PDA

Ver la Versión Completa : Seiko"ff"submariner 5 sports



DAVWOLF
27/07/12, 17:13
Bueno amigos a continuacion os dejo un par de fotos que hice anoche de mi nueva adquisicion,reloj comodo y con sus 42mm ideales para cualquier situacion.
Gracias de antemano por vuestras opiniones.:thumbs_up:
Saludos

IgorMó
27/07/12, 19:53
Muy buena elección, sin duda, ese reloj tiene pedigri, me parece que viene aleccionado del vendedor, así que no lo tendrás que domar

Sinceramente me gusta mucho.

¿Le vas a dar un bañito este verano? Fotos al estilo Jordiher

Jordiher
28/07/12, 09:57
Me gusta!!!! Yo estoy pensando adquirir el azul. ¿Es verdad lo que dicen que el brazalete es mejorable? Aunque todo en esta vida es mejorable...

DAVWOLF
28/07/12, 16:32
Muy buena elección, sin duda, ese reloj tiene pedigri, me parece que viene aleccionado del vendedor, así que no lo tendrás que domar

Sinceramente me gusta mucho.

¿Le vas a dar un bañito este verano? Fotos al estilo Jordiher
Graciass!!,:ok:si la verdad es que me gusto segun lo vi,ademas que le tenia ganas a un Seiko ya...acostumbrado a piezas de mas tallaje,no tiene nada que envidiarle a ninguna...,me sorprendieron sus buenas calidades y es extremadamente comodo.
Desde luego que este se viene para Lanzarote este Septiembre conmigo!!!(y con el S80 si llega para entonces),ademas adqiri recientemente la camara de fotos y tambien se va a estrenar,asi que seguro que fotos abra a tutiplen...:ok:
Gracias por tu comentario y un saludo amigo:ok:

DAVWOLF
28/07/12, 16:43
Me gusta!!!! Yo estoy pensando adquirir el azul. ¿Es verdad lo que dicen que el brazalete es mejorable? Aunque todo en esta vida es mejorable...
Gracias Jordi!!:ok::ok::ok:
De verdad que te lo recomiendo,porque la calidad-precio es indiscutible,el azul me gusto un monton tambien...,lo que pasa que este negro y dorado me dio añoranza del GMT Master II que tuve(y que malvendi,por cierto....:doh:)y al final me decidi por el.
Respecto a lo del brazalete tienes mucha razon,es su punto flaco...,esteticamente es bonito,aunque el triple cierre de seguridad que tiene esta un poco duro (el ultimo paso a destacar,cuando encajas la pestaña ultima)y luego el eslabon es un eslabon de dos piezas con la juntura de canto y no termina de estar del todo rematada o disimulada,aunque luego es bastante comodo...,pero bueno le busque una solucion que ya tenia reservada para el S80 que le a ido como un guante...:ok:
Ahora le tirare un par de fotillos para que lo veais:yikes:
Gracias por tu comentario y un saludo:ok:

DAVWOLF
28/07/12, 17:21
Hay van amigos!!!!calentitas recien sacadas....:clap:,a ver que os parece con este brazalete de Strap Band de caucho articulado:ok:(comodo no...,lo siguiente...):yikes:
Gracias por todos vuestros comentarios,como siempre...:clap:

pepeliza
28/07/12, 17:21
Graciass!!,:ok:si la verdad es que me gusto segun lo vi,ademas que le tenia ganas a un Seiko ya...acostumbrado a piezas de mas tallaje,no tiene nada que envidiarle a ninguna...,me sorprendieron sus buenas calidades y es extremadamente comodo.
Desde luego que este se viene para Lanzarote este Septiembre conmigo!!!(y con el S80 si llega para entonces),ademas adqiri recientemente la camara de fotos y tambien se va a estrenar,asi que seguro que fotos abra a tutiplen...:ok:
Gracias por tu comentario y un saludo amigo:ok:

No fastidies, que ya tenemos 50 y la semana que viene retoman el montaje en Suiza...

DAVWOLF
28/07/12, 17:34
No fastidies, que ya tenemos 50 y la semana que viene retoman el montaje en Suiza...

Oñooo Jose Luisss!!!!,pues me das una alegria que no veas...je,jee,jeee!!!!:ok:
Saludos

Sant_andreu
28/07/12, 18:58
Se ve guapísimo con el brazalete de caucho, ¡buena compra!

Jordiher
28/07/12, 19:10
Hay van amigos!!!!calentitas recien sacadas....:clap:,a ver que os parece con este brazalete de Strap Band de caucho articulado:ok:(comodo no...,lo siguiente...):yikes:
Gracias por todos vuestros comentarios,como siempre...:clap:

Fantástico!!!! Le queda mejor que al S80



13888

DAVWOLF
28/07/12, 19:36
Gracias amigo!!!,la verdad que ademas hace que el reloj pese menos y sea un poquito todavia mas comodo..:ok:
Saludos

DAVWOLF
28/07/12, 19:38
Fantástico!!!! Le queda mejor que al S80



13888

A ver,a ver Jordi!!!,tengo ganas de poder comprobarlo "in situ"....je,jeee!!!:ok:
Saludos

robert00
01/08/12, 15:42
Este modelo de Seiko está hecho un superventas, parece que ha triunfado en todas partes.

Me gusta cómo le queda ese caucho articulado.

A disfrutarlo!!

DAVWOLF
27/08/12, 12:58
Este modelo de Seiko está hecho un superventas, parece que ha triunfado en todas partes.

Me gusta cómo le queda ese caucho articulado.

A disfrutarlo!!Gracias Robertoo!!!,muy comoda la correa,desde luego,y a buen precio!!!:ok:
Saludos amigo