PDA

Ver la Versión Completa : El nuevo con el grupo



Willy Fog
06/07/12, 17:21
Hola!

Pues aquí esta!! Ya llego! Que pasada de reloj. Aun tengo que manosearlo, pero la primera impresión.... Supera en calidad a los que tengo y he tenido.

Ya haré mas fotos, ahora unas rápidas del grupo.



13520

13521

13522

13523


13524

13525

Un saludo!!!

Jordiher
06/07/12, 18:13
Me parece precioso!!! Pero es que si más de un millón de pelas, y encima fuera feo, denuncio a la marca...

A disfrutarlo desde ya!!!!

Sant_andreu
06/07/12, 18:56
Precioso, y qué bien le sientan los detallitos amarillos... ¿No había un JLC Valentino Rossi? Por el amarillo, digo...

Willy Fog
06/07/12, 19:59
Me parece precioso!!! Pero es que si más de un millón de pelas, y encima fuera feo, denuncio a la marca...

A disfrutarlo desde ya!!!!

Hola Jordi!

Pues si, a disfrutarlo desde ya. Ya he cronometrado varias cosas, jejeje

Un abrazo

Willy Fog
06/07/12, 20:00
Precioso, y qué bien le sientan los detallitos amarillos... ¿No había un JLC Valentino Rossi? Por el amarillo, digo...

SI, le quedan genial!

Aqui tienes el ''THE DOCTOR''

13532

davozs
07/07/12, 11:26
Vaya colección guapa tienes. Ahora fotos del reloj puesta con ese cielo nocturno que tenéis, sería conveniente ponerlas :D:D:D

jmog
07/07/12, 11:29
Es una pasada de bonito Juan, tienes una colección de aupa, felicidades

DAVWOLF
07/07/12, 11:31
Enhorabuena Juan!!,un maletin impresionante!!!el JLC precioso!!!:thumbs_up:,al final cojiste la correa adicional que pretendias?
Un abrazo

totufodax
07/07/12, 13:23
Eso si que es un poker de Ases. Disfrutalos
Saludos
:ok:

Willy Fog
08/07/12, 06:37
Vaya colección guapa tienes. Ahora fotos del reloj puesta con ese cielo nocturno que tenéis, sería conveniente ponerlas :D:D:D

Gracias!!!

Esta noche haré alguna foto ;)

Te dejo una del río, la hice camino a dacha

13538



---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?c0jjz0

Willy Fog
08/07/12, 06:38
Es una pasada de bonito Juan, tienes una colección de aupa, felicidades

Muchas gracias!!!!


---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?vqlcgn

Willy Fog
08/07/12, 06:39
Davwolf

Gracias por tu comentario.

Sigo pensando que 4 siguen siendo muchos, con 3 estaría mejor.

Si te refieres a la correa del JLC, el lunes la pido ;) tiene el buckle del mismo color de la caja, creo que puede quedar genial!

Un saludo

Willy Fog
08/07/12, 06:39
Totufodax

Muchas gracias!!!

Estoy contento con mis cartas, jejejeje

argentona
08/07/12, 09:01
Gracias!!!

Esta noche haré alguna foto ;)

Te dejo una del río, la hice camino a dacha

13538



---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?c0jjz0

Precioso es poco. Disfrutalo mucho!!

Un saludo!

argentona

Willy Fog
08/07/12, 09:35
Muchas gracias!!!!!

Un saludo

RUSO
08/07/12, 13:44
vaya cuatro relojes mas guapos y los que faltan, la verdad es que el que mas me mola es el panerai pero tanbien el que menos me pondria( por experiencia, el mio lo uso menos de 10 dias al año)


SALUDOS

Willy Fog
08/07/12, 13:54
vaya cuatro relojes mas guapos y los que faltan, la verdad es que el que mas me mola es el panerai pero tanbien el que menos me pondria( por experiencia, el mio lo uso menos de 10 dias al año)


SALUDOS

Gracias!!

Para que entre uno, ha de salir uno.

Salió el 418 y el Fortis Iq, entro el 372. Salió el 064 y ha entrado el JLC.

Lo bueno de tener pocos, es que los utilizas todos y de forma seguida.

Me los pongo todos por igual. Hay días en los que me puedo poner el Ploprof por la mañana, al llegar a casa el 14060, para salir a cenar el Pam, y para dormir otra vez el 14060 ;)

Hubo una temporada en la que me junte con 8! Me sabia mal no darle uso a todos, así que decidí ir reduciendo en numero y aumentando en calidad.

Un saludo

TonieT
09/07/12, 10:32
Enhorabuena, Willy, tienes muy buen gusto, si yo pudiera tendria los mismos nenes, solo que añadiria otro, el Omega el trabajador de la Luna, ; ). :ok:

roca1
09/07/12, 14:07
una coleccion preciosa, ademas muy variada con estilos muy diferentes, enhorabuena!

t.orlando
09/07/12, 15:56
una coleccion preciosa, ademas muy variada con estilos muy diferentes, enhorabuena!

Estoy de acuerdo con lo que dices pero todos son de submarinismo

Llellei
09/07/12, 18:00
Un poco tarde porque me has pillado de viaje pero enhorabuena, me alegra un montón que seas el nuevo propietario del JLC.

La colección es una pasada aunque yo también creo que deberías variarla un poquito y comprarte un diver jaja.

Si es que la cabra tira al monte...

Willy Fog
10/07/12, 06:51
Enhorabuena, Willy, tienes muy buen gusto, si yo pudiera tendria los mismos nenes, solo que añadiria otro, el Omega el trabajador de la Luna, ; ). :ok:

Gracias!

Ya tuve el Speedy 50 aniversario, pero lo vendí... Tengo mis dudas de que el hombre llego a la luna, por eso lo vendí.

Un saludo

Willy Fog
10/07/12, 06:51
una coleccion preciosa, ademas muy variada con estilos muy diferentes, enhorabuena!

Muchas gracias!!!!

Willy Fog
10/07/12, 06:53
Estoy de acuerdo con lo que dices pero todos son de submarinismo

Pero siguen siendo variados, por poner un ejemplo: bisel de aluminio, de zafiro y cerámico.

Un saludo

Willy Fog
10/07/12, 06:54
Mas vale tarde que nunca, jejejeje

Gracias por dejarme comprar esta belleza! Estoy deseando que llegue el caucho ;) ya haré unas fotos.

A ver si dentro de poco nos presentas tu nuevo JLC;)

Un abrazo

Llellei
10/07/12, 11:02
A ver si dentro de poco nos presentas tu nuevo JLC;)

JLC mediante...

ermulo
10/07/12, 19:01
No se que me da, y por favor perdoname.......que te esta saliendo el niño que llevamos todos dentro jajajaja, que el subidón te dure cuanto mas mejor jajaja
Saludos.

Willy Fog
10/07/12, 19:19
No se que me da, y por favor perdoname.......que te esta saliendo el niño que llevamos todos dentro jajajaja, que el subidón te dure cuanto mas mejor jajaja
Saludos.

Eso espero, que dure y mucho :)

pertunico
10/07/12, 20:18
Y esos relojes cuando se sortean...????:licklips: eeeepa, es broma..¡¡¡¡¡ Cuando sea mayor quiero tener esos relojes...:clap: Preciosos. Saludos Juan.

Willy Fog
10/07/12, 20:30
Y esos relojes cuando se sortean...????:licklips: eeeepa, es broma..¡¡¡¡¡ Cuando sea mayor quiero tener esos relojes...:clap: Preciosos. Saludos Juan.

Si se sortean me apunto!

Estos creo que no se sortean, se heredan :)

Un saludo