr......ones!!!)

Un saludo y tranquilo por el reloj.

argentona

Pero hablamos de la aduana al llegar, no del control de seguridad. Según como te vean, te hacen pasar por el canal rojo... y te escanean las maletas, si llevas algo de valor y no lo has declarado, BUF! PROBLEMAS!

pepeliza
04/07/12, 22:38
Siempre viajo con1 o 2 relojes, uno en su caja y el otro en la muñeca claro, y nunca hemos tenido problemas........se fijan mucho más en el portátil que en todo lo demás, ya lo sabes.
Eso sí: no se os ocurra pasar un pié de rey que se lo quedan, a mi me pasó en Albacete con un Mitutoyo digital que vale un pastón, y no cedieron para nada ( cabr......ones!!!)

Un saludo y tranquilo por el reloj.

argentona

¿Te quitaron uno de estos?... pero si los chinos los regalan si compras la pila... ¡jajajaja!

13454

argentona
04/07/12, 23:21
¿Te quitaron uno de estos?... pero si los chinos los regalan si compras la pila... ¡jajajaja!

13454

Por suerte era viaje de faena y el Mitutoyo era de la empresa......pero igualmente me jodió un montón, la verdad.....
Ahhh y el de los chinos mola....mides un calibre de 10mm un dia y al otro día el misme calibre mide 9.78mm, fiable 100% je je

Un saludo:ok:

Willy Fog
05/07/12, 07:49
Por suerte era viaje de faena y el Mitutoyo era de la empresa......pero igualmente me jodió un montón, la verdad.....
Ahhh y el de los chinos mola....mides un calibre de 10mm un dia y al otro día el misme calibre mide 9.78mm, fiable 100% je je

Un saludo:ok:

Bueno, yo que tengo experiencia, en China hay calidades y CALIDADES. Depende lo que te quieras gastar. Seguro que el que te quitaron, era un made in China, pero pagando lo que vale y con un control de calidad que se merece.

Un saludo

corinthiano
05/07/12, 11:37
Yo he viajado con dos Rolex puestos y la caja con la documentacion en el equipaje de mano y nadie me ha mirado si quiera.

pepeliza
05/07/12, 12:02
Yo he viajado con dos Rolex puestos y la caja con la documentacion en el equipaje de mano y nadie me ha mirado si quiera.

Pero eso es en Madrid... ¿No sueles ver en la tele esos reportajes sobre las aduanas de los aeropuertos australianos?

corinthiano
05/07/12, 16:22
Pues no se nada de los aeropuertos Australianos la verdad,no he ido a las antipodas aun.
Que te hacen alli?Tiene controles muy estrictos?
,porque yo hablo de USA que son bastante j..................:ranting:

pepeliza
05/07/12, 16:43
Pues no se nada de los aeropuertos Australianos la verdad,no he ido a las antipodas aun.
Que te hacen alli?Tiene controles muy estrictos?
,porque yo hablo de USA que son bastante j..................:ranting:

Me refiero a esto: http://www.discoverymax.es/programs/1