PDA

Ver la Versión Completa : Cortebert



Antiquitera
16/08/12, 21:33
Hola aqui tengo este reloj cortebert.Que me decis sobre el ? fecha de fabricacion algo sobre la casa cortebert ect.Solo funciona unos segundos luego se para y la aguja pequeña es desfasada adelantada dos o tres minutos.El fondo de la esfera esta pintada a mano le falta trazos de pintura . Que me acosejais, lo llevo a un profesional para que me lo ponga adecuadamente y lo limpie para que funcione ,me saldria muy caro??.Yo creo que podia limpiarlo por fuera y me atreveria a restaurar la pintura, que me decis sobre esto?.Tambien me gustaria limpiar la especie de monedero que guarda este reloj ,por cierto habeis visto algun tipo de reloj de bolsillo antiguo como este que se guarde en un monedero o algo parecido ? .Tambien tiene otro problema la tapadera de cristal no cierra sobre el reloj pues tengo suelta una especie de arandela que no encaja ni en el reloj ni en la esfera,pues creo que se tendria que calentar dicha arandela para poder ponerla en el reloj y una vez puesta luego la esfera de cristal ,cierto o no que me decis vosotros ???.Aqui os mado foto pero no es muy buena .Por fabor espero vuestra ayuda gracias.14311[/ATTACH]14311