PDA

Ver la Versión Completa : Pepe juega duro, pues un...



Willy Fog
12/07/12, 17:03
G-Shock para el

13630

Un saludo

Jordiher
12/07/12, 17:40
Espera un poquitoooooooooooooooooooooooo, que ahora vuelvo del WC.................................. (Lo han salvado igual que a su jefe)... Así va el país....

disleno
12/07/12, 17:46
A pesar de lo sólidos y todoterreno de esos relojes, este da mucha leña :innocent:

Willy Fog
12/07/12, 19:06
Espera un poquitoooooooooooooooooooooooo, que ahora vuelvo del WC.................................. (Lo han salvado igual que a su jefe)... Así va el país....

No seas tan radical :)

Willy Fog
12/07/12, 19:13
A pesar de lo sólidos y todoterreno de esos relojes, este da mucha leña :innocent:

Pues si, este tio da mucha leña. Si llevase el G-shock en el tobillo, no le duraria nada.

Jordiher
12/07/12, 19:35
No seas tan radical :)

Juan, hablo de lo que veo... Y no sólo contra el Barça... Tendría que estar de comandante de guerrillas en algún país subdesarrollado. Total, lo van a perdonar....

Willy Fog
12/07/12, 19:49
Juan, hablo de lo que veo... Y no sólo contra el Barça... Tendría que estar de comandante de guerrillas en algún país subdesarrollado. Total, lo van a perdonar....

Bueno, yo no comento mas de fútbol :)

roca1
12/07/12, 20:31
Pues si, este tio da mucha leña. Si llevase el G-shock en el tobillo, no le duraria nada.

ese lo que es un cara dura y un falton, personalmente no lo aguanto, solo con verle el careto ese que me lleva......uffff

ermulo
12/07/12, 20:33
Es que Pepe es un crack, de que , pues yo no lo se, jajaja, pero el G-shock seguro que palma, jajajaja
Saludos.

relojero_principiante
12/07/12, 23:41
ese reloj tb resiste muy bien tirarse a las piscinas:lmfao:

Llellei
12/07/12, 23:51
Coño, no os notaba yo tan indignados cuando indultaron al Barsa por lo del cochinillo o por negarse a jugar la copa del rey.

Llellei
13/07/12, 00:19
Yo es que pensé que estábamos hablando de los indultos y en esas dos ocasiones el barcelona estaba condenado y fue indultado.

Ademas del mecherazo a Roberto Carlos en toda la cabeza que ni siquiera fue sancionado.

jolivella
13/07/12, 08:29
Mi pregunta es :
si se ha indultado a Mouriño porque no se ha indultado a Dani Benitez, o es que agredir a un entrenador es menos grave que agredir a un arbitro??
A partir de ahora con esta decision todo vale.

Willy Fog
13/07/12, 08:31
Puedo cerrar el hilo???

El hilo lo abri para hablar del reloj y ya esta. Manda cojones, que a la minima saltamos.

Parece que estamos en el ''SALVAME'' y no un foro de relojes.

Con poco tiempo de diferencia, este hilo tiene mas visitas y comentarios que este, donde doy las gracias a todos por mis 5000 mensajes.

http://www.relojistas.com/threads/12737-5-macarios!

Que no me hace falta que nadie me diga nada, como si se queda a 0 mensajes.


Un saludo

jolivella
13/07/12, 08:33
toda la razon