PDA

Ver la Versión Completa : El número de relojes falsos supera en un 33% la producción suiza.



pepeliza
05/07/12, 14:12
La Federación de la Industria Relojera (FH) afirma que en todo el mundo se fabrican un total de 40 millones de relojes falsos al año.
El dato supera al volumen total de relojes legítimos que produce Suiza (30 millones) en ese lapso.

La facturación realizada por los falsificadores de relojes suizos se estima en unos 1.000 millones de franco suizos, monto equivalente al 5% de las ventas de esta industria.

Una de las conclusiones que se saca de la noticia es que el precio medio de venta de fábrica de cada reloj falsificado es de 25 euros.

Willy Fog
05/07/12, 14:30
A mi me gustaría saber como calculan cuantos relojes falsos se fabrican...

pepeliza
05/07/12, 14:35
A mi me gustaría saber como calculan cuantos relojes falsos se fabrican...

Supongo que con el mismo sistema que los parados o lo que gastan los turistas per cápita... con encuestas.

Por cierto la EPA (encuesta de población activa) ¿por qué no se llama la EPP (encuesta de población parada)?

Willy Fog
05/07/12, 15:02
Supongo que con el mismo sistema que los parados o lo que gastan los turistas per cápita... con encuestas.

Por cierto la EPA (encuesta de población activa) ¿por qué no se llama la EPP (encuesta de población parada)?

Pues no me creo esos números... A quien hacen la encuesta de los relojes falsos? Yo creo que es imposible de calcular.

davozs
05/07/12, 17:02
Vaya dato escalofriante ...