PDA

Ver la Versión Completa : Estadísticas de propietarios del S80



pepeliza
12/08/12, 04:14
En este momento hay 131 relojes adjudicados, faltando, por lo tanto, 19 por vender.

Los adquirentes son de 17 nacionalidades distintas... a saber:

España, USA, Canadá, Portugal, Australia, Suecia, Singapur, Reino Unido, Méjico, Chile, Filipinas, Holanda, Hong Kong, India, Malasia, Polonia y Vietnam.

Sant_andreu
12/08/12, 11:18
Un proyecto internacional que ya es una gran realidad. Espero ansioso a volver de vacaciones para recibir el mío!

davozs
12/08/12, 11:49
Esto es internacionalidad en la adquisición del S80 ...

pertunico
12/08/12, 12:05
Lamento que no me hayais incluido..., desde que llegò Zapatero al joder con j no con p..., vengo diciendo que yo vivo en Xanadú..., jejejeeee. Es broma. Saludos Amigos.

IgorMó
12/08/12, 12:45
Jordi a ti que te gustan estas cosas y si tienes tiempo y sobre todo si no se incumple las normas del foro, se pueden saber que número de relojes van para cada pais, osea a España 70 relojes, USA 3 RELOJES, ETC....

pepeliza
12/08/12, 13:00
Jordi a ti que te gustan estas cosas y si tienes tiempo y sobre todo si no se incumple las normas del foro, se pueden saber que número de relojes van para cada pais, osea a España 70 relojes, USA 3 RELOJES, ETC....

¿Y por qué no me lo preguntas a mí, que tengo el recuento hecho?

Jordiher
12/08/12, 13:02
Jordi a ti que te gustan estas cosas y si tienes tiempo y sobre todo si no se incumple las normas del foro, se pueden saber que número de relojes van para cada pais, osea a España 70 relojes, USA 3 RELOJES, ETC....

Yo, ni idea... Carlos tiene la información, por si quiere publicarla...

Ya podría viajar uno a Egipto, ya...

pepeliza
12/08/12, 13:03
Yo, ni idea... Carlos tiene la información, por si quiere publicarla...

Ya podría viajar uno a Egipto, ya...

Y sin IVA...

IgorMó
12/08/12, 13:25
En Egipto están en guerra con Hamas y no usan relojes, solo AK47

En Dubai y Kuwai a más de 50 ºC no se puede usar reloj

Pero lo que más me gusta, es ver como aficionados a los relojes de tan diversos paises y algunos de habla no hispana, se han involucrado en el proyecto S80

Sinceramente creo que esto es algo digno de aplaudir para todos los que han hecho posible este proyecto S80, desde los promotores hasta los compradores que han ido aportando sus ideas para crear el S80

BRAVO !!!!!!

Si Señor, BRAVO !!!!!

Jordiher
12/08/12, 13:32
En Egipto están en guerra con Hamas y no usan relojes, solo AK47....

Estos necesitan un buen submarino de guerra...

Gracias por la parte que me toca, Igor:ok: