PDA

Ver la Versión Completa : Stop&Go



Willy Fog
16/07/12, 15:49
Hola!!

Tengo una noticia, pero no es mala :) Os lo comento por si veis que aparezco menos por el foro, o si pasan unos dias y no escribo.

Creo voy a encaminarme un poco a otra cosa que tenia un poco abandonada...Es una idea que siempre ha estado en mi cabeza, pero creo que es ahora el momento. Me siento bien con los relojes que tengo, así que ahora voy a esforzarme un poco en entender el mundo Leica y para Navidades me comprare una M6TTL.

Justo he preguntado a mi cuñado si el tenia alguna Leica, me ha dicho que si, que tiene una M6TTL! Coincidencias, justo la que quiero. Así que he pasado por su casa y después de una explicaciones y de cargar la cámara con un carrete en blanco y negro, he salido de su casa con la M6TTL y tres objetivos.

13681

13682

13683

Voy a estar unos dias de pruebas con la cámara. Por lo que he probado hasta ahora, creo que hará un buen equipo con mi Nex7 :)

Seguire estando en el foro, OF COURSE! pero quizas algo menos, no solo por la cámara o porque este contento con los relojes que tengo, sino porque tengo un proyecto muy importante en China que requerirá mucho de mi tiempo, así que creo que no podre estar muy activo en el foro, pero ya entrare a tocaros las narices :)

Cuando digo menos, es que serán menos de esta media que llevo ahora, no significa que deje de entrar por completo.

Estadísticas
Total de Mensajes
Total de Mensajes 5.019
Mensajes por día 5,19

Un saludo

Jordiher
16/07/12, 16:07
¡¡¡N O M E G U S T A E L T E M A!!!

¿Has hablado con "pepeliza" para que te rescinda o aminore el contrato?

La cámara, chulísima:ok:

Willy Fog
16/07/12, 16:16
¡¡¡N O M E G U S T A E L T E M A!!!

¿Has hablado con "pepeliza" para que te rescinda o aminore el contrato?

La cámara, chulísima:ok:

Bueno, ya pienso que como bajare mi rendimiento durante un tiempo (pero que quizas no lo notais :) ) pues mi sueldo pasa a ser la mitad y ya no me entra el S80 como regalo de Navidades..., jejejeje!

La cámara es una pasada. Ahora a ver como sale este carrete :)

La cosa es, que al ir con mi cámara digital, me doy cuenta que hago de 300 a 500 fotos en un viaje! Las paso a mi hard drive y se termino! Pero con la Leica, tendre que comprar un par de carretes, diferentes Iso y de color o blanco y negro. Salir con ella, ver el momento, hacer la foto y revelarla :) De ese modo tendre pocas y selectas fotos, mejores o peores? no lo se aun :) pero sera únicas.

Puede que la cámara sea carita, pero para mi una cámara de fotos es lo mismo que memoria. Mi memoria no es ni cara no barata, solo quiero de lo mejor.

Un saludo

Jordiher
16/07/12, 16:19
...pues mi sueldo pasa a ser la mitad y ya no me entra el S80 como regalo de Navidades..., jejejeje!...
No me digas que te había "entrado" alguna vez.......

Nada, nada, que te vas a la competencia: leicawebdefotosquehagoconmicámaraycarretequecuetar evelarunpastón.com...

Willy Fog
16/07/12, 16:31
No me digas que te había "entrado" alguna vez.......

Nada, nada, que te vas a la competencia: leicawebdefotosquehagoconmicámaraycarretequecuetar evelarunpastón.com...

A ver, con Pepeliza hable del sueldo, contigo lo del s80, jajajajaja!

Me voy a la competencia, si! http://www.leicanistas.com/

No nada, que estaré por el foro, pero solo que un pelin menos. Pero seguire, OBVIAMENTE MENTE! quiero el Macario de oro!

Llellei
16/07/12, 16:36
Joer como te cuidas macho. Una Leica. Ahí es ná.

Debo yo tener unos cuantos carretes todavía en blanco y negro por algún cajón.

Pues nada, a disfrutarla. Aunque yo tampoco estoy de acuerdo con tu baja de rendimiento en el foro ¿Como nos vamos a enterar nosotros del tiempo que hace en San Petersburgo o en Hong Kong si tu no nos lo cuentas? ¿O es que como Pepeliza te ha quitado la paga extra de Navidad es una huelga encubierta?

Bueno, te dejamos un ratito pero luego vuelves, eh.

Un saludo.

Willy Fog
16/07/12, 18:06
Joer como te cuidas macho. Una Leica. Ahí es ná.

Debo yo tener unos cuantos carretes todavía en blanco y negro por algún cajón.

Pues nada, a disfrutarla. Aunque yo tampoco estoy de acuerdo con tu baja de rendimiento en el foro ¿Como nos vamos a enterar nosotros del tiempo que hace en San Petersburgo o en Hong Kong si tu no nos lo cuentas? ¿O es que como Pepeliza te ha quitado la paga extra de Navidad es una huelga encubierta?

Bueno, te dejamos un ratito pero luego vuelves, eh.

Un saludo.

Bueno, a ver si me porto bien de aqui a Navidades y cae la Leica, quizas solo haya carbon...

Que aun estoy y estaré :) Como dicen, hierba mala nunca muere, jejejeje.

Un saludo

davozs
17/07/12, 08:45
Esperamos ver pronto alguna de esasa fotos tan magníficas que harás. Seguro que entrarás a diario como dices a "tocarnos las narices"...

Willy Fog
17/07/12, 22:04
Esperamos ver pronto alguna de esasa fotos tan magníficas que harás. Seguro que entrarás a diario como dices a "tocarnos las narices"...

Si que entro si :) No es tan facil librarse de mi, jejeje

Un saludo

Jordiher
17/07/12, 22:07
Si que entro si :) No es tan facil librarse de mi, jejeje

Un saludo

Juannnn..... Es como la droga... ¿Nos baneamos? Jejeje....

Te dedico esta foto que tenía por ahí:




13709

Willy Fog
18/07/12, 07:04
Juannnn..... Es como la droga... ¿Nos baneamos? Jejeje....

Te dedico esta foto que tenía por ahí:




13709

Necesitamos una pequeña dosis diaria :) jejeje

Gracias por la foto

ermulo
18/07/12, 11:37
Tranquilos que viendo la trayectoria de este "señor" jajaja, hay buenos augurios de que veremos unas fotos de algunos parajes, para pasmarse, ala Jordi ya lo he dicho , jajajaja
Saludos.

RUSO
18/07/12, 16:48
pensaremos en el go y no en el stop, responde porfa al tema nuevo que voy a abrir

pertunico
18/07/12, 18:45
Pero..., vamos a ver fotos mejores de Juan..???!!!!. La leche... Eso no me lo pierdo, aunque tarde un poquito... Saludos Amigos.

argentona
18/07/12, 23:16
No nos conocemos mucho ''Sr Fog'', pero deseo que tu periplo vaya muy bien.

Saludos!

Willy Fog
19/07/12, 09:01
Tranquilos que viendo la trayectoria de este "señor" jajaja, hay buenos augurios de que veremos unas fotos de algunos parajes, para pasmarse, ala Jordi ya lo he dicho , jajajaja
Saludos.

Prometo buenas fotos para finales de Agosto :) Tengo una boda en Istanbul, la cosa promete

Un saludo

Willy Fog
19/07/12, 09:03
pensaremos en el go y no en el stop, responde porfa al tema nuevo que voy a abrir

Ok!

Sin problemas :)

Willy Fog
19/07/12, 09:04
Pero..., vamos a ver fotos mejores de Juan..???!!!!. La leche... Eso no me lo pierdo, aunque tarde un poquito... Saludos Amigos.

Jejeje

Muchas gracias por el comentario

Un saludo

Willy Fog
19/07/12, 09:04
No nos conocemos mucho ''Sr Fog'', pero deseo que tu periplo vaya muy bien.

Saludos!

Gracias Sr. Argentona

Un saludo