PDA

Ver la Versión Completa : Omega Seamaster: ¿Creeis que es justa diferencia?



Jordiher
30/07/12, 16:06
1530euros de diferencia...

13923

¿Será el precio del calibre?

davozs
30/07/12, 16:29
1530euros de diferencia...

13923

¿Será el precio del calibre?

El precio del calibre, el bisel, la fecha en negro, la leyenda en la esfera . Seguro que todo eso influye.:shutup2::bomb::innocent:

pepeliza
30/07/12, 17:18
El precio del calibre, el bisel, la fecha en negro, la leyenda en la esfera . Seguro que todo eso influye.:shutup2::bomb::innocent:

Puede influir en unos 100 €, con lo que el valor añadido es de alrededor del 1400%

relojero_principiante
30/07/12, 23:22
sinceramente no me parece justa... quieren hacer creer y lo consiguen qeu tener un atomatico en la mano da mas caché... el calibre al no ser crono puede valer como muy mucho unos 400€ más contando que haya que agrandar el ancho de la caja para que quepa el calibre. Me parece un abuso, pero ¿quien le pone el cascabel al gato?

Tb depende del año de puesta a la venta al público.

pepeliza
30/07/12, 23:28
sinceramente no me parece justa... quieren hacer creer y lo consiguen qeu tener un atomatico en la mano da mas caché... el calibre al no ser crono puede valer como muy mucho unos 400€ más contando que haya que agrandar el ancho de la caja para que quepa el calibre. Me parece un abuso, pero ¿quien le pone el cascabel al gato?

Tb depende del año de puesta a la venta al público.

400 € supongo que será el precio al que Omega vende sus calibres... pero estamos hablando de "costos" y esos no creo que lleguen a los 100 €