PDA

Ver la Versión Completa : Estoy como un niño pequeño con mi nuevo móvil!



argentona
17/08/12, 10:47
Hasta ahora con la Blackberry era un coñazo todo.

Ahora con Android y buena cámara es un lujazo.
Os dejo alguna foto que he hecho probando la cámara.

Un saludo!
143371433814339

Y una artística...ejem ejem

14340

Saludos a todos!

argentona

Jordiher
17/08/12, 11:12
"TODO FLUYE, NADE PERMANECE"... Como tus teléfonos... Jajajajajajajaja....

¿Qué le has hechorrrrrrrrrrrrrrrrr?

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=14340&d=1345193245

Pssssssssssssssssss, lo siento mucho, pero como la cámara del Iphone, na-de-ná.... Jejejejejeje...

En serio; estupendas fotos y que si las pasas por algún editor y les das más luz, chapó:ok:

argentona
17/08/12, 13:23
Es el siguiente paso, editarlas.

El otro movil ha pasado a mejor vida, lo he jubilado por ''inepto'', je je

Es verdad que el i-phone saca unas fotos muy buenas, pero tampoco estan nada mal las del Samsung, acostumbrado a 0 megapixels de la BB....

Ya iré coldango a medida que las edite, que lo chulo seria editarlas desde el própio móvil y no tener que pasar por Photoshop.

Un saludo.

argentona

davozs
17/08/12, 14:45
Muy chulas las fotos. La última, la que pone Jordi, genial ...

argentona
18/08/12, 13:03
Una retocada con el editor de móvil14367

RUSO
18/08/12, 18:04
me va a llegar a finales de Junio ( ya va tarde) mi nuevo htc con no se cuantas cosas, a ver si hago algunas fotillos y las puedo retocar para nuestro disfrute, aunque advierto que soy muy vago para todo esto ja ja ja

Saludos a todos, voy a por mis mil esta tarde, hasta ahora:wiggle:

Jordiher
19/08/12, 10:15
me va a llegar a finales de Junio ( ya va tarde) mi nuevo htc con no se cuantas cosas, a ver si hago algunas fotillos y las puedo retocar para nuestro disfrute, aunque advierto que soy muy vago para todo esto ja ja ja

Saludos a todos, voy a por mis mil esta tarde, hasta ahora:wiggle:

¿Finales de junio del 2013?

jorgefde
20/08/12, 18:22
Yo acabo de abandonar mi Samsung Galaxy I y me he cogido el iPhone que habia comprado hace 3 meses y teni abandonado en casa porque no me acababa de convencer y la verdad es que el Samsung hacia unas fotos cojonudisimas

Jordiher
20/08/12, 20:22
Yo acabo de abandonar mi Samsung Galaxy I y me he cogido el iPhone que habia comprado hace 3 meses y teni abandonado en casa porque no me acababa de convencer y la verdad es que el Samsung hacia unas fotos cojonudisimas

Jorgerasssss, ¡Iphone the best!!!!!! Mira que fotos:



14406