PDA

Ver la Versión Completa : Rumores: Nueva relojería en Barcelona



mdt
22/01/10, 22:33
¿Pero no había crisis?...

Hay rumores contrastados de que antes de finales del presente año se inaugurará una nueva relojería, parece ser que de mucho nivel y será en Barcelona, concretamente en la calle Provenza. Un nuevo establecimiento relojero cerquísima de los consagrados puntos de venta.
Al parecer se trata de un local enorme situado entre el Paseo de Gracia y la Rambla de Cataluña. ¿Alguien sabe algo más?..., yo se hasta aquí que es bastante, pero me asalta la duda sobre las marcas que puedan tener porque las importantes ya tienen concesionarios incluso repes en la misma zona.

Bueno mira, más opciones que tendremos, ¿no?...:bye:

Shogun
22/01/10, 22:38
deseando saber quien será

Jordiher
22/01/10, 23:07
Ufffffffffffffffff, no es por desmoralizar, simplemente mi opinión: como no esté en Passeig de Gràcia, no sé, no sé...porque pasa por esa calle gente, pero tampoco tanta...¿no?

Venga, adelántanos álgo, no... que lo merecemos!!!!
No creo que sea multimarca o tipo Wempe, porque buscarían una calle más concurrida, y no otra en conexión de dos calles importantes....¿me equivoco?
:ok:

DiegoHid
22/01/10, 23:39
Completamente de acuerdo contigo Jordi! una grande tipo Wempe no se puede poner en segunda fila, el filón esta en Paseo de Gracia.

saludos
Diego

Ferrari66
22/01/10, 23:56
pues muy seguro que sera tienda A P o tienda Jaeger LeCoultre

mdt
23/01/10, 00:05
pues muy seguro que sera tienda A P o tienda Jaeger LeCoultre

Los rumores hablan de multimarca, y no está descentrada sino justamente enfrente del de los descuentazos :innocent:, ya que en el tramo de la calle Provenza que dicen los rumores hay un gran local en liquidación por cierre, así que sólo puede ser ese, en especial porque si como dicen quieren inaugurar este año no creo que estén buscando local, ja ja...

Por cierto, que esto no es publicidad ¿ehhhhhhhh?, que me muero de ganas por saber quiénos son los atrevidos y qué marcas tendrán.

selrac
23/01/10, 00:59
Ufffffffffffffffff, no es por desmoralizar, simplemente mi opinión: como no esté en Passeig de Gràcia, no sé, no sé...porque pasa por esa calle gente, pero tampoco tanta...¿no?

Venga, adelántanos álgo, no... que lo merecemos!!!!
No creo que sea multimarca o tipo Wempe, porque buscarían una calle más concurrida, y no otra en conexión de dos calles importantes....¿me equivoco?
:ok:

Pues no todo lo bueno esta en Passeig de Gràcia,si el producto y el trato es bueno,vas donde sea,sino pregunta por Thewatchgallery:ok:

Saludos

Jordiher
23/01/10, 01:17
Pues no todo lo bueno esta en Passeig de Gràcia,si el producto y el trato es bueno,vas donde sea,sino pregunta por Thewatchgallery:ok:

Saludos
Tienes razón, Carles....y Unión Suiza, y Santi Pamies, y Tomás Colomer, etc., etc...... retiro lo dicho.

Jordiher
23/01/10, 01:24
Me lo he inventado, pero creo que es Wempe.....¿hacemos apuestas?

mdt
23/01/10, 02:09
Me lo he inventado, pero creo que es Wempe.....¿hacemos apuestas?

Pues ya nos enteraremos porque al final todo se sabe...., pero si alguien se entera de algo que lo cuenteeeeeeeeeee

oscarpirulo
23/01/10, 11:24
Pues está claro que si es Wempe,tendréis una de las casa relojeras más importante del mundo en vuestra ciudad
que suerte,aunque solo sea para poder ver y babear

Dagofa
23/01/10, 11:43
http://62.15.226.148/fot/2007/01/03/4087756.jpg
.....................................

mdt
23/01/10, 11:59
http://62.15.226.148/fot/2007/01/03/4087756.jpg
.....................................


ja ja ja ja..., y que somos los periodistas sino porteras, ja ja, muy bueno el cartel

Ese cartel ma ha inspirado, esta misma mañana me iré a esa zona a preguntar a todas las porteras y conserjes.

TiempodeLujo
23/01/10, 14:22
¿Puede que este rumor se esté difundiendo como "contra-amenaza" para una relojería de Barcelona que podría abrir también en primavera en Madrid? Hay que averiguarlo!

Jordiher
23/01/10, 14:26
¿Puede que este rumor se esté difundiendo como "contra-amenaza" para una relojería de Barcelona que podría abrir también en primavera en Madrid? Hay que averiguarlo!
Carlos, tú sabes álgo....¿verdad? Venga, venga, venga...........

vilobi
23/01/10, 14:39
hostiassssss no me entero de nada,al vivir en medio del campo sin TDT,NI BIFI,NI ASP,NI UGT ,apenas llegan las cartas,tendre que venderme las fanegas de cultivo que tengo y comprarme un partamento para mi y la fija,en medio de la plaza de las palomas frente al CORTE INGLE,haber si me entero de estas noticias y poder postear con los grandes del CHATIFORO,caguen diezzzzzzz

oldoscar
27/01/10, 23:51
El local es el de los cuchillos y menaje del hogar ? Dicen por ahí que son 700 metros de tienda y que lo monta gente de la red y hasta aquí puedo leer , no es que no quiera decir más , es que no se más , saludos .

yryflow
27/01/10, 23:58
Me he quedado igual con lo de lo monta gente de la red -.... ¿que red?

Jordi
28/01/10, 15:54
Para liarla más... El local de los cuchillos y menaje está en Rosselló, no en Provença.

yryflow
28/01/10, 18:33
Pero es una multimarcas española (chocron, grassy, etc) o extranjera (wempe) ...
Dios estoy me tenéis en ascuas

Jordiher
28/01/10, 21:34
Pero es una multimarcas española (chocron, grassy, etc) o extranjera (wempe) ...
Dios estoy me tenéis en ascuas
Relojistas.com abre una tienda multimarca de venta de relojes en Barcelona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!:shocked:

Jason
28/01/10, 21:58
Hola:

http://www.foros.cronomundi.com/viewtopic.php?f=1&t=5946

En mi opinión hemos de ser menos frívolos... ¿no?

Jordiher
28/01/10, 22:15
Hola:

http://www.foros.cronomundi.com/viewtopic.php?f=1&t=5946

En mi opinión hemos de ser menos frívolos... ¿no?

Entoncessssssssssssssssssssssssssss...........¿qui én la pone, please?