PDA

Ver la Versión Completa : Noticias 2012: Tag Heuer - MARIA SHARAPOVA EN LA APERTURA DE LOS JJOO LONDRES



Jordiher
31/07/12, 11:23
La célebre tenista mundial y embajadora internacional de TAG Heuer, Maria Sharapova, fue la abanderada de Rusia en la ceremonia inaugural de los J.J.O.O. de Londres


Por primera vez, Maria Sharapova participa en los J.J.O.O y fue la elegida para llevar la bandera de Rusia en la ceremonia de apertura de Londres 2012. Sharapova ha sido, además, la primera mujer Rusa en tener esta excepcional oportunidad. En su entrada en el estadio la pudimos ver con su TAG Heuer Formula 1 Lady Steel & Ceramic Pavée en la muñeca.




Maria Sharapova ha declarado:



“Estos Juegos Olímpicos de Londres tienen un significado especial para mí, al ser mi primera incursión en unas Olimpíadas. Es una oportunidad única de no sólo competir en tan prestigioso e histórico acontecimiento deportivo. Y estoy ansiosa de compartir esta experiencia olímpica con mis compañeros atletas de todo el mundo”.

“No era consciente de que iba a ser la primera mujer en ser abanderada de mi país, pero desde luego supone un honor y orgullo personal representar a Rusia. Estoy muy agradecida del sincero apoyo de mi familia, amigos y fans de todo el mundo. Estoy sinceramente orgullosa de representar un país lleno de esperanza y sueños”.

El pasado sábado 9 de Junio, la embajadora rusa de TAG Heuer, también conseguía por primera vez ganar el único Grand Slam que se le resistía: Roland Garros. Tuvo que demostrar su mejor tenis durante 1 hora y media contra Sara Errani, pero su experiencia y su buen estado físico le permitieron conseguir un resultado de 6-3 y 6-2. Con un TAG Heuer Formula 1 Lady Acero y Cerámica en la muñeca, mostró orgullosa el trofeo del Roland Garros al público francés.