PDA

Ver la Versión Completa : Un tiempo de retiro y...



Willy Fog
11/08/12, 22:27
He tomado la decisión, solo me voy a quedar con uno, quizás con dos. Me retiro del mundo del reloj por un tiempo.

Pues lo dicho, me quedare con el 14060m y quizás el 372 (aunque también lo pondré a la venta), durante estos días pondré el Pam, Omega y JLC a la venta.

14204

Si los vendo todos comprare (si quedan) un S80 azul, ES PRECIOSO!

Un saludo desde la fría Rusia

Jordiher
11/08/12, 22:59
Juannn!!!! Hoy que estado por tu pueblo en la playa.... ¿Qué dices????????????

avv
11/08/12, 23:01
Hola Juan!, mientras no decidas poner en venta ese que está medio escondido, de lado, en el estuche, puedes poner en venta todos (que seguro que eso nunca harás). Te podemos poner de "mote" "muñeca inquieta" (je, je).
Muchos saludos

Sant_andreu
11/08/12, 23:49
¿El JLC también?¡Pero si te lo acabas de comprar!

Jordiher
11/08/12, 23:54
Este se ha dado un golpe en la cabeza... Juannnnnn, despierta!!!!

ermulo
12/08/12, 01:12
Si fueran 4 mujeres, jajajaja pero si son solo 4, pobrets , joder no te dan pena, jajajaja
Saludos, lo que hagas , estará hecho.

Willy Fog
12/08/12, 05:49
Como esta mi playa? Jejejeje hace tiempo que no voy. Aquí en San Petersburgo ya voy con chaqueta de invierno...

Willy Fog
12/08/12, 05:50
No, el Longines nunca saldrá. Me lo pongo solo una vez al año, pero lo disfruto ese día.

Un saludo

Willy Fog
12/08/12, 05:51
¿El JLC también?¡Pero si te lo acabas de comprar!

Pues creo que si, jeje.

Willy Fog
12/08/12, 05:54
Este se ha dado un golpe en la cabeza... Juannnnnn, despierta!!!!

Nada de golpes. Ya lo dije hace tiempo, mi intención era reducir hasta quedarme con pocos. Por el camino probar e intentar encontrar el "reloj". Creo que lo he encontrado.

Willy Fog
12/08/12, 05:55
Si fueran 4 mujeres, jajajaja pero si son solo 4, pobrets , joder no te dan pena, jajajaja
Saludos, lo que hagas , estará hecho.

No me dan pena. Me arrepiento de la venta de algún reloj a lo largo de estos años, pero si los vendí en su día fue por alguna razón.

Un saludo

davozs
12/08/12, 12:26
Un acierto quedarte con el Rolex. Pero los demás también deberían quedarse contigo, que después te arrepentirás.

IgorMó
12/08/12, 12:38
Yo estoy con Jordi, a Juan el frio de esas tierras Rusas no le va bien, cambia esa chaqueta de invierno por los 54 ºC que tenemos hoy en Kuwai ya veras como lo ves de otra forma.

Anda que vender esa colección. A la carcel deberías ir por lo que estas diciendo

Fotito del termometro de mi coche

14207

Willy Fog
12/08/12, 15:36
Un acierto quedarte con el Rolex. Pero los demás también deberían quedarse contigo, que después te arrepentirás.

Con uno es suficiente ;)

No me arrepentiré, esta meditado.

Willy Fog
12/08/12, 15:38
Yo estoy con Jordi, a Juan el frio de esas tierras Rusas no le va bien, cambia esa chaqueta de invierno por los 54 ºC que tenemos hoy en Kuwai ya veras como lo ves de otra forma.

Anda que vender esa colección. A la carcel deberías ir por lo que estas diciendo

Fotito del termometro de mi coche

14207

El frío en teoría acelera las mentes, eso dicen los del norte ;)

14209

Llellei
13/08/12, 11:13
Hombre Juan, es una sorpresa leerte esto, parecía que el JLC te había dado nuevos brios en esto de los relojes, pero si como dices es una decisión bien meditada pues nada que decir, que tengas suerte con la venta.

Lo que si espero es que tengas 1 o tengas 20 por aquí no faltes.

Un saludo.

Willy Fog
13/08/12, 13:39
Hombre Juan, es una sorpresa leerte esto, parecía que el JLC te había dado nuevos brios en esto de los relojes, pero si como dices es una decisión bien meditada pues nada que decir, que tengas suerte con la venta.

Lo que si espero es que tengas 1 o tengas 20 por aquí no faltes.

Un saludo.

Gracias

Por aqui siempre estoy :) Entro casi a diario, aunque no pueda estar muy participativo

Un saludo

robert00
13/08/12, 13:46
Cada uno tiene sus gustos, yo de esa colección si tuviera que quedarme con uno, me quedaba con el JLC.