PDA

Ver la Versión Completa : Correa para este?



argentona
05/07/12, 22:59
Sabeis si hay algo en el mercado compatible para este Casio y que sea de caucho o silicona, es que la que lleva de serie es rígida y se claba en la muñeca, molestando mucho mucho.

Mañana os pongo un croquis con las medidas, ya que es un poco 'especial'.

Gracias de antemano!:ok:

13495

argentona
06/07/12, 19:32
Aquí están las medidas, a ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias.

argentona
13531

Willy Fog
06/07/12, 20:36
Yo de ti, mandaria el reloj o la correa a Jacobo, y que te haga una a medida :)

http://www.jacobstraps.com/

argentona
06/07/12, 21:37
Yo de ti, mandaria el reloj o la correa a Jacobo, y que te haga una a medida :)

http://www.jacobstraps.com/

Buena web Sr. Fog! Me miro si alguna de las que tiene me la puedo 'adaptar', ya que soy un pelín manitas.

Repito, buena web y muchas gracias.
PD: por cierto, al final tu periplo con el emigo en el aeropuerto veo que ha ido OK.:ok:

Saludos.

Willy Fog
06/07/12, 22:10
Buena web Sr. Fog! Me miro si alguna de las que tiene me la puedo 'adaptar', ya que soy un pelín manitas.

Repito, buena web y muchas gracias.
PD: por cierto, al final tu periplo con el emigo en el aeropuerto veo que ha ido OK.:ok:

Saludos.

Todo perfecto!

Estoy encantado con el reloj :)

Contacta con Jacobo, le mandas el reloj o la correa, le dices lo que quieres y el te lo hace, es un crack!

argentona
06/07/12, 22:25
Todo perfecto!

Estoy encantado con el reloj :)

Contacta con Jacobo, le mandas el reloj o la correa, le dices lo que quieres y el te lo hace, es un crack!
Lo que pasa que mi idea era un caucho y veo que Jacobo solo trabaja el cuero. Un casio de montaña con un cuero no me acaba de cuadrar.
Seguire buscando.

Saludos.

Willy Fog
06/07/12, 22:27
Lo que pasa que mi idea era un caucho y veo que Jacobo solo trabaja el cuero. Un casio de montaña con un cuero no me acaba de cuadrar.
Seguire buscando.

Saludos.

Y una correa de piel que aguante y que se pueda mojar??? ahora te he pillado! preguntale a Jacabo, hazme caso