PDA

Ver la Versión Completa : Iwc



Llellei
15/07/12, 02:21
Esta tarde, o mas bien ayer por la tarde, tuve que ir al ECI y por supuesto me pare en la zona de relojes. No vi nada que ya no conociera si exceptuamos en la boutique de IWC que tenían esta maravilla.

http://i1263.photobucket.com/albums/ii624/llellei/40801d71.jpg

Me lo dejaron probar y el reloj es precioso, destila calidad, aunque creo que es demasiado "pilot", quiero decir que en la muñeca de Maverick seguro que quedaba de lujo, pero en una persona normal, de vestimenta, digamos standard, creo que canta un poco. Aunque la verdad no me importaría ir dando el cante con él.

Gracias a Dios cualquier tentación, que las produce, se disipa cuando te dicen que cuesta 11.200 pavos. A mi juicio es un precio desproporcionado por muy manufactura que sea.

Un saludo.

Jordiher
15/07/12, 11:52
Emilio, ese reloj me parece precioso y muy bueno en materiales. Yo pienso que si lo vale:ok: ¿A caso vale el, por ejemplo, Daytona de acero su PVP? Ahhhhhh...

Llellei
15/07/12, 13:01
Tienes razón en lo de Rolex, hace lo que quiere vende lo que quiere y pasas por el aro o no. Pero rolex es lo que es, no puede ser la vara de medir.

Lo que yo me refiero de este reloj es que no deja de ser un portugués de toda la vida con materiales novedosos (que tampoco es que sean platino u oro blanco) pintado de verde y con una correa de tela.

También tengo claro que el reloj es especial, no sé como explicarlo, digamos que tiene carisma, al menos para mi.

Y también que el precio es PVP, con un buen descuento la cosa puede cambiar mucho y al menos sentir que estas pagando un precio justo por algo especial. En ese caso para mi seria un claro futurible.

Un saludo.

pepeliza
15/07/12, 15:19
Me parece precioso, pero pagar, en cualquier caso, más de 7000 € por él me parece excesivo, aunque si te sobran...

13656

davozs
15/07/12, 18:08
Le sobre a uno o no el dinero, me parece excesivo pagar lo que piden por él, aunque sea tan atractivo ...

robert00
15/07/12, 19:07
El reloj me gusta mucho, pero yo tampoco pagaría ese precio.

Llellei
15/07/12, 21:04
7000 es otra historia, pero tardaremos en verlo a un precio parecido a ese.

El caso es que no me lo quito de la cabeza al capullo.

Un saludo.