PDA

Ver la Versión Completa : Sondeo: proximamente y entre-semana: visita a reconocida relojería de BCN con Museo



Jordiher
22/01/10, 13:54
Buenas:

Estamos preparando una visita a una reconocida relojería de Barcelona, con Museo propio. Sería de aquí unos días -fecha por determinar-, entre semana y en horario de tarde.

Por éso pregunto: ¿a quién le gustaría venir?

No digo nada de la relojería todavía, porque depende del número de asistentes.
(Yo iré, más que nada, por la copita de cava, claro)

Os podéis apuntar en este mismo hilo.

1. jordiher
2. vilobi
3. ferrari66
4. avv
5. Josep
6. DEMON M3
7. oldoscar
8. ....

vilobi
22/01/10, 14:03
yo si vindre perls canapes

Jordiher
22/01/10, 14:09
yo si vindre perls canapes

Pues cómo no los traigamos nosotros rollo Tuperguarreeeeeeee!!!!!!

pepeliza
22/01/10, 14:15
Empezad así y os van a llamar los Re-gorristas.

Jordiher
25/01/10, 18:43
Muevo este sondeo aquí, ya que es interesante que lo sepáis. Lo más seguro, el encuentro será el miércoles día 3 de febrero, por la tarde. Si estáis interesados, apuntaos. El jueves os daré el nombre de la relojería, y confirmaremos día.

Vengaaaaaaaaaaaaaaa, que el Cava es gratis......y al igual podemos ver algún Franc Vila.:ok:

vilobi
25/01/10, 19:34
:mf_popeanim:eso eso y mas tarde al RIVIERA,que con la luz que hay puedes ponerte un swatch y decir que llevas un lange,y ni se nota:serenade:

Shogun
25/01/10, 19:41
fecha demasiado temprana sino me apuntaba

vilobi
25/01/10, 20:42
fede,no te preocupes si es por eso, el jordi te lo aplaza

Ferrari66
25/01/10, 20:46
Apuntame Jordi!!!!!, que voooooooooyyyyyyyy:busted_cop:

DiegoHid
25/01/10, 20:53
A que hora es Jordi??????????????????????????????

Un saludo
Diego

vilobi
25/01/10, 22:34
jordi has visto el poder de convocatoria que tiene el RIVIERA ,al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Jordiher
25/01/10, 22:36
Apuntame Jordi!!!!!, que voooooooooyyyyyyyy:busted_cop:

Joseppppppppppppp, si no hay jamón, no hay visita...alaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!1

Jejejejeje....ja comptava amb tú.

Jordiher
25/01/10, 22:37
A que hora es Jordi??????????????????????????????

Un saludo
Diego
Tendrás que hacer un "extra".....aprox. a las 18-19 horas....día a determinar...

Jordiher
25/01/10, 22:38
jordi has visto el poder de convocatoria que tiene el RIVIERA ,al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tuuuuuuuuuuuuuuuu, que el Riviera lo cerraron los Mossos............

vilobi
25/01/10, 22:52
al lao hay otro establesimientoooooooooooooooooooooooooooo de venta de cannnnnnnnnnnnnne

Tortuga Shelly
25/01/10, 23:16
Qué envidia me dais.

avv
26/01/10, 10:04
Me gustaría apuntarme, principalmente para conoceros, pero reconozco que hasta que no se acerque la fecha no lo sabré por temas de trabajo
(PD: mmmm........... hay cava y canapés......????:essen:)

Jordiher
26/01/10, 10:09
Me gustaría apuntarme, principalmente para conoceros, pero reconozco que hasta que no se acerque la fecha no lo sabré por temas de trabajo
(PD: mmmm........... hay cava y canapés......????:essen:)
Venga, te apuntooooooooooooooooooooooooooooo.

Cava si.......lo de los canapieses......pues no tengo ni idea....

(Somos el Foro "gorrón"..jejejejejejejeje)

joak
26/01/10, 10:39
Por la tarde no puedo...

otra vez será.

yryflow
28/01/10, 11:05
Yo creo que en esa relojería no hay cava sino hay champagne ... no sé si Mumm, no recuerdo exactamente y de cafe no hay Nespresso hay Illy de maquinilla tipo nespresso, que esta buenisimoooooooo ...

Algunos detallitos vamos ...

Jordiher
28/01/10, 11:29
Yo creo que en esa relojería no hay cava sino hay champagne ... no sé si Mumm, no recuerdo exactamente y de cafe no hay Nespresso hay Illy de maquinilla tipo nespresso, que esta buenisimoooooooo ...

Algunos detallitos vamos ...
A mi me gusta la botella gigante de Champagne situada encima de la cafetera..... Uno que se fija :fisch: ...lástima que no esté fría :dizzy: :pepsi:

DEMON M3
28/01/10, 11:56
Que pasa familia pues por mi parte paso del cava prefiero ver algun reloj je,je,je yo si hay sitio me apunto ya sabes como contactar conmigo je,je,je un saludo.

Jordiher
28/01/10, 12:10
Que pasa familia pues por mi parte paso del cava prefiero ver algun reloj je,je,je yo si hay sitio me apunto ya sabes como contactar conmigo je,je,je un saludo.
Bonessssssssssssssssssssss, Joan-Carles..... Te apunto, y ya informaremos del día.... One abrazo:thumb_yello:

Miguel V
29/01/10, 00:22
Si no me cogiera tan lejos te decia que contarais conmigo......Saludos!

vilobi
29/01/10, 08:32
para MIGUEL V (el lejano),no se donde vives,pero pero te dire que yo me voy a comer algun dia cerca de Montpelier,(**Michelin),en coche y vuelvo a dormir a casa,estoy exactamente entre Barcelona y Tarragona, tambien tengo que decirte que, deberia vivir en un frenopatico.jajajajajaja:dunce::essen::clapping::r oflmao:

Jordiher
29/01/10, 09:45
para MIGUEL V (el lejano),no se donde vives,pero pero te dire que yo me voy a comer algun dia cerca de Montpelier,(**Michelin),en coche y vuelvo a dormir a casa,estoy exactamente entre Barcelona y Tarragona, tambien tengo que decirte que, deberia vivir en un frenopatico.jajajajajaja:dunce::essen::clapping::r oflmao:
Ehhhhhhhhhhhhh, que Miguel es de Huelva..oséa, a la otra punta....

¿Vivir en un frenopático? Venga hombre, que los jubilaos viven en Residencias...jajajajajajajajaja.

avv
01/02/10, 14:17
Hola..... ¿Tenemos ya previsión de fecha???

Jordiher
01/02/10, 14:23
Hola..... ¿Tenemos ya previsión de fecha???
Todavía no me han dicho nada. Pero se avisará con una semana de antelación.

Carlos....¿qué?

DEMON M3
01/02/10, 16:39
Ok ya me avisas si puedes por sms mejor o por correo saludos y gracias.

oldoscar
02/02/10, 22:26
Dos cositas , cosa uno , supongo que lo de que han cerrado el Riviera lo sabrás por las noticias , claro y cosa dos , cabe uno más ? si se me encarta el día , servidora se apunta , ya dirán algo , saludos

Jordiher
02/02/10, 22:44
Ok ya me avisas si puedes por sms mejor o por correo saludos y gracias.
Si hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tú, atento aquí

Jordiher
02/02/10, 22:45
Dos cositas , cosa uno , supongo que lo de que han cerrado el Riviera lo sabrás por las noticias , claro y cosa dos , cabe uno más ? si se me encarta el día , servidora se apunta , ya dirán algo , saludos
Faltaría plussssssssssssssssssssssssssssssssss, sin ti, la fiesta no es fiesta...... Os digo álgo, que está en preparación.