PDA

Ver la Versión Completa : Jaeger leCoultre 8 Jours



Sant_andreu
21/07/12, 19:30
Un cliente me ha confiado la venta de este reloj de sobremesa Jaeger leCoultre. Solo se que tiene 8 días de reserva de marcha (pone el típico 8 en un círculo a las seis) pero nada más. ¿Alguien me puede dar información? Calculo que debe ser de los años 70, pero ignoro otros datos, incluido su precio de mercado actual. Funciona perfectamente. Gracias de antemano.
13784
13785

newman
11/09/12, 00:49
Desde luego no podria adivinar la fecha porque no soy un experto en vintages, pero es un reloj de una gran marca y de una estetica curiosa seguro que tiene que tener un valor medio importante. Espero que alguien pueda reconocer el modelo y exponga mas de esta maquina tan diferente.

Sant_andreu
11/09/12, 02:28
Gracias Newman por tu respuesta, ya daba por caída en saco roto mi consulta.
Decir que, al final, el susodicho ha acabado en mi casa, ya que mi mujer flipó al verlo y automáticamente le hizo sitio en el comedor. Ya me veis dándole cuerda cada semana...
Pero sigo sin saber nada más de lo que ya sabía: que da la hora con puntualidad atómica.:ok:

rcl483
15/09/12, 01:49
Hola, Andreu

He mirado un poco por google y por lo visto en la web de chrono24, hay uno de Suiza que tiene uno a la venta parecido al que tienes tú que lo vende por $2,661, unos 2,025€.


Un saludo!

pd: Muy bonito el reloj :)

Sant_andreu
15/09/12, 01:59
:yikes: ¿2000 pavos?
Me va a costar convencer a la parienta para venderlo...
Muchísimas gracias por la info!!!