PDA

Ver la Versión Completa : Un sobremesa



RUSO
13/08/12, 17:14
Y que ademas funciona a la perfeccion despues de mas de 30 años, ya es todo un clasico con su maquina electromecanica, lo rescate hace tres años de alguna de esas cajas de almacen que siempre tenemos y despues de un repasito ya tenemos sobremesa.

14215

14216

14217

Espero que aunque sea un poquito os haya gustado.


Un saludo

Lucense
13/08/12, 17:48
Una pieza muuuuuy interesante , difícil de ver y además muy bonita , gracias por mostrárnosla.

RUSO
13/08/12, 19:12
MUCHAS GRACIAS, de hecho como he puesto estuvo muchisimos años que ni yo sabia de su existencia, asi que doble placer al tenerla ja ja ja


Una pieza muuuuuy interesante , difícil de ver y además muy bonita , gracias por mostrárnosla.

avv
13/08/12, 22:45
Realmente curioso!! por pedir que no quede... ¿nos puedes explicar como funciona? ¿electromecánico? ¿lleva batería y balance? Como diría mi hija: porfa, porfa,... :pray:

RUSO
14/08/12, 09:43
Bueno observando el reloj en marcha es muy facil ver el funcionamiento, lleva una bateria que provoca que cada dos minutos mas o menos se imante una barra y arrastre un contrapeso con un trinquete que al desunirse del iman empuja el rodaje.

Un saludo


Realmente curioso!! por pedir que no quede... ¿nos puedes explicar como funciona? ¿electromecánico? ¿lleva batería y balance? Como diría mi hija: porfa, porfa,... :pray:

argentona
14/08/12, 10:33
Curioso funcionamiento.
Je je ya de paso le podrias poner lss letras del logo alineadas...jiji
Una abraçada company!

Jordiher
14/08/12, 10:58
No entiendo la última foto.... ¿Es el mismo reloj?

OVI
14/08/12, 12:14
Muy bonito, los viejos roqueros nunca mueren.

RUSO
14/08/12, 13:01
ufff la cagamos, demasia faena ja ja ja


Curioso funcionamiento.
Je je ya de paso le podrias poner lss letras del logo alineadas...jiji
Una abraçada company!

davozs
14/08/12, 13:45
Tienes auténticas maravillas de la relojería histórica en tu poder. Mira que "me planto" allí y las veo en persona.

Saludos.

avv
14/08/12, 16:34
Bueno observando el reloj en marcha es muy facil ver el funcionamiento, lleva una bateria que provoca que cada dos minutos mas o menos se imante una barra y arrastre un contrapeso con un trinquete que al desunirse del iman empuja el rodaje.
Un saludo

:eek2: Por lo que explicas, sería un reloj mecánico con catga electromagnñetica... (vamos, más o menos).
Gracias, muy curioso.

ermulo
15/08/12, 16:46
Bueno observando el reloj en marcha es muy facil ver el funcionamiento, lleva una bateria que provoca que cada dos minutos mas o menos se imante una barra y arrastre un contrapeso con un trinquete que al desunirse del iman empuja el rodaje.

Un saludo

Ondia, gracias por enseñarlo y por la explicación.
Saludos.