PDA

Ver la Versión Completa : Mi nuevo Diver Armida A1



sepoga
24/07/12, 05:09
Hola

Les presento mi nueva adquisicion un Armida A1 con caratula naranja y bizel negro.

Maquinaria ETA 2824-2 y 1000 mts, cristal domo zafiro.

Mande hacer una correa de piel negra con pespuntes naranjas con steveo, ya viene en camino.

Saludos



Sent from my iPad using Tapatalk HD

sepoga
24/07/12, 05:16
Esta es la correa de piel....


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Jordiher
24/07/12, 08:58
No está nada mal, Sergio, y la correa le va a quedar fantástica. Ese naranja me recuerda al Tiburón Hammer Head de tu tocayo (entre Sergios anda el juego):

http://www.tiburonwatch.com/WebRoot/ce_es/Shops/940288464/Categories/portada_m.jpg

Y la correa también.

¿Nos puedes explicar algo más de la marca? ¿Qué nacionalidad tiene? ¿Precio? Etc....

Gracias Sergio y un abrazo a México:ok:

ermulo
24/07/12, 09:54
Estupenda pieza, solo cuentan cosas buenas de esta marca, no?
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

davozs
24/07/12, 12:01
¡Que buena pinta de reloj!

robert00
24/07/12, 13:39
La estética habitual de nuchos divers, pero si en mano destila la misma calidad que en fotos, tiene que ser estupendo. Ese armis se ve muy bien.

sepoga
24/07/12, 21:23
Armida es una marca ya con muchos años, yo recuerdo haberla visto hace mucho, pero es de esas que desaparecieron y supongo que Chris el nuevo dueño la retomo, esos relojes son hechos en Hong Kong, si pueden apreciar no dice Swiss Made y la maquinaria si lo es.

Yo los he visto en otros foros como WUS, TechTimeTalk y Watchufreeks.

Ese modelo el A1 antes se ofrecia con maquinaria Eta y cristal SuperDomo y en otra version con maquinaria Miyota 8215 y cristal plano, solo he visto uno solo que tenia cristal domo y maquinaria Miyota pero quiero suponer fue algo hecho especialmente para esa persona, ahorita no hay relojes con Miyotas solo con ETAs, antes solo se ofrecia con la correa de goma y una tipo Nato, desde hace algunos meses ya se vende con el armis como ustedes le llaman o brazalete. Tambien salieron opciones en caratulas, antes era solo Negra, ya hay negra, azul y naranja. El Lume es ESPECTACULAR, ni los LumTec la tienen asi. Yo primero adquiri un A5 que se parece mucho al Kobold y al Tactico pero recien lo vendi y consegui este anaranjado, esta padrisimo, y bueno ante la falta de los Prometheus pues mi muñeca tenia que portar algo... Ya nos urgen esos tanto el S80 como el Manta Ray Blue.

ARMIDA A1 1000m

We are offering this version with an authentic Swiss made ETA 2824-2

This movement is well know as a work horse

The ETA 2824-4 features: 25 Jewel - automatic winding - power reserve is about 40h when fully charged - second

stops when crown pulled out .

ARMIDA A1 1000m Diver ETA 2824-2

The Armida 1000m is a functional diver watch.
Its movement is a Swiss ETA2824-2

- 316l stainless steel case
- Orange dial black bezel
- All black hands
- C3 lumed bezel, hour markers and hands
- 45 mm case diameter
- 46mm bezel diameter
- Lug to lug 50mm
- Lug distance 24mm
- Height incl. highly domed crystal 19mm
- Sapphire crystal 3.8 mm- highly double domed
- Anti reflective coating on the inside crystal
- 24mm stainless steel bracelet and rubber strap
- Waterproof to 1000m/3300feet
- Screwed and signed crown 8mm
- 1 Year International Warranty
Quantity

Price USD $749.00 inclusive international shipping

Existe un cupon TechTimeTalk que te da un descuento de $100 dlls por lo que enviado a cualquier parte sale en $649 dlls

La pagina es esta:

http://www.armidawatches.com/

Tambien hace poco sacaron un A1 en Bronze muy bello pero para mi gusto mucho dinero...

Saludos y despues posteo mas fotos para que lo puedan ver...

Un abrazo

Jordiher
24/07/12, 22:12
Armida es una marca ya con muchos años, yo recuerdo haberla visto hace mucho, pero es de esas que desaparecieron y supongo que Chris el nuevo dueño la retomo, esos relojes son hechos en Hong Kong, si pueden apreciar no dice Swiss Made y la maquinaria si lo es.

Yo los he visto en otros foros como WUS, TechTimeTalk y Watchufreeks.

Ese modelo el A1 antes se ofrecia con maquinaria Eta y cristal SuperDomo y en otra version con maquinaria Miyota 8215 y cristal plano, solo he visto uno solo que tenia cristal domo y maquinaria Miyota pero quiero suponer fue algo hecho especialmente para esa persona, ahorita no hay relojes con Miyotas solo con ETAs, antes solo se ofrecia con la correa de goma y una tipo Nato, desde hace algunos meses ya se vende con el armis como ustedes le llaman o brazalete. Tambien salieron opciones en caratulas, antes era solo Negra, ya hay negra, azul y naranja. El Lume es ESPECTACULAR, ni los LumTec la tienen asi. Yo primero adquiri un A5 que se parece mucho al Kobold y al Tactico pero recien lo vendi y consegui este anaranjado, esta padrisimo, y bueno ante la falta de los Prometheus pues mi muñeca tenia que portar algo... Ya nos urgen esos tanto el S80 como el Manta Ray Blue.

ARMIDA A1 1000m

We are offering this version with an authentic Swiss made ETA 2824-2

This movement is well know as a work horse

The ETA 2824-4 features: 25 Jewel - automatic winding - power reserve is about 40h when fully charged - second

stops when crown pulled out .

ARMIDA A1 1000m Diver ETA 2824-2

The Armida 1000m is a functional diver watch.
Its movement is a Swiss ETA2824-2

- 316l stainless steel case
- Orange dial black bezel
- All black hands
- C3 lumed bezel, hour markers and hands
- 45 mm case diameter
- 46mm bezel diameter
- Lug to lug 50mm
- Lug distance 24mm
- Height incl. highly domed crystal 19mm
- Sapphire crystal 3.8 mm- highly double domed
- Anti reflective coating on the inside crystal
- 24mm stainless steel bracelet and rubber strap
- Waterproof to 1000m/3300feet
- Screwed and signed crown 8mm
- 1 Year International Warranty
Quantity

Price USD $749.00 inclusive international shipping

Existe un cupon TechTimeTalk que te da un descuento de $100 dlls por lo que enviado a cualquier parte sale en $649 dlls

La pagina es esta:

http://www.armidawatches.com/

Tambien hace poco sacaron un A1 en Bronze muy bello pero para mi gusto mucho dinero...

Saludos y despues posteo mas fotos para que lo puedan ver...

Un abrazo

Gracias por la explicación Sergio. Supongo que lo fabricarán en Fullswing, donde hacen la mayoría de relojes no suizos de marcas independientes. Perdona mi apreciación, pero lo veo un poco caro ¿no?. Sí me gusta y aprecio tu gusto, pero un reloj así, fabricado donde supongo está realizado, lo veo un poco caro.

El problema vendrá a partir de ahora, que se dejarán de servir calibres ETAsa a todas estas marcas... Muchas tendrán que reinventarse.

Un abrazo:ok:

sepoga
25/07/12, 01:04
Lo consigues en $649 dlls con envio y maquinaria ETA, es un reloj de 1000 mts

Yo lo consegui otros 100 dlls menos por que es de 2a mano, como ves en las fotos el comprador original lo compro en Abril 23 de este año y el reloj esta impecable ni un rasguño... Ya entregado en donde me lo enviaron por eso creo que fue un buen precio especialmente comparando con lo que se estan vendiendo relojes similares como los HELSON, los BENARUS, los DEEP BLUE y los OCEAN7.

Ya solo me faltan los dos PROMETHEUS...

Sobre lo de los ETA´s pues no se como le hagan yo creo que ellos compran volumen, me supongo mas maquinas que Carlos, del que ahorita no hay es de los Miyotas pensaria que fuera al reves pero los 5 modelos que manejan incluyendo el de Bronze como un 6o todos los ofrecen con ETA 2824-2

Jordiher
25/07/12, 08:11
...

Sobre lo de los ETA´s pues no se como le hagan yo creo que ellos compran volumen, me supongo mas maquinas que Carlos, del que ahorita no hay es de los Miyotas pensaria que fuera al reves pero los 5 modelos que manejan incluyendo el de Bronze como un 6o todos los ofrecen con ETA 2824-2

El problema no está en la cantidad, sino que será imposible conseguirlos, ya que no se suministrarán. Otra cosa es que los que quedan, se están poniendo a precios de escándalo.

Un ejemplo: con el S80, Prometheus pierde dinero:ok:, pero mantiene los precios prometidos.

sepoga
25/07/12, 18:21
Jordi

Por que perder dinero si cuando haces el proyecto debes considerar los precios de las maquinarias y creo que a lo mejor podria ser que no se compraron con anticipacion...

Por cierto ya regresaron a trabajar los que estan terminandolos?

Ya tienen fecha???



El problema no está en la cantidad, sino que será imposible conseguirlos, ya que no se suministrarán. Otra cosa es que los que quedan, se están poniendo a precios de escándalo.

Un ejemplo: con el S80, Prometheus pierde dinero:ok:, pero mantiene los precios prometidos.

Jordiher
25/07/12, 19:57
Jordi

Por que perder dinero si cuando haces el proyecto debes considerar los precios de las maquinarias y creo que a lo mejor podria ser que no se compraron con anticipacion...

Por cierto ya regresaron a trabajar los que estan terminandolos?

Ya tienen fecha???



Sergio, la fábrica SUIZA, el día 30, están operativos; los chinos las cogen en febrero-marzo...

Sobre los calibres, es conseguirlos suizos de verdad; no deshechos que manipulan los orientales; y no digo nada más...

Alyazirat
28/07/12, 21:15
Me encanta ese Armida. Sobre todo su armis. Sus formas angulares me han gustado mucho. Disfrutalo.

sepoga
14/08/12, 04:12
Algunas nuevas fotos con la nueva correa de piel.

Muy recomendable y los precios muy accesibles, ademas esta super cerca de ustedes (UK)



Sent from my iPad using Tapatalk HD

Jordiher
14/08/12, 08:16
Algunas nuevas fotos con la nueva correa de piel.

Muy recomendable y los precios muy accesibles, ademas esta super cerca de ustedes (UK)

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Queda bien esa correa; sólo decir que la hebilla -ardillón-, no es de las que más me atraiga, ya que muchos utilizan la misma -tipo PAM-, en sus correas.

Por otra parte, el acabado mate de la piel pienso que es el correcto:ok:

Olé Sergio:ok:

sepoga
14/08/12, 18:07
Voy a buscar una hebilla tipo uña (thumbnail) a ver si encuentro algo en 24mm que no este bañado en el precio...

Estas correas las hace Steveo en Inglaterra a los interesados esta es su pagina http://www.steveostraps.com/

Gracias


Queda bien esa correa; sólo decir que la hebilla -ardillón-, no es de las que más me atraiga, ya que muchos utilizan la misma -tipo PAM-, en sus correas.

Por otra parte, el acabado mate de la piel pienso que es el correcto:ok:

Olé Sergio:ok:

sepoga
14/08/12, 18:08
Jordi

Te gusta esta?

http://www.ebay.com/itm/24mm-Brushed-Submarine-Buckle-for-PANERAI-Watch-Band-Strap-/221092938951?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item337a2a84c7#ht_500wt_1288

Jordiher
15/08/12, 03:10
Jordi

Te gusta esta?

http://www.ebay.com/itm/24mm-Brushed-Submarine-Buckle-for-PANERAI-Watch-Band-Strap-/221092938951?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item337a2a84c7#ht_500wt_1288

¡Nooooooooo! Sólo le faltaba el "maiale"....