PDA

Ver la Versión Completa : Ya estoy de regreso!!



jorgefde
20/08/12, 12:28
Muy buenas a todos! Perdonarme por tanto tiempo desaparecido, pero ha sido un año complicado que empezo con los examenes h entre unas cosas y otras llevodos meses trabajando de encargado en una discoteca y no he tenido ni tiempo, pero ya estoy de regreso espero que mo me hayais echado mucho de menos! Jejejeje

Ademas regreso a lo grande ya que hoy ha llegado mi S80, el numero 003 y no sabeis la ilusion que me ha hecho!

Os dejo unas fotos del entorno en el que estoy y como no del S80

Un abrazo y encantado de estar de nuevo aqui siempre es un placer

Jordiher
20/08/12, 13:23
¡¡¡Re-bienvenido Jorge!!! Hoy me has alegrado el día por varios motivos:

-¡¡¡Has vuelto!!! Los madrizdistas no me dan mucho juego aquí, y sé que de nuevo, va a ver jueguecito. 1-1 jajajajajaja... 5-1 jajajajaja...
-Vuelves como la Liga
-Vuelves con el S80, y el 003, que no es poco. Sé lo que te ha costado conseguirlo y me alegra que por fín esté donde tiene que estar.

Tocayooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o, nos leemos por aquí, y sí, te hemos echado en falta:ok:

Un abrazo enorme, nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.......

jorgefde
20/08/12, 14:00
¡¡¡Re-bienvenido Jorge!!! Hoy me has alegrado el día por varios motivos:

-¡¡¡Has vuelto!!! Los madrizdistas no me dan mucho juego aquí, y sé que de nuevo, va a ver jueguecito. 1-1 jajajajajaja... 5-1 jajajajaja...
-Vuelves como la Liga
-Vuelves con el S80, y el 003, que no es poco. Sé lo que te ha costado conseguirlo y me alegra que por fín esté donde tiene que estar.

Tocayooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o, nos leemos por aquí, y sí, te hemos echado en falta:ok:

Un abrazo enorme, nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.......

Jajajajajaja que grande eres Jordi me alegra estar de nuevo por aqui ! Y de poder estar con vosotros

Otro abrazo!

Sant_andreu
20/08/12, 14:02
Bienvenido, se te ha echado mucho de menos!

davozs
20/08/12, 14:50
¡Jorge, quédate con nosotros, no nos abandones tanto tiempo!.

Ahora en serio, rebienvenido. Y el S80 es un relojazo ¿A que sí?

Un abarzo.

jorgefde
20/08/12, 17:02
¡Jorge, quédate con nosotros, no nos abandones tanto tiempo!.

Ahora en serio, rebienvenido. Y el S80 es un relojazo ¿A que sí?

Un abarzo.Sisi, tranquilo que ya me quedo! han sido unas vacaciones obligadas pero se os ha echado de menos, ahora tengo que actualizarme un poco y listo de nuevo

jorgefde
20/08/12, 17:02
Bienvenido, se te ha echado mucho de menos!
y a vosotros a vosotros, ahora me tendreis que aguantar de nuevo jejeje

Willy Fog
20/08/12, 18:20
Welcome :)

cloboc
20/08/12, 19:43
¿Trabajando en una discoteca y nos pones fotos de paisajitos y contenedores? Eres un capullo :harhar:

Bienvenido "again" :ok:

pertunico
20/08/12, 20:12
Toooodos esperabamos fotos de las Gogós..., menos mal que con el S80 ( y a los de mi pueblo cuando nos toca....?????) lo has apañado...¡¡¡. Espero que hayas sacado nota en los examenes...:innocent: Saludos Amigo.

jorgefde
20/08/12, 20:22
¿Trabajando en una discoteca y nos pones fotos de paisajitos y contenedores? Eres un capullo :harhar:

Bienvenido "again" :ok:jajajajajaja es que no sabeis apreciar!! la discoteca esta en el parque natural de Lago de Sanabria, que es el lago de origen glaciar mas grande de Europa y los contenedores es del camping que lleva la misma empresa en la que trabajo

jorgefde
20/08/12, 20:23
Toooodos esperabamos fotos de las Gogós..., menos mal que con el S80 ( y a los de mi pueblo cuando nos toca....?????) lo has apañado...¡¡¡. Espero que hayas sacado nota en los examenes...:innocent: Saludos Amigo.
El S80 una pasada, los examenes.... mejor apartamos el tema jajaja y las gogos te las mando para Valencia en un momento!

robert00
21/08/12, 09:34
Has vuelto por la puerta grande, con el S-80 en la muñeca :thumb_yello:

IgorMó
21/08/12, 10:23
Hola Jorgeras, pues bien hayado,

Que envidia me das con esas fotos tan verdes, yo ando en medio del sahara y no veo más que arenaaaaaaa

presenta más fotos de ese S80 rojillo

jorgefde
21/08/12, 11:49
Has vuelto por la puerta grande, con el S-80 en la muñeca :thumb_yello:

Claro claro estaba esperando al S80 para poder volver a lo grande jajaja

Un abrazo Rober!

jorgefde
21/08/12, 11:51
Hola Jorgeras, pues bien hayado,

Que envidia me das con esas fotos tan verdes, yo ando en medio del sahara y no veo más que arenaaaaaaa

presenta más fotos de ese S80 rojillo

Esto es una pasada, recomiendo a todo el mundo el parque natural del Lago de Sanabria, con las playas de lago y todo el entorno....

Ahi va alguna foto mas que hice ayer que ahora no lo tengo delante

RUSO
21/08/12, 13:30
Bienvenido en tu vuelta de nuevo al foro, ya me iba yo a trabajar a una disco y te dejaba a ti en la relojeria ja ja ja.

Un saludo

jorgefde
22/08/12, 01:56
Bienvenido en tu vuelta de nuevo al foro, ya me iba yo a trabajar a una disco y te dejaba a ti en la relojeria ja ja ja.

Un saludo

Jajajaja mira a ver que cambiamos un poco de aires!