PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tendrá el FF...



Sant_andreu
12/08/12, 10:19
...que me tiene hipnotizado?
Y es que estoy de vacaciones en un pequeño y precioso pueblo siciliano, Taormina, donde el deporte típico a la que se pone el sol es pasear por la calle principal del pueblo, donde se dan cita miles de turistas a todas horas. Pues bien, hay un concesionario Rolex, y varias joyerias normalitas, pero hay una relojeria multimarca que, cada vez que paso por delante, me atrae como si fuera un imán. Junto a GP, JLC, UN, etc, tienen en el escaparate, en la parte baja, un pequeño expositor de Blancpain, con nada menos que 4 modelos diferentes del Fifty Fathoms. Y el que tiene el símbolo amarillo de antiradiación es el culpable de que, irremediablemente, me pare delante suyo cada vez que pasamos por allí. 12900 lereles vale el nene, ¿qué tendrá para atraerme de esta manera?

Jordiher
12/08/12, 11:54
Precioso pueblo Artur...

http://esphoto500x500.mnstatic.com/--playas--de--taormina_555345.jpg

Precioso reloj, Artur...
http://www.selectism.com/news/wp-content/uploads/2010/11/blancspain-fifty-fathoms-watch-1.jpg

Cuando vuelvas, si quieres, hablamos:ok:

pertunico
12/08/12, 12:01
Jopelines, solo leer Taormina....., aromas de Mediterraneo, bergamota, pizza y gelato... Y ademàs un FF totalmente desnudo... Ufffff...!! Y te lo habrás probado..!!!!!. Eso si es el paraiso. Saludos Amigo.

Sant_andreu
12/08/12, 16:09
Hablaremos, Jordi!
Realmente es como un paraiso, no me esperaba que fuera tan bonito, relajante, acogedor... Pizza, pasta, gelato, capucchino, sol a todas horas, los primeros dias a 40 grados...
Y si, me lo probé, y vaya pedazo de reloj! Era serie limitada de 500, precioso...

Llellei
13/08/12, 11:22
Opinión de propietario; relojazo espectacular, de los que mas aprecio de mi colección, peeeero, tremendamente sobrepreciado. Esto lo pensaba antes de comprarlo y ahora también, por eso no pare hasta conseguir uno nuevo por un precio muy inferior al que comentas.

Habla con Jordi porque si lo consigues a un precio "lógico" no te arrepentirás y seguro que pasa a ser también uno de tus favoritos.

Un saludo.

Jordiher
13/08/12, 11:28
Pregunta Artur: ¿Qué te has llevado a Sicilia?

Sant_andreu
13/08/12, 17:11
Llellei, ¿Qué no tienes? Porque a ver si se va aterciar un intercambio...
A Sicilia me he traido el Paul Picot Plongeur C Type, ya sabes que es uno de mis preferidos veraniegos.

RUSO
13/08/12, 19:18
Tiene que llevar un iman en su interior para que nuestros ojos vayan hacia el sin remedio, y es que es demasiado guapo pa decir que no nos gusta, vamos que no conozco a nadie tan vacilon que se atreva a decirlo ja ja ja

Un saludo

Llellei
13/08/12, 21:29
Llellei, ¿Qué no tienes? Porque a ver si se va aterciar un intercambio...
A Sicilia me he traido el Paul Picot Plongeur C Type, ya sabes que es uno de mis preferidos veraniegos.

Jeje, pues por no tener no tengo ni la cuarta parte que tu de relojes, pero el FF es intransferible.

Consigue uno a buen precio y también lo será para ti.

Un saludo y no sufras mucho por esos lugares infernales que te gastas.