PDA

Ver la Versión Completa : El S80 no tiene palmeros...



pepeliza
04/08/12, 12:55
Pero no os preocupéis... tiene palmeras, que son más guapas.

14082

pertunico
05/08/12, 15:38
Pues creo que un reloj tan bien terminado nos hará aplaudir con las palmas y con las orejas.... Saludos Joseluis.

davozs
05/08/12, 20:44
Mejor es que saque a relucir su palmito, tal y como está haciendo y hará con tantos adquirentes satisfechos ...

Jordiher
05/08/12, 21:49
El problema es la calidad del semejante:ok: Críticas=0.

El siguiente proyecto le llamaremos RLJ-02 "Tabú".

avv
05/08/12, 23:09
EHHHHHH!!!! Cómo ha ganado el reloj terminado. Incluso el detalle de la fecha en fondo negro y posición vertica... Eso ya es otra cosa.

pepeliza
05/08/12, 23:51
EHHHHHH!!!! Cómo ha ganado el reloj terminado. Incluso el detalle de la fecha en fondo negro y posición vertica... Eso ya es otra cosa.

¿Pues qué se creía usted?. Hombre de poca fe... Prometheus hace las cosas bien; por eso le encargamos el reloj y por eso triunfa.

davozs
06/08/12, 12:03
¿Pues qué se creía usted?. Hombre de poca fe... Prometheus hace las cosas bien; por eso le encargamos el reloj y por eso triunfa.

Por supuesto. Gente seria que cumple su palabra y que no vende humo. ¿Recordáis aquella "empresa" que dijo que nos iba a hacer un reloj y que hizo mutis por el foro (bueno, se fué a otro foro -y es el tercero al que acude- para "colar" un proyecto). Cada vez me alegro más de que fuera Prometheus quien se pusiera manos a la obra y culminara nuestro reloj.

Saludos.

pepeliza
06/08/12, 12:55
Por supuesto. Gente seria que cumple su palabra y que no vende humo. ¿Recordáis aquella "empresa" que dijo que nos iba a hacer un reloj y que hizo mutis por el foro (bueno, se fué a otro foro -y es el tercero al que acude- para "colar" un proyecto). Cada vez me alegro más de que fuera Prometheus quien se pusiera manos a la obra y culminara nuestro reloj.

Saludos.

Precisamente “mutis por el foro” (retirarse de un lugar con el mayor de los sigilos) no hizo, puesto que se fue a otro sitio "ad hoc" donde largó, apoyado por personajes sin credibilidad y multinicks, toda una sarta de mentiras sobre contratos, dobles nicks, relojes gratis, etc. etc.
Claro que "el otro proyecto" sigue (parece ser el sino de esa empresa) después de un año en la realidad virtual y este ya es una realidad física, a pesar de todos los infundios y calumnias que sobre él y sobre este foro se han vertido. Ya dijimos en su día que este proyecto iba a cerrar muchas bocas... y vaya si las ha cerrado...

Llellei
06/08/12, 14:33
Bueno, ando un pelin retrasado porque estoy que no paro, pero quiero dar la enhorbuena a todos los propietarios y sobre todo al foro por sacar este proyecto adelante.

Ala, a por el RLJ2.

Un saludo.

totufodax
06/08/12, 15:08
Hombre, la verdad que para ser un reloj "fantasma", con apuntados "multinick", que todavia es un proyecto...........
Ha quedado la mar de bien.
La pena es que la desunion entre foros haga que no todos podamos disfrutar de estas maravillas y en vez de dar a conocer cada proyecto, sea del foro que sea, nos dediquemos a desprestigiar al del vecino.
Saludos y :peace:
Por cierto, segun noticias de Fedex, el jueves tiene que llegar el mio:clap:

Jordiher
06/08/12, 15:45
Hombre, la verdad que para ser un reloj "fantasma", con apuntados "multinick", que todavia es un proyecto...........
Ha quedado la mar de bien.
La pena es que la desunion entre foros haga que no todos podamos disfrutar de estas maravillas y en vez de dar a conocer cada proyecto, sea del foro que sea, nos dediquemos a desprestigiar al del vecino.
Saludos y :peace:
Por cierto, segun noticias de Fedex, el jueves tiene que llegar el mio:clap:

Desunión nunca provocada por nosotros...

Vengaaaaa, que queda sólo 3 días!!!!