PDA

Ver la Versión Completa : En Estambul



Willy Fog
15/08/12, 17:13
Dejo una fotito ;)

Ya pondré alguna mas

14271

Be water my friend

pepeliza
15/08/12, 17:19
Eso es el Cuerno de Oro ¿no?

Sant_andreu
15/08/12, 17:19
A pasarlo bien!

ermulo
15/08/12, 20:05
Como esta el patio por allí, espero estéis disfrutando, aquí calor calor i mas... jajajaja
Si me toca esta semana te los guardo todos.
Saludos.

Willy Fog
16/08/12, 08:15
Eso es el Cuerno de Oro ¿no?

Pues ni idea, aun no hemos hecho turismo. Estamos liados con lo de la boda, fiestas, cenas... Hoy es la boda pero llevamos dos días de celebración

Willy Fog
16/08/12, 08:16
A pasarlo bien!

Muchas gracias!

Willy Fog
16/08/12, 08:16
Como esta el patio por allí, espero estéis disfrutando, aquí calor calor i mas... jajajaja
Si me toca esta semana te los guardo todos.
Saludos.

Hace calor, si. Pero por la noche refresca y eso es muy agradable.

Que te puede tocar? ;)

Un saludo

Jordiher
16/08/12, 08:32
Estupenda foto de Relojistas Viajeros.... Cada vez que veo ese reloj, más me gusta.

¿Boda en Estambul? Cuenta, cuenta...

Willy Fog
16/08/12, 09:11
Estupenda foto de Relojistas Viajeros.... Cada vez que veo ese reloj, más me gusta.

¿Boda en Estambul? Cuenta, cuenta...

Buenas!

Pues mi amigo Kian, el que ha comprado el S80 para Shanghai ;) se casa en Estambul. El es español y su mujer de Kazajistan. Antes de ayer fueron las despedidas de solter@, ayer coctel y cena en barco por el Bósforo, hoy boda y mañana creo que...resaca? Jajaja.

Sábado y domingo lo dedicaremos al hacer turismo mi mujer y yo.

El 372 es muy bonito, para mi, el mas bonito de todos los Panerai.

Me lo he traído para hacer una prueba, a ver si puedo estar con el una semana y no sentirme incomodo por su tamaño. Por cierto, descubrí el otro día que el 372 tiene ajuste de aguja horaria, es decir que mientras el reloj funciona, sin necesidad de que la aguja de los minutos tenga que girar, la aguja de las horas se mueve para ajustar la hora cuando viajas!

El JLC ya esta vendido creo... El siguiente el PP. El Pam y Rolex quizás se queden.

Un saludo

ermulo
16/08/12, 11:50
Hace calor, si. Pero por la noche refresca y eso es muy agradable.

Que te puede tocar? ;)

Un saludo

La lotería jajaja, es que me sabe mal que esas piezas se separen jajaja, era una broma, a pasarlo bien, que disfrutéis.
Saludos

pepeliza
16/08/12, 12:17
Buenas!

Pues mi amigo Kian, el que ha comprado el S80 para Shanghai ;) se casa en Estambul. El es español y su mujer de Kazajistan. Antes de ayer fueron las despedidas de solter@, ayer coctel y cena en barco por el Bósforo, hoy boda y mañana creo que...resaca? Jajaja.

Sábado y domingo lo dedicaremos al hacer turismo mi mujer y yo.

El 372 es muy bonito, para mi, el mas bonito de todos los Panerai.

Me lo he traído para hacer una prueba, a ver si puedo estar con el una semana y no sentirme incomodo por su tamaño. Por cierto, descubrí el otro día que el 372 tiene ajuste de aguja horaria, es decir que mientras el reloj funciona, sin necesidad de que la aguja de los minutos tenga que girar, la aguja de las horas se mueve para ajustar la hora cuando viajas!

El JLC ya esta vendido creo... El siguiente el PP. El Pam y Rolex quizás se queden.

Un saludo

Sábado y domingo no te olvides de visitar la Avenida İstiklal (http://serturista.com/turquia/la-famosa-avenida-istiklal-de-estambul/)... La mejor calle para ir de compras (olvídate del Gran Bazar). No dejes de visitar IPEK (en el nº 120) donde encontrarás las mejores corbatas, pañuelos y foulards de seda del mundo y con bonitos diseños. Los dueños son los hermanos Calvo, nietos de españoles y hablan perfectamente el español. Seguro que compras algo...
En la misma calle tienes las mejores tiendas y boutiques de Estambul... Ropa, zapatos y todo lo que quieras... No vayas con tu mujer o déjate las Visas en el hotel ¡jajajaja!

Willy Fog
16/08/12, 13:00
Sábado y domingo no te olvides de visitar la Avenida İstiklal (http://serturista.com/turquia/la-famosa-avenida-istiklal-de-estambul/)... La mejor calle para ir de compras (olvídate del Gran Bazar). No dejes de visitar IPEK (en el nº 120) donde encontrarás las mejores corbatas, pañuelos y foulards de seda del mundo y con bonitos diseños. Los dueños son los hermanos Calvo, nietos de españoles y hablan perfectamente el español. Seguro que compras algo...
En la misma calle tienes las mejores tiendas y boutiques de Estambul... Ropa, zapatos y todo lo que quieras... No vayas con tu mujer o déjate las Visas en el hotel ¡jajajaja!

Gracias por la informacion. Parece que tendremos un fin de semana de compras :)

Un saludo

Willy Fog
16/08/12, 13:00
La lotería jajaja, es que me sabe mal que esas piezas se separen jajaja, era una broma, a pasarlo bien, que disfrutéis.
Saludos

Ams! ok, ahora entiendo. Pues parece que el JLC se va para Brasil y el Omega es posible que para Canada

Un saludo

avv
16/08/12, 15:36
:crybaby: Sólo una foto??? más, más.....

Por cierto, con esa culturilla que tiene José Luis, también podría poner alguna foro de viajes exóticos... A ver si anima a los que sólo llegamos a la costa.

Willy Fog
17/08/12, 15:45
:crybaby: Sólo una foto??? más, más.....

Por cierto, con esa culturilla que tiene José Luis, también podría poner alguna foro de viajes exóticos... A ver si anima a los que sólo llegamos a la costa.

A ver si pongo alguna mas :)

davozs
18/08/12, 12:05
¡Que buen recuerdo tengo de mi estancia en Estambul con mi JLC dualmatic!

A pasarlo muy bien.

Saludos.

Willy Fog
18/08/12, 17:36
¡Que buen recuerdo tengo de mi estancia en Estambul con mi JLC dualmatic!

A pasarlo muy bien.

Saludos.

Gracias!!!

Un saludo