PDA

Ver la Versión Completa : Servicio de atención al cliente o Servicio de desesperación de clientes ???



IgorMó
09/08/12, 16:24
Me acaba de avisar el compañero WALTRAPA que hay un anuncio en segundamano vendiendo un reloj de nuestra empresa. Esto no es algo nuevo, ya estamos aconstumbrados

Como estoy fuera de españa, no puedo ver el anuncio, ya que las IP´s extranjeras no permite segundamano que tengan acceso a su web por seguridad. OK

Waltrapa me ha amandado amablemente el enlace y una captura de pantalla.

He llamado a segundamano en leganes central de la empresa y a anuntis en barcelona.

Señores, más de 40 minutos de locución y no he sido capaz de hablar con una persona física para explicarle el problema. Sólo su llamada está en espera gracias y musica no muy buena por cierto

Pues eso, que algunas empresas entendemos el sevicio al cliente como servicio y otras no lo tengo muy claro

Lo que sé es que esto a mi empresa le ha costado 40 min de llamada internacional de Dubai a España, tener fotos de nuestros relojes con nuestro logo a precio ridiculo en una web de máxima audiencia, desgaste de IGORMO y más que ya no cuento por que me aburro y no os quiero aburrir.

Lo mejor del día, el cumpleaños de mi hijo que hoy hace 3 añitos, regalo, pues como no un reloj de Micky mouse

PD ya me gustaría a mi comprar este reloj a este precio, creo que a estas alturas sería millonario


14178

RUSO
09/08/12, 17:04
no veo sentido a copiar tu anuncio con el precio del reloj mas barato, lo entenderia si fuera mas caro, a el se lo piden y automaticamente el te lo pide a ti y al venderlo gana algo, pero al reves no lo veo:ablow:

pepeliza
09/08/12, 17:36
no veo sentido a copiar tu anuncio con el precio del reloj mas barato, lo entenderia si fuera mas caro, a el se lo piden y automaticamente el te lo pide a ti y al venderlo gana algo, pero al reves no lo veo:ablow:

Creo que no has entendido nada... Si algún pardillo lo compra y lo paga, se queda sin dinero y no le mandan ni los buenos días. Lo malo es que a los pocos días las reclamaciones van a ser para Igormo con el peligro de que puedan publicar por ahí (encima) que es un estafador.
Esto no es nuevo... nos ha pasado y nos sigue pasando a todos los vendedores, pero en este país esas cosas salen gratis. Si a segundamano.com le metieran una sanción ejemplar (ojalá le costara el cierre), otro gallo nos cantaría.
Y mira que hoy tengo un cabreo con Timofónica y con Paypal(pelo) de agarrarse... Estamos dentro de la cueva de Alí Babá y los tropecientos ladrones... te roban directamente metiéndote la mano al bolsillo y, encima, se aprovechan para tocarte, a través del forro, las partes...

IgorMó
09/08/12, 18:15
Que te ha pasado con los payal(pelo) Pepe ?

De lo que me quejo no es de los ladrones, eso lo sabemos, sino que una empresa seria no puede tener a un cliente 40 min al teléfono en espera, o recibir contestación por email a las 2 semanas.

Hace tiempo, clarlando amigablemente con el dueño de Relojes Exclusicos me comentó, que en su empresa hay orden de contestar los emails en el día, lo suelen hacer en menos de 1 hora, pero como muy tarde, ese día debe haber salido la respuesta. Eso es servicio al cliente y categoría para la empresa. A eso es a lo que todos deberíamos tender, por eso unas empresas son grandes aunque sean pequeñas y otras son pequeñas aunque sean grandes.

Para los que me vais a decir que una grande no tiene personal suficiente os diré. Conozco bien la empres Relojes Exclusivos, ya que estamos hablando de ella, os puedo garantizar que tienen un volumen de trabajo alto, pues son varias empresas en una, y sin embargo atienden en el foro o en su web, todos los emails en menos de 1 hora y teléfono y ......

pepeliza
09/08/12, 18:48
Que te ha pasado con los payal(pelo) Pepe ?

De lo que me quejo no es de los ladrones, eso lo sabemos, sino que una empresa seria no puede tener a un cliente 40 min al teléfono en espera, o recibir contestación por email a las 2 semanas.

Hace tiempo, clarlando amigablemente con el dueño de Relojes Exclusicos me comentó, que en su empresa hay orden de contestar los emails en el día, lo suelen hacer en menos de 1 hora, pero como muy tarde, ese día debe haber salido la respuesta. Eso es servicio al cliente y categoría para la empresa. A eso es a lo que todos deberíamos tender, por eso unas empresas son grandes aunque sean pequeñas y otras son pequeñas aunque sean grandes.

Para los que me vais a decir que una grande no tiene personal suficiente os diré. Conozco bien la empres Relojes Exclusivos, ya que estamos hablando de ella, os puedo garantizar que tienen un volumen de trabajo alto, pues son varias empresas en una, y sin embargo atienden en el foro o en su web, todos los emails en menos de 1 hora y teléfono y ......

Eres un exagerado. Nada de una hora, sino antes de 5 minutos.

WALTRAPA
09/08/12, 19:10
el anuncio sigue en segundamano.es... :furious::furious::furious:
lo he denunciado hace ya un buen rato y nada.
os animo a que os paseis a denunciar el anuncio para que lo borren de una vez pues éste tipo de anuncios pueden hacer mucho daño a profesionales de verdad cómo Igormó

éste es el enlace: http://www.segundamano.es/valladolid/reloj-omega-speedmaster-ref-35735000/a36661616/?ca=0_s&st=a&c=30
(http://www.segundamano.es/valladolid/reloj-omega-speedmaster-ref-35735000/a36661616/?ca=0_s&st=a&c=30)
si bien es cierto que en Segundamano hay gente honrada también lo es que es el paraíso de los estafadores, no entiendo cómo no hay algún tipo de control y vigilancia para la seguridad de los compradores.. :furious: con el dinero que tienen que ganar estos señores.. bueno y ya lo de la llamada de 40 minutos para finalmente no poder hablar con nadie es "la leche"..

pepeliza
09/08/12, 22:18
el anuncio sigue en segundamano.es... :furious::furious::furious:
lo he denunciado hace ya un buen rato y nada.
os animo a que os paseis a denunciar el anuncio para que lo borren de una vez pues éste tipo de anuncios pueden hacer mucho daño a profesionales de verdad cómo Igormó

éste es el enlace: http://www.segundamano.es/valladolid/reloj-omega-speedmaster-ref-35735000/a36661616/?ca=0_s&st=a&c=30
(http://www.segundamano.es/valladolid/reloj-omega-speedmaster-ref-35735000/a36661616/?ca=0_s&st=a&c=30)
si bien es cierto que en Segundamano hay gente honrada también lo es que es el paraíso de los estafadores, no entiendo cómo no hay algún tipo de control y vigilancia para la seguridad de los compradores.. :furious: con el dinero que tienen que ganar estos señores.. bueno y ya lo de la llamada de 40 minutos para finalmente no poder hablar con nadie es "la leche"..

Y seguirá... es que, si quitan todos los fakes y todas las estafas, se quedan sin anuncios y entonces no hay ingresos de publicidad... pero, si les dejan y no tienen escrúpulos, todo vale.

argentona
10/08/12, 00:11
Anuncio denunciado tambien.

Saludos

WALTRAPA
10/08/12, 00:22
Y seguirá... es que, si quitan todos los fakes y todas las estafas, se quedan sin anuncios y entonces no hay ingresos de publicidad... pero, si les dejan y no tienen escrúpulos, todo vale.

en resumidas cuentas que España es un paraíso para los estafadores y delincuentes..

RUSO
11/08/12, 10:03
Creo que no has entendido nada... Si algún pardillo lo compra y lo paga, se queda sin dinero y no le mandan ni los buenos días. Lo malo es que a los pocos días las reclamaciones van a ser para Igormo con el peligro de que puedan publicar por ahí (encima) que es un estafador.
Esto no es nuevo... nos ha pasado y nos sigue pasando a todos los vendedores, pero en este país esas cosas salen gratis. Si a segundamano.com le metieran una sanción ejemplar (ojalá le costara el cierre), otro gallo nos cantaría.
Y mira que hoy tengo un cabreo con Timofónica y con Paypal(pelo) de agarrarse... Estamos dentro de la cueva de Alí Babá y los tropecientos ladrones... te roban directamente metiéndote la mano al bolsillo y, encima, se aprovechan para tocarte, a través del forro, las partes...


JODER ADEMAS DE POBRE INOCENTE, NO CAI EN ESA, MIRA QUE HAY GENTE CON MORRO, AHORA MISMO LO DENUNCIO EN LA WEB ESTA:yikes:

ermulo
12/08/12, 01:39
Anuncio denunciado y también he pedido el reloj, a ver quien da la geta jajajaja
Saludos y a por ellos

davozs
12/08/12, 12:16
Denunciado ...

IgorMó
15/08/12, 15:35
Bueno, pues una semana después seguimos como al principio.

El compañero ERMULO me ha facilitado algunos datos (agradezco a ERMULO publicamente su interés en este caso y su ayuda)

Esta es la carta que he mandado al señoríto ladrón, y la denuncia correspondiente en la policia nacional brigada de delitos tecnologicos

Hola Amigo

He visto en segundamano que estás vendiendo uno de nuestros relojes.

Digo que cuando lo vendas, pues nos mandes tu nuestra comisión por la venta

Pues nada amigo, que te agradecemos mucho que hayas pensado en nuestra empresa a la hora de robar fotos, eso significa que te gusta lo que ves, pero claro tengo que decirte que hemos denunciado este email y tu IP a la Policia Nacional, Brigada de Delitos Tegnológicos.

Imagino que tu nivel de cultura no te dara para saber, que de todos los ordenadores del mundo se puede localizar fácilmente quien está detrás con las IP´s y otros médios, pues te deseamos suerte con la policia.

Gracias por seguir robando fotos de nuestra empresa.

Best Regards


Ricardo Igor
President

Trianaguena
15/08/12, 15:42
Joder...haber si hay suerte y lo empuran,un saludo desde Triana

ermulo
15/08/12, 19:14
El chorizo en cuestión responde a este email: lunterio21@live.com y seguramente a muchos mas, es un entrañable de segundamano y es conocido por sus hazañas, peazo Cab.... que es jajaja, aquí os dejo su respuesta y un link donde hablan de sus estafas, modus operandi y por desgracia experiencias, de alguno que han caído.

Respuesta:
Lo dejo en 1100 euros con los portes incluidos.
El paquete te lo puedo enviar por una empresa de transporte.
También ofrezco una política del regreso de dos días con un reembolso total si no quedas satisfecho.
De esta manera, tienes la posibilidad de tener el producto 2 días y si estas satisfecho de él, te lo puedes quedar
Si no te conviene por cualquier causa, me lo puedes devolver sin problemas.
Sobre el pago te puedo decir que se hace por transferencia bancaria en la cuenta de la empresa de transporte.
Por favor proporcione su dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


http://estafadoresrumanos.wordpress.com/2012/02/03/la-estafa-mas-chapucera-de-la-historia/

Saludos.