PDA

Ver la Versión Completa : GMT, como?



Willy Fog
24/07/12, 17:03
Hola!!

Mañana me voy a China, y como no, el JLC se viene conmigo.

La pregunta es, la aguja principal de las horas debe marcar la del país de origen o el que visitas (solo una visita/viaje no para vivir) ?

Esta vez yo tengo pensado poner la aguja GMT con la hora China, pero no se si se suele hacer así. Quizás es cuestión de gustos?

Mi mujer nunca cambia la hora, ella dice que su hora es la rusa y que con esa hora ella suma o resta ;)

Aquí se puede ver, la hora rusa (manecilla blanca) y hora china (manecilla plateada)

13836



Un saludo

Llellei
24/07/12, 17:42
Supongo que ira en gustos, pero yo la pondria como la tienes tu.

(El dia que te vayas a quitar el JLC saldra una tira de piel pegada al reloj :lmfao:)

Willy Fog
24/07/12, 17:47
Supongo que ira en gustos, pero yo la pondria como la tienes tu.

(El dia que te vayas a quitar el JLC saldra una tira de piel pegada al reloj :lmfao:)

Es muy comodo :)

Lo que se ve cerca de la corona son dos picadas de mosquitos, no es roce de la corona. La corona de caucho no molesta para nada.

Un saludo

Llellei
24/07/12, 17:53
No. Si lo digo por que se te va a quedar la piel pegada al reloj de tanto llevarlo.

DAVWOLF
24/07/12, 17:53
Pues yo cuando tenia el Gmt Master II hacia lo mismo que tu mujer,la hora de España en la principal.:ok:,creo que cada uno se apaña segun le de...:glasses3:
P.D.:Juan,es una pasada el reloj!!!:drool:,que bonito:thumbs_up:
Saludos

Willy Fog
24/07/12, 18:03
Pues yo cuando tenia el Gmt Master II hacia lo mismo que tu mujer,la hora de España en la principal.:ok:,creo que cada uno se apaña segun le de...:glasses3:
P.D.:Juan,es una pasada el reloj!!!:drool:,que bonito:thumbs_up:
Saludos

Buenas,

La cosa es que tu tenias un GMT, ella no. Asi que digamos que tu y yo hacemos lo mismo, la principal en el pais de origen y la GMT en el pais que visitas.

Un saludo

DAVWOLF
24/07/12, 18:17
Buenas,

La cosa es que tu tenias un GMT, ella no. Asi que digamos que tu y yo hacemos lo mismo, la principal en el pais de origen y la GMT en el pais que visitas.

Un saludo

Eso mismo queria decir yo....,soy el tio de los despistes amigo!!!:doh:je,jee!!:thumbs_up:
Saludos

pepeliza
24/07/12, 18:52
Pienso que el reloj debe de marcar la hora del sitio donde estás. Si se lleva un reloj que no es GMT, lo habitual es cambiar la hora y poner la del sitio donde se está... al fin y al cabo, los horarios del hotel, de las tiendas y las citas se hacen con el horario de ese país.
Por consiguiente (como diría FG), la hora normal la del sitio donde estás y la hora GMT la del país de origen. Creo que es lo que haría la mayoría de la gente, pero en este foro hay gente "mu rara"...

Llellei
24/07/12, 19:29
FG diría "por consiguiente".

davozs
24/07/12, 19:30
En mi caso:

La aguja calada la hora del país en el que estoy. Dos ejemplos. El primero, Turquía:

http://imageshack.us/m/847/7563/ilhararec.jpg

Y ahora, Egipto:

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=1619&d=1277662038

Saludos.

Willy Fog
24/07/12, 20:00
Eso mismo queria decir yo....,soy el tio de los despistes amigo!!!:doh:je,jee!!:thumbs_up:
Saludos

No pasa nada :) jejeje

Willy Fog
24/07/12, 20:01
Pienso que el reloj debe de marcar la hora del sitio donde estás. Si se lleva un reloj que no es GMT, lo habitual es cambiar la hora y poner la del sitio donde se está... al fin y al cabo, los horarios del hotel, de las tiendas y las citas se hacen con el horario de ese país.
Consecuentemente (como diría FG), la hora normal la del sitio donde estás y la hora GMT la del país de origen. Creo que es lo que haría la mayoría de la gente, pero en este foro hay gente "mu rara"...

Yo creo que dejare la principal con el horario ruso y la GMT con la de China. Son solo 6 dias. Pero bueno, quizas me de la ''vená'' y lo pruebe de las dos maneras.

Un saludo

Willy Fog
24/07/12, 20:01
En mi caso:

La aguja calada la hora del país en el que estoy. Dos ejemplos. El primero, Turquía:

http://imageshack.us/m/847/7563/ilhararec.jpg

Y ahora, Egipto:

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=1619&d=1277662038

Saludos.

Gracias por el dato :)

Sant_andreu
24/07/12, 20:03
Preciosos esos JLC, ya podían haber hecho algo similar con la aguja GMT los de Maurice Lacroix en el Rèveil Globe, pero claro, JLC es lo que es y ML también...
Yo, desde luego, completamente de acuerdo con José Luis, la aguja principal que marque la hora local, y la otra la de casa o la de donde sea.

pepeliza
24/07/12, 20:07
FG diría "por consiguiente".

¡En qué estaría yo pensando!... Gracias. Editado y corregido.

Willy Fog
25/07/12, 06:35
Preciosos esos JLC, ya podían haber hecho algo similar con la aguja GMT los de Maurice Lacroix en el Rèveil Globe, pero claro, JLC es lo que es y ML también...
Yo, desde luego, completamente de acuerdo con José Luis, la aguja principal que marque la hora local, y la otra la de casa o la de donde sea.

A mi me encanta que la aguja sea plateada y casi no se vea. Probare luego como me comenta José Luis y tu.

Un saludo.

cesar scarambone
24/10/12, 15:34
sorry for my post in english out of the english corner. i could not understand that doubt about the second hour hand from Juan until I get my own JLC NS chrono GMT. I also have a JLC MC dualmatic. the second time function from the dualmatic, works like the rolex GMT/Explorer 2, you can change the hand of the hour jumping, without stop the watch and without move the minutes hands. so is very easy when you travel, keep the second time hand on your home time, and just change the first time hand to the time of the place that youre going. The Navy seals on the opostie, you can not change the first time without stop the watch and change the minutes etc. so, the second time function gets very dificult to use, if you want to use the first hour hand instead of the second time hand that is much more dificult to see. do I made myself clear, or was very confuse? I believe that only someone that has this watch as juan or have already used it will understand my coplains....

best regards,
cesar