PDA

Ver la Versión Completa : Una o dos?



Willy Fog
08/07/12, 20:27
Hola,

Mañana o pasado mañana, haré el pedido a USA de dos Isofrane. Una de 24mm con el buckle DLC a juego con el JLC. Esta correa la utilizare para el JLC y el Ploprof. Ahora me pregunta....compro una de 20mm para el 14060m? El reloj es el que llevo cuando buceo, en mis viajes a la playa, en la casa de campo (con sus respectivos baños en el rios) y en la mayoría de mis viajes....

El armys esta bien, pero empieza a coger algo de "cascabeleo" aunque he de decir, que es incluso mas cómodo ahora que antes.

Sigo llevando el armys y cuando toque compro uno nuevo y dejo el viejete para el trote, o compro una Isofrane y le doy un poco de descanso al brazalete en las jornadas duras?

La Isofrane son unos 120$

Pero Rolex sin su armys no es Rolex, jejejeje

Un saludo

pepeliza
08/07/12, 21:15
Para el Rolex compra esta:

135621356313564

Cuesta $220 y la tienes en varios colores.
http://rubberb.com/es/submariner

Willy Fog
09/07/12, 05:49
Ya la conozco esa correa. Sinceramente, no me gusta mucho. Además, para bucear no vale... Ya que al montar la correa, la extensión de buceo se ha de quitar. Así pies, la pregunta es, Isofrane, vale la pena?

argentona
09/07/12, 08:29
Ya la conozco esa correa. Sinceramente, no me gusta mucho. Además, para bucear no vale... Ya que al montar la correa, la extensión de buceo se ha de quitar. Así pies, la pregunta es, Isofrane, vale la pena?

Me las he estado mirando y valen mucho la pena....lástima por un precio un pelín alto, que si no ya hubiera hecho el pedio para mi Tag.

Un saludo!!

argentona

pepeliza
09/07/12, 09:23
Ya la conozco esa correa. Sinceramente, no me gusta mucho. Además, para bucear no vale... Ya que al montar la correa, la extensión de buceo se ha de quitar. Así pies, la pregunta es, Isofrane, vale la pena?

Juan: Sí que vale para bucear, puesto que, en el lado de la extensión de buceo, puedes ocultar como 2 cm. de correa y en el otro lado puedes añadir los eslabones de acero que quieras... tienes todo el margen de extensión que te apetezca...

Jordiher
09/07/12, 09:42
Yo no veo la Isofrane para el Submariner. La razón: es una correa muy moldeable y gruesa y la caja del Sub es "pequeña" y "fina". Se verá muy pequeña la caja... Si miras por ahí, puedes ver cómo queda en la caja de 42mm del S80, incluso más grande y gruesa que la del Sub...

TonieT
09/07/12, 10:20
Hola, Willy!.

Las de caucho no me gustan, a mi me gusta mucho el Rolex Sub con una Nato, ademas, con la seguridad, de que, si se te rompe ó se desprende un pasador no pierdes el reloj.

Saludos

Willy Fog
10/07/12, 06:41
Me las he estado mirando y valen mucho la pena....lástima por un precio un pelín alto, que si no ya hubiera hecho el pedio para mi Tag.

Un saludo!!

argentona

Ya te contare cuando reciba la de 24mm para el JLC ;)

Willy Fog
10/07/12, 06:43
Juan: Sí que vale para bucear, puesto que, en el lado de la extensión de buceo, puedes ocultar como 2 cm. de correa y en el otro lado puedes añadir los eslabones de acero que quieras... tienes todo el margen de extensión que te apetezca...

De valer, vale. Pero no es practica. Ya que tendría que ir siempre con la herramienta para ajustar la correa.

Willy Fog
10/07/12, 06:45
Yo no veo la Isofrane para el Submariner. La razón: es una correa muy moldeable y gruesa y la caja del Sub es "pequeña" y "fina". Se verá muy pequeña la caja... Si miras por ahí, puedes ver cómo queda en la caja de 42mm del S80, incluso más grande y gruesa que la del Sub...

Pediré primero la del JLc y sobrepondré en el 14060, a ver que impresión me da.

Me han pasado algunas fotos de un 14060 con la Isofrane, pero comp estoy en la casa de campo y la conexión es muy floja, no puedo verlas.

Esta noche estaré en casa, ya pondré unas fotos.

Un saludo

Willy Fog
10/07/12, 06:47
No me hacen mucho tilín las nato, prefiero las otras que sin mas gordas, las zulu creo que se llaman. Quizás tendría que probar alguna zulu en el pequeñín ;)