PDA

Ver la Versión Completa : El primero y el ultimo



Willy Fog
08/07/12, 09:49
Privet!

Estoy pensado, si por algún motivo tuvieseis que vender vuestros relojes y quedaros solo con uno...

1- Cual venderías primero? Teniendo en mente que las cosas se pueden solucionar y es posible que con la salida de uno fuese suficiente.

2- Cual seria el elegido para quedarse? Si tuviesen que salir todos y solo quedarse uno.

Y como dice Mou, por que???

Alguna foto para acompañar las respuestas no estarían mal.

Un saludo

Willy Fog
08/07/12, 10:00
1- vendería el Ploprof. Me gusta mucho, pero a la espera de que las cosas se solucionasen y no tuviese que vender mas, vendería el Omega. Ya que teniendo el 14060m como reloj de buceo, seria suficiente.

13540

2- me quedaría con el JLC. No por ser el ultimo y que me tenga enamorado, sino por tener todo lo que uno necesita. Chrono (de 12 horas, nada de 30min...), diver 1000metros, GMT y indicador de am/pm.

13539

Un saludo desde Rusia!

Jordiher
08/07/12, 11:14
Juan, en estos momentos no vendería ninguno, ya que todos tienen caráster sentimental. A excepción del PAM Regatta 2000...

Por cierto: la función AM/PM de tu JLC, te irá bien para las Noches Blancas de San Petersburgo, así sabrás mejor en qué mundo vives, jejeje....

Willy Fog
08/07/12, 11:45
Juan, en estos momentos no vendería ninguno, ya que todos tienen caráster sentimental. A excepción del PAM Regatta 2000...

Por cierto: la función AM/PM de tu JLC, te irá bien para las Noches Blancas de San Petersburgo, así sabrás mejor en qué mundo vives, jejeje....

Pero si tuvieses (aunque no quisieses pero la situación lo requiera) venderlos todos, cual seria el primero en salir? Cual seria el único que te quedarías? Hablamos de un hipotético caso en el que tuvieses que deshacerte de todos tus relojes.

Es como si preguntase, si te tocase la lotería, que reloj te comprarías? No puedes decir ninguno, porque no me ha tocado ;) jajaja

Lo de am/pm es un poco tontería con un cambio horario corto, pero no esta de mas su estas en China en invierno con el cambio horario +7horas ;)

No olvides las fotos!

Pajaro secretario
08/07/12, 12:41
Tambien para mi cada reloj esta asociado a alguna efemeride o acontecimiento aunque sea trivial.
el unico comprado, sin mas, es el PAN EUROP 4º por la izquierda13543 seria, por tanto, el primero en salir y quizas, algun dia lo haga para que entre un Speedy.
el ultimo que se desprenderia de mi lado seria el ZENITH que me regalo mi MDD por el 5º aniversario en desagravio por haberme regalado, con cachondeo y correspondiendo al de pedida, un fake en Bangkok es este13544
saludos veraniegos y calurosos

Willy Fog
08/07/12, 12:55
Gracias por responder Pájaro Secretario.

Que reloj es el que tienes al fondo, el de color naranja?

Un saludo!!!

argentona
08/07/12, 12:55
Pero si tuvieses (aunque no quisieses pero la situación lo requiera) venderlos todos, cual seria el primero en salir? Cual seria el único que te quedarías? Hablamos de un hipotético caso en el que tuvieses que deshacerte de todos tus relojes.

Es como si preguntase, si te tocase la lotería, que reloj te comprarías? No puedes decir ninguno, porque no me ha tocado ;) jajaja

Lo de am/pm es un poco tontería con un cambio horario corto, pero no esta de mas su estas en China en invierno con el cambio horario +7horas ;)

No olvides las fotos!

Me podría deshacer de todos, menos los dos TAG que he marcado con un punto roro.

El Aquaracer de mi esposa fué mi regalo de pedida, y el mio fué regalo de boda, por lo que ya me puedo estar muriendo que esos nunca saldrán, nunca.

Un saludo.

argentona
13545

Willy Fog
08/07/12, 12:58
Argentona, cual seria el primero el salir?

argentona
08/07/12, 13:05
Argentona, cual seria el primero el salir?

Seguramente el Kirium, ya que por el Casio poco sacaría, luego el Hamilton y el Seiko, el último sería el Certina, que le tengo mucho cariño.

Saludos.

Willy Fog
08/07/12, 13:07
Seguramente el Kirium, ya que por el Casio poco sacaría, luego el Hamilton y el Seiko, el último sería el Certina, que le tengo mucho cariño.

Saludos.

Gracias por responder.

Un saludo

Pajaro secretario
08/07/12, 13:09
Gracias por responder Pájaro Secretario.

Que reloj es el que tienes al fondo, el de color naranja?

Un saludo!!!

Es el MANTA RAY se lo compre a CARLOS tras una operación de hombro que me hicieron en Enero y cuando en Marzo me dieron el alta le compre a HIGUCHI un SUMO AZUL, ya te digo que todos van asociados a algo, sea lo que sea
Saludos

davozs
08/07/12, 13:19
Algunos relojes que tengo tienen una gran carga sentimental...

Yo me quedaba con el Chronoswiss delphis, el nubeo, el certina DS3, el Sinn 756, el Kronos regulateur o un Frederique constant Highlife volante visto que por ahí anda (+JLC dualmatic, mejor no seguir pensando). Incluiría el S80 por lo anteriormente expresado ...

Y en cuanto a vender,si me hiciera falta, el que fuera, pero los que dije anteriormente serían los últimos en salir de mi poder...

Willy Fog
08/07/12, 13:30
Es el MANTA RAY se lo compre a CARLOS tras una operación de hombro que me hicieron en Enero y cuando en Marzo me dieron el alta le compre a HIGUCHI un SUMO AZUL, ya te digo que todos van asociados a algo, sea lo que sea
Saludos

Gracias por los datos!

Espero que estés mejor del hombro.

Un saludo

Willy Fog
08/07/12, 13:32
Algunos relojes que tengo tienen una gran carga sentimental...

Yo me quedaba con el Chronoswiss delphis, el nubeo, el certina DS3, el Sinn 756, el Kronos regulateur o un Frederique constant Highlife volante visto que por ahí anda (+JLC dualmatic, mejor no seguir pensando). Incluiría el S80 por lo anteriormente expresado ...

Y en cuanto a vender,si me hiciera falta, el que fuera, pero los que dije anteriormente serían los últimos en salir de mi poder...

Pero de todos los que dices, si solo tuviese que ser uno el que se quedase, cual seria?

Yo en teoría no tengo problema porque tengo pocos relojes, aun así me ha costado decantarme por el JLC. Entiendo que tu al temer una colección numerosa sea mas complicado.