PDA

Ver la Versión Completa : Longines de pulsera muy antiguo, principios de siglo



pablotorr
27/07/12, 16:11
He rescatado por casa este Longines con caja de plata de mi bisabuelo relojero, creo que es de los primeros Longines de pulsera que hizo la marca, lo restauró mi abuelo hace unos años. Es la primera vez que escribo en el foro, mi familia ha tenido relojeros durante varias generaciones y no quisiera perder la oportunidad de conocer un poco la historia de los relojes que han ido teniendo a lo largo de los años y meterme un poco en el mundillo. Me gustaría saber si alguien tiene más información sobre éste reloj aunque no se si será posible identificarlo sin abrir la tapa. Lo llevaré a que me lo abran en cuanto tenga tiempo. Subiré más fotos de otros relojes que pueden ser interesantes.
13874

Sant_andreu
27/07/12, 21:51
Sírvanos el presente mensaje como presentación obligada, aunque convendría que nos contaras algo más de tí, como de dónde eres, etc.
Dicho esto, creo que el reloj que expones es de los años 10-20 del siglo pasado, aunque si aportas fotos del calibre seguro que los sabios del lugar te podrán concretar más y mejor información.
Bienvenido!