PDA

Ver la Versión Completa : Este es el camino a dacha...



Willy Fog
10/07/12, 22:00
Hola!

Después de 2-3 horas de coche, dependiendo del trafico, 30minutos de barco y 5 caminando uno llega a dacha.

Aqui os dejo para que veáis un poco el paisaje de los 30 minutos de barco


http://www.youtube.com/watch?v=-FdfN5oZwlY

Un saludo

Llellei
10/07/12, 22:26
Y luego me quejo yo cuando tengo que ir a mi dacha de Almería... menudo viajecito, eso si, precioso.

Willy Fog
10/07/12, 22:40
Y luego me quejo yo cuando tengo que ir a mi dacha de Almería... menudo viajecito, eso si, precioso.

Las distancias son otras, jejeje.

Rusia es el pais mas grande del mundo, hacer 300km para ir a la casa de los fines de semana, no es nada :)

Es como para mi, ahora yo cojo el vuelo a China (a finales de mes otra vez) y es como coger el autobus ''EXAGERAÓ'' Voy una vez al mes como minimo, ya no se me hace nada largo.

Un saludo

Jordiher
11/07/12, 09:58
Buenísimo video, Juan. A ver si otra vez giras el iphone!!!

Me parece a mi que si tuviera que ir a mi segunda residencia y pasar tanto tiempo, iba a desistir...

Sobre el reloj: por ahí dices de conseguir una hebilla de DLC para una correa... ¿por qué no usas la que ya viene en la correa original?

Willy Fog
11/07/12, 10:11
Buenísimo video, Juan. A ver si otra vez giras el iphone!!!

Me parece a mi que si tuviera que ir a mi segunda residencia y pasar tanto tiempo, iba a desistir...

Sobre el reloj: por ahí dices de conseguir una hebilla de DLC para una correa... ¿por qué no usas la que ya viene en la correa original?

La vuelta al Iphone? no que la gente se asustaría :)

Ya te he comentado sobre la hebilla. La medida entre asas es de 23mm, por lo que tendría que comprar una correa de 24mm, y estas terminan en 22mm no 20mm como la hebilla que trae de serie.

Jordiher
11/07/12, 10:31
La vuelta al Iphone? no que la gente se asustaría :)
...

Juan, me refiero a que grabes en 16:9....

Willy Fog
11/07/12, 10:38
Juan, me refiero a que grabes en 16:9....

Jajajaja!

Ok, sorry :)

Pues si, me di cuenta luego al verlo en el Iphone. A la próxima grabo como me dices.

Un saludo

avv
11/07/12, 14:35
!!!! pues menudo trabajo llevar los materiales para construir la casa, ¿no? ¿Sólo se puede llegar por río? (y en invierno por pista de hielo...?)

Hablando de otro tema.... al tomar la imagen vertical, es más fácil enseñar el reloj y el paisaje.... (a no ser que pongas el brazo vertical y el reloj se vea torcido...) Vamos, que no hay mal que por bien no venga.

Willy Fog
11/07/12, 15:26
Hay otro hilo en el foro donde enseño algunas fotos del transporte. Se espera a invierno, la primeras nevadas. Se congela el suelo del bosque y se pasa con un tractor/tanque ;) O si el verano es muy seco, también se puede.

El río no es muy fiable.

El bosque tiene zonas de agua y es peligroso cruzarlo en temporadas de lluvia o húmedas.

Lo bueno o malo de nuestra dacha, es que no hay carretera, solo por el bosque o río

Un saludo

Jordiher
11/07/12, 15:51
!!!! pues menudo trabajo llevar los materiales para construir la casa, ¿no? ¿Sólo se puede llegar por río? (y en invierno por pista de hielo...?)

...
Es que Juan es como CR7, que se ha construído una casa en el norte de Portugal, a la que para acceder, lo aconsejable, es llegar en helicóptero...

Cristiano Ronaldo inaugura su mansión de 4 millones con un fiestón (http://www.ideal.es/granada/20120711/gente/cristiano-ronaldo-inaugura-mansion-4-milllones-fieston-201207111447.html)

Willy Fog
11/07/12, 16:09
Es que Juan es como CR7, que se ha construído una casa en el norte de Portugal, a la que para acceder, lo aconsejable, es llegar en helicóptero...

Cristiano Ronaldo inaugura su mansión de 4 millones con un fiestón (http://www.ideal.es/granada/20120711/gente/cristiano-ronaldo-inaugura-mansion-4-milllones-fieston-201207111447.html)

Yo soy,

WF3

Willy Fog 3, aunque en mis últimos equipos siempre me daban el 4

Un saludo

DAVWOLF
11/07/12, 16:23
Precioso Juan!!,esta tremendo el JLC en vivo!!:ok:,y bonito paisaje,por supuesto...:ok:,y me quejo yo de los 107 kilometros a mi pueblo en Avila que es poco mas de una hora en bus desde aqui.....:doh:je,jee!!!:thumbs_up:
Gracias por el video

Willy Fog
11/07/12, 16:28
Precioso Juan!!,esta tremendo el JLC en vivo!!:ok:,y bonito paisaje,por supuesto...:ok:,y me quejo yo de los 107 kilometros a mi pueblo en Avila que es poco mas de una hora en bus desde aqui.....:doh:je,jee!!!:thumbs_up:
Gracias por el video

Gracias!!!

He pasado unos buenos dias en la casa de campo, lo malo son los mosquitos...buf!!!

Un saludo

argentona
11/07/12, 19:40
Déjame ser curioso Sr. Fog.... El tema de estar viajando siempre es por razones laborales o por placer? Nos das unas envidias a mi mujer y a mi.....:ok:

Un saludo y disfruta!!

argentona and wife

Willy Fog
11/07/12, 22:10
Déjame ser curioso Sr. Fog.... El tema de estar viajando siempre es por razones laborales o por placer? Nos das unas envidias a mi mujer y a mi.....:ok:

Un saludo y disfruta!!

argentona and wife

Nada de señor ;)

Pues a ver, mi mujer es rusa. Mi negocio esta en China, aunque también en Rusia. Y mis clientes principales son españoles.

Si viajo a España puede es para ver a la familia pero también por negocios. A Rusia pues mas de lo mismo, aunque como dicen " tiran mas dos ***** que dos carretas" pues aquí que esta uno. Pero casi todo el tiempo estoy en China.

Aprovecho los viajes por dos duros a islas paradisiacas desde Shanghai para hacer unos viajes de ensueño! Pero baratitos;)

Pues ya tienes mi resumen de viajes

Un saludo

argentona
11/07/12, 23:09
Pues nada de senyor.....je je je

Que hagas buenos negocios y a disfrutar mycho de los viajes con la mujer.

Un saludo y gracias por dervelar el enigma..ji ji

argentona and wife

avv
12/07/12, 00:31
Sr??.... Es que Juan tiene ya los 73 pero como los tiene tan bien llevados, si lo ves, no lo parece :lmfao::lmfao: (:devilred:)

PD: sólo lo sabemos por fotos..... pero como cocina su mujer!! (así lo cazó.....)

Willy Fog
12/07/12, 06:01
Pues nada de senyor.....je je je

Que hagas buenos negocios y a disfrutar mycho de los viajes con la mujer.

Un saludo y gracias por dervelar el enigma..ji ji

argentona and wife

Muchas gracias por tu mensaje!

Un saludo para ti y tu mujer

Willy Fog
12/07/12, 06:01
Sr??.... Es que Juan tiene ya los 73 pero como los tiene tan bien llevados, si lo ves, no lo parece :lmfao::lmfao: (:devilred:)

PD: sólo lo sabemos por fotos..... pero como cocina su mujer!! (así lo cazó.....)

Jejejeje!

Juan tiene 27 casi recién cumplidos :) Por eso lo se señor...pues creo que no.

avv
12/07/12, 23:57
Jejejeje!

Juan tiene 27 casi recién cumplidos :) Por eso lo se señor...pues creo que no.

Je, je, je pero en lo de los preparados culinarios de tu mujer he acertado, eh? (je, je)

argentona
13/07/12, 07:35
Muchas gracias por tu mensaje!

Un saludo para ti y tu mujer

Tenemos previsto un viajecito a China de cara a año que viene, si no es molestia te pediré cosejos para planificar la ruta, lugares de interés y algun sitio para ir de compras a buscar algun Seagull o lo que me aconsejes.

Un saludo y muchas gracias.

argentona

Willy Fog
13/07/12, 08:04
Tenemos previsto un viajecito a China de cara a año que viene, si no es molestia te pediré cosejos para planificar la ruta, lugares de interés y algun sitio para ir de compras a buscar algun Seagull o lo que me aconsejes.

Un saludo y muchas gracias.

argentona

Ningún problema!

Si estoy por China, nos podemos ver tambien :)

Un saludo