PDA

Ver la Versión Completa : El mejor trabajo del mundo SEGURO



IgorMó
16/07/12, 20:32
En los últimos meses hemos visto en este foro algunos jovenes que están pensando dedicarse al mundo de los relojes profesionalmente.
También algunos amigos foreros han perdido desgraciadamente su trabajo.
Yo como empresario os digo
El mejor trabajo del mundo actualmente es...

Entrenador de Fitness

Si no me crees, mira esta web

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.212041658832077.47892.206979286004981&type=3

Llellei
16/07/12, 21:17
Preferiría que me entrenaran ellas a mi en otro tipo de deporte. Diría que incluso mas sano que el fitnnes :arf2:

Jordiher
16/07/12, 21:43
Igor, voy a decir una grosería estilo FM, y la digo:


"todos los culos cagan...."....

Ahora bien, todos los trabajos tienen sus beneficios:ok:

pepeliza
16/07/12, 21:55
Aprovecha, Igor, que pronto te caparán el caralibro...

Willy Fog
16/07/12, 22:01
Buen enlace :)

relojero_principiante
16/07/12, 22:35
hay un dicho en mi familia que dice:

Los maestros relojeros JAMAS verán pasar el hambre por su puerta.

ya van 3 generaciones cumpliéndose ese dicho, pero claro para ser maestro hay que ser honesto y humilde. Hay muchos Pseudorelojeros y con todos mis respetos para ellos, cambiar pilas y sustituir movimientos no es ser maestro relojero quien realmente sea relojero tendrá clientes y sitio en un mundo que mueve muchísimo dinero.

Espero no haber sido muy duro.

Jordiher
16/07/12, 22:52
hay un dicho en mi familia que dice:

Los maestros relojeros JAMAS verán pasar el hambre por su puerta.

ya van 3 generaciones cumpliéndose ese dicho, pero claro para ser maestro hay que ser honesto y humilde. Hay muchos Pseudorelojeros y con todos mis respetos para ellos, cambiar pilas y sustituir movimientos no es ser maestro relojero quien realmente sea relojero tendrá clientes y sitio en un mundo que mueve muchísimo dinero.

Espero no haber sido muy duro.

Jejeje y de buen rollo, pero creo que la humildad poco se practica...

Alyazirat
16/07/12, 22:59
MAs que profesor de fitness me parece que va a ser cirujano estetico porque no veas que pecha de silicona en las fotos.:lmfao:

IgorMó
17/07/12, 06:19
Aprovecha, Igor, que pronto te caparán el caralibro...

Pues el jueves entramos en RAMADAN (Mes sagrado para los musulmanes)
Así que estoy intentando aprovechar todo lo que puedo, amigo Pepeliza

IgorMó
17/07/12, 06:21
hay un dicho en mi familia que dice:

Los maestros relojeros JAMAS verán pasar el hambre por su puerta.

ya van 3 generaciones cumpliéndose ese dicho, pero claro para ser maestro hay que ser honesto y humilde. Hay muchos Pseudorelojeros y con todos mis respetos para ellos, cambiar pilas y sustituir movimientos no es ser maestro relojero quien realmente sea relojero tendrá clientes y sitio en un mundo que mueve muchísimo dinero.

Espero no haber sido muy duro.


Amigo relojero_principiante, Tu familia lleva razón
Y lo más importantes es ser honesto con uno mismo y caminar despacio.
Buena suerte en tu desarrollo profesional, estaremos en contacto

davozs
17/07/12, 08:39
Estoooo, ¿me bajarán también el sueldo dedicándome a ello (a lo mejor me daría igual y todo)? :D:D:D

davozs
17/07/12, 08:40
Pues el jueves entramos en RAMADAN (Mes sagrado para los musulmanes)
Así que estoy intentando aprovechar todo lo que puedo, amigo Pepeliza

Pues ahí tienes unas cuantas pechugas para saciar el hambre ...

argentona
17/07/12, 23:09
Tienen un buen par de esferas la payas!!!! :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:: drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::d rool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::dr ool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::dro ol::drool::drool::drool::drool::drool::drool::droo l::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool ::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

pertunico
18/07/12, 18:53
Con una Compañia de fitnesseras asi volvia yo a hacer el Sevisiomelitar mañaana.... Mecachis..!!!!. Y a morirse por la Patria si hase farta....!!!!

Por cierto la silicona que se ponen en las tetas se llama.... ¿Tetacona...??? O no???.

Saludos Amigos Salidos ( moi meme...)

Colombo
19/07/12, 14:10
Ricardo, un post muy muy instructivo!!!! Esta clarisimo que es el mejor trabajo del mundo!!!