PDA

Ver la Versión Completa : Marbella/Puerto Banús. Un paseo y sorpresa final.



davozs
22/08/12, 13:08
Ayer 21 de agosto de 2012 fué el día indicado para dar un paseo por Puerto Banús y al final por Marbella con alguna copa en una terraza. Esta es la crónica. Primero el reloj:

14460

Puerto Banús nos anuncia a cañonazos...:king:

14453

Por las calles se podían ver una serie de coches de campeonato. Algún ejemplo. :wiggle:

14454

14455

Luego un vistazo a algún escaparate ... :mf_w00t1:

14456

14457

14458

Finalmente un encuentro con pepeliza y alguno más que no quiso aparecer :harhar:, pero si tenemos al menos una fotillo de Jose Luís y quien os escribe estas líneas (estamos con la pose de enseñar nuestros relojes) :innocent:

14459

Un muy buen día con un gran colofón.

Muchas gracias a los anfitriones.

Saludos.

pepeliza
22/08/12, 21:53
La mayor sorpresa fue el descubrimiento, en el escaparate de una prestigiosa relojería, de un expositor con varios relojes de una "famosa" marca taurina-patriótica... todavía nos estamos haciendo cruces; ¿será la crisis?

Jordiher
23/08/12, 01:58
La mayor sorpresa fue el descubrimiento, en el escaparate de una prestigiosa relojería, de un expositor con varios relojes de una "famosa" marca taurina-patriótica... todavía nos estamos haciendo cruces; ¿será la crisis?

Conozco dos... ¿Cuál sería? Pues al igual que en Catalunya, en San Sebastián, la llevan clara...

Antonio, ya veo que lo pasásteis muy bien y yo me alegro. Lástima que el Guadalmina estuviese cerrado.

¡Vaya par de tres!

Preciosos los Jaquet Droz de Tourbillon y los AP de Gómez & Molina...

avv
23/08/12, 14:43
Qué envidia!, sobre todo por lo de acabar tomando algo con un buen amigo. :thumb_yello: (y lo que viste antes no está NADA mal!!)

RUSO
23/08/12, 18:23
Ahora ya se la pinta que tienes Davozs ja ja ja, a Jose Luis ya lo conocia y veo que aun no ha aparecido en el foro nadie mas feo que yo ja ja ja , que buena pinta tuvo ese viajecito, yo estuve hace poco de boda en churriana pero no pude disponer de tiempo para Marbella.La proxima sera.

Un saludo

RUSO
23/08/12, 18:25
conozco dos... ¿cuál sería? Pues al igual que en catalunya, en san sebastián, la llevan clara...

Antonio, ya veo que lo pasásteis muy bien y yo me alegro. Lástima que el guadalmina estuviese cerrado.

¡vaya par de tres!

Preciosos los jaquet droz de tourbillon y los ap de gómez & molina...

aun estoy resentido con miguel, tenia que irme a trabajar a marbella hace años pero no cuajo nuestra relacion, el se lo pierde

davozs
23/08/12, 19:30
aun estoy resentido con miguel, tenia que irme a trabajar a marbella hace años pero no cuajo nuestra relacion, el se lo pierde

Pues me dicen que Miguel se dedica ahora a otra cosa que no tiene nada que ver con la joyería y/o relojería ...

Jordiher
23/08/12, 21:19
Pues me dicen que Miguel se dedica ahora a otra cosa que no tiene nada que ver con la joyería y/o relojería ...

Who is Miguel?

RUSO
25/08/12, 20:58
Who is Miguel?

miguel miguel que tendra miguel, que los italianos no pueden con el induran indurain indurain,......

ja ja ja miguel gomez molina sobran las presentaciones . Me ha dicho un pajarito que ahora tiene con un socio un restaurante mexicano

saludos a todos

Jordiher
25/08/12, 21:22
miguel miguel que tendra miguel, que los italianos no pueden con el induran indurain indurain,......

ja ja ja miguel gomez molina sobran las presentaciones . Me ha dicho un pajarito que ahora tiene con un socio un restaurante mexicano

saludos a todos


Pues la RRPP bien simpática que es... Por cierto, me debe un cigarro...

jorgefde
25/08/12, 21:32
Buen viaje que has hecho Antonio, y aun mejor ese PAM y el pedazo de Ferrri que muestras en la foto.