PDA

Ver la Versión Completa : Agradecimiento público patrocinador VALIÑO



uband
06/07/12, 21:38
Hola, quiero agradecer públicamente a la relojería patrocinadora VALIÑO, concretamente al Sr: Rafael por su desinteres personal en favor del cliente, lidiando con
una gran marca relojera , en favor de sus cliente.
Gracias,
Uband

Willy Fog
06/07/12, 22:11
Rafael es un grande donde los haya! A mi me ha ayudado en varias

Un saludo

Lucense
06/07/12, 22:52
Tuve ocasión de tratar con Rafael en un par de ocasiones , gracias a Jordi...y el trato que recibí fué extraordinario , de lo cual le estoy muy agradecido , al igual que al propio Jordi .

RUSO
06/07/12, 23:12
la verdad es que deberia ser siempre obligacion de la tienda defender los intereses de los clientes delante de las marcas, incluso hasta en el extremo de que el cliente no tenga la razon, no siempre es asi ya que a veces nos puede la razon por encima de nuestros propios intereses, a mas, las casas ejercen una presion a los comerciantes que hace que nos olvidemos de a quien les debemos nuestra lealtad.

OVI
07/07/12, 10:20
Si ya lo se... no escribo pero entro y os leo diariamente, hoy y lo siento no he podido retenerme a responder este hilo, con todo respeto a Valiño y a todo el foro, pero adjunto mi ultima experiencia con ellos hace ya unos meses.
Este texto pertenece a un hilo cuando cumplia mis 100 mensajes .

“Hola a todos, llevo tiempo en letargo solo leyendo intentado curarme de esta emfermedad, no acostumbro a escribir pero hoy entro con fuerza, lo siento pero tuve una mala experiencia con una relojeria d Barcelona que se anuncia aqui y ademas era cliente, digo era por lo siguiente.
Les llevo un reloj para que lo repasen, tiene un servicio tecnico en la propia tienda.
despues a unos 15 dias me paso y me indican que lo han llevado al Servicio Tecnico. hasta aqui todo perfecto.
A un mes mas o menos llaman y me indican el importe de la reparacion *exagerada*, y les confirmo que no acepto la misma,
y me sueltan que devo pagar 25 euros por el presupuesto. QUE SE LO QUEDEN
Yo pregunto, nadie me indica antes del pago, tengo un papel de recogida que tampoco indica nada, solo me lo dicen cuando digo no a su reparacion.
Ya tengo una edad y solo por ser cliente hay que tener un poco de tiento con ello, por 25 euros.
No lo veo correcto con lo que esta cayendo, al menos antes de llevarlo algun sitio se pregunta y no hay problema,
no es por los 25 E, es por el hecho.
Creo que ya entendeis mi pataleta.
y sin mas, si alguien quiere opinar pues se lo agradecere, lo mismo estoy equivocado.
gracias al foro“

Este tema lo tengo cerrado, pero ellos me siguen llamando e insistiendo (este jueves pasado sin ir mas lejos), que tienen el reloj reparado, yo les indique que no lo queria reparar y que se lo regalaba al fabricante o ellos.
Bien esto no coincide con lo que exponeis aqui, no siempre es asi con los clientes, soy consciente de mi calenton en su dia, pero esperaba una respuesta de Valiño mas positiva. esta vez y que conste que he sido cliente, no estoy de acuerdo.
Gracias y disculpas si alguien se molesta, no es mi proposito.

pepeliza
07/07/12, 10:51
Si ya lo se... no escribo pero entro y os leo diariamente, hoy y lo siento no he podido retenerme a responder este hilo, con todo respeto a Valiño y a todo el foro, pero adjunto mi ultima experiencia con ellos hace ya unos meses.
Este texto pertenece a un hilo cuando cumplia mis 100 mensajes .

“Hola a todos, llevo tiempo en letargo solo leyendo intentado curarme de esta emfermedad, no acostumbro a escribir pero hoy entro con fuerza, lo siento pero tuve una mala experiencia con una relojeria d Barcelona que se anuncia aqui y ademas era cliente, digo era por lo siguiente.
Les llevo un reloj para que lo repasen, tiene un servicio tecnico en la propia tienda.
despues a unos 15 dias me paso y me indican que lo han llevado al Servicio Tecnico. hasta aqui todo perfecto.
A un mes mas o menos llaman y me indican el importe de la reparacion *exagerada*, y les confirmo que no acepto la misma,
y me sueltan que devo pagar 25 euros por el presupuesto. QUE SE LO QUEDEN
Yo pregunto, nadie me indica antes del pago, tengo un papel de recogida que tampoco indica nada, solo me lo dicen cuando digo no a su reparacion.
Ya tengo una edad y solo por ser cliente hay que tener un poco de tiento con ello, por 25 euros.
No lo veo correcto con lo que esta cayendo, al menos antes de llevarlo algun sitio se pregunta y no hay problema,
no es por los 25 E, es por el hecho.
Creo que ya entendeis mi pataleta.
y sin mas, si alguien quiere opinar pues se lo agradecere, lo mismo estoy equivocado.
gracias al foro“

Este tema lo tengo cerrado, pero ellos me siguen llamando e insistiendo (este jueves pasado sin ir mas lejos), que tienen el reloj reparado, yo les indique que no lo queria reparar y que se lo regalaba al fabricante o ellos.
Bien esto no coincide con lo que exponeis aqui, no siempre es asi con los clientes, soy consciente de mi calenton en su dia, pero esperaba una respuesta de Valiño mas positiva. esta vez y que conste que he sido cliente, no estoy de acuerdo.
Gracias y disculpas si alguien se molesta, no es mi proposito.

Conozco personalmente a Rafael Valiño y he tenido varias experiencias de venta e intercambio contigo, todas satisfactorias por mi parte. Creo que 25 € no tienen que ser óbice para una relación y, sin conocer el tema en profundidad, pienso que hay algo (o mucho) de obstinación por alguna de las partes (o por ambas)... Deberías hablarlo tranquilamente y solucionarlo. Se me ocurre una solución: Si pagas los 25 €, que Rafa te invite a unas copas y, si te los perdona, le invitas tú... seguro que sirve para zanjar el asunto.
De todas formas, Francisco, si sigues empeñado en renunciar al reloj, sé de alguien que se lo quedaría encantado pagando esos 25 €... ¡jejejeje!
Un abrazo a los 3: A tí, a Rafa y al que se quede el reloj.

OVI
07/07/12, 11:42
Amigo pepeliza, gracias por tu respuesta, se que es una cabezonada mia, me consta que saben del tema por el foro, y han tenido tiempo de ponerse en contacto para solucionarlo, no lo han hecho, solo llama una señorita reclamandome el tema.
Te cojo la palabra, puedes quedartelo, los 25 euros son simbolismos, creo que no han tenido la delicadeza en rectificarlo, seguro que no es representativo de cara a su profesionalidad, pero en este caso no lo han sido.

pepeliza
07/07/12, 12:01
Amigo pepeliza, gracias por tu respuesta, se que es una cabezonada mia, me consta que saben del tema por el foro, y han tenido tiempo de ponerse en contacto para solucionarlo, no lo han hecho, solo llama una señorita reclamandome el tema.
Te cojo la palabra, puedes quedartelo, los 25 euros son simbolismos, creo que no han tenido la delicadeza en rectificarlo, seguro que no es representativo de cara a su profesionalidad, pero en este caso no lo han sido.

El interesado no soy yo, pero, si tampoco te importa, se lo digo. Espero que contacte contigo...

OVI
07/07/12, 12:08
No me importa. gracias.

argentona
07/07/12, 13:07
la verdad es que deberia ser siempre obligacion de la tienda defender los intereses de los clientes delante de las marcas, incluso hasta en el extremo de que el cliente no tenga la razon, no siempre es asi ya que a veces nos puede la razon por encima de nuestros propios intereses, a mas, las casas ejercen una presion a los comerciantes que hace que nos olvidemos de a quien les debemos nuestra lealtad.

Estoy contigo RUSO :ok:

Por cierto el hami y el tortuguita van de lujo :ok:, buena compra y buena venta!!!

Saludos!

argentona

RUSO
08/07/12, 13:08
Gracias argentona, me molan tus palabras

Jordiher
08/07/12, 15:41
Gracias argentona, me molan tus palabras

Xaviiiiiii.... ¿qué dirás tú???

A mi me sabe mal toda la historia de "OVI" y Rafa y, por suerte o por desgracia, conozco las dos opiniones y evito dar mi opinión pública. Sólo quiero comentar que conozco a Rafa y me parece muy, pero que muy, profesional; de los mejores que he tratado: si álgo es "sí", pues así es....

Si ha habido un problema con reloj, todo se habla, pero si a LA MARCA hay que pagarle, pues hay que hacerlo. JUHGANS no es la única....

OVI
08/07/12, 19:28
No quiero hacer mas leña del arbol caido, no dudo de la prefesionalidad del Sr, Rafael que no conozco, si lo manifestais asi será.
Siendo cliente me deben avisar que dar precio de la reparacion tiene un coste de ....E, (no dicen nada), despues de varias llamadas dicen que esta en el servicio oficial y que su coste es.....E y si no quiero repararlo me cobran 25 E. (si previo aviso), cuando lo deje les dije que si el coste subia mas de ......, no lo repararan.
Gracias a todos por vuestras opiniones.

argentona
08/07/12, 20:17
Hola.

Yo solo puedo contar hasta donde sé y en mi caso personal con el Sr. Ruso.

Resumiendo: los dos tratos que he hecho con él han salido perfectos y se ha comportado siempre como un verdadero SENYOR.

Pero como os digo, ha sido mi experiencia personal y deduzco de ella que los próximos ''peluquitos'' vendrán de Mollet.

Un saludo.

argentona

OVI
08/07/12, 20:31
Hola.

Yo solo puedo contar hasta donde sé y en mi caso personal con el Sr. Ruso.

Resumiendo: los dos tratos que he hecho con él han salido perfectos y se ha comportado siempre como un verdadero SENYOR.

Pero como os digo, ha sido mi experiencia personal y deduzco de ella que los próximos ''peluquitos'' vendrán de Mollet.

Un saludo.

argentona
Tambien lo conozco, y confirmo por experiencia propia su profesionalidad-

Jordiher
08/07/12, 23:55
No quiero hacer mas leña del arbol caido, no dudo de la prefesionalidad del Sr, Rafael que no conozco, si lo manifestais asi será.
Siendo cliente me deben avisar que dar precio de la reparacion tiene un coste de ....E, (no dicen nada), despues de varias llamadas dicen que esta en el servicio oficial y que su coste es.....E y si no quiero repararlo me cobran 25 E. (si previo aviso), cuando lo deje les dije que si el coste subia mas de ......, no lo repararan.
Gracias a todos por vuestras opiniones.

Pues habla con Xavi que intermedie en vuestro asunto... Xavi conoce a Rafa....